POV JACK
Oculté una maliciosa sonrisa, y aunque Andrea no se encontraba en cuestión de tolerar ninguno de mis sarcasmos al final decidí ceder mientras dejaba descansar mi cuerpo sobres el respaldo del sofá.
––Por favor... ––Eché la cabeza hacia atrás y enseguida volví a contemplarla, para entonces se encontraba pensativa, era como si algo le inquietara, comenzaba a creer que estaba arrepentida de aquella tarde. Negué al pensarlo, sin embargo lo supuse ya que cada día nos frecuentábamos menos. ––Quieres dejar de pensar en ella, se lo merecía y lo sabes. ––Sus ojos se dignaron a verme y fue entonces donde comprendí que algo no estaba bien.
––Trato, pero no puedo evitarlo. ––Suspiré sin poder creerlo provocando una molesta mueca procedente de mis labios, por otra parte Andrea simplemente decidió tomar las llaves de su auto, las cuales se encontraban sobre la barra.
––¿Qué crees qué haces? ––Interrogué un poco molesto e inmediatamente me levanté para detenerla. ––Acabas de llegar, ¿a dónde demonios vas?
––Necesito pensar y estar sola. ––Llevó una de sus manos por detrás de su cuello dejando salir toda la frustración.
––Andrea... ––Intenté acercarme, pero fue inútil, ella ya había decidido dejarlo así.
––Ahora no, Jack. ––Marcó un alto, y entonces comprendí que nada de lo que hiciera le sería suficiente.
Andrea sencillamente se fue y aunque pasaron cinco segundos, juro que se volvieron los más eternos que haya presenciado. Una parte mía quería mandarla al diablo, aunque sinceramente solo quería ayudarla. Tal vez estar cerca de ella durante tanto tiempo se había vuelto complicado y quizás por esa razón había dejado de buscar a Lena. Prácticamente me encontraba de pie frente a la puerta con una de mis manos sobre el picaporte, y justo cuando iba a jalar de esta misma la puerta decidió abrirse como si alguien más la haya empujado desde afuera.
––¿Sorprendido? ––El tiempo repentinamente se congeló por completo, y una mirada conocida decidió posarse sobre la mía como si disfrutara verme nuevamente. ––Toma asiento, después de todo estamos en tu departamento. ––Dos de sus hombres me tomaron de los brazos y prácticamente me obligaron a sentarme mientras cerraba la puerta detrás suyo.
––Veo que la costumbre no se pierde. ––Me refería a su padre. ––Aunque siéndote franco no es de extrañarse viniendo de alguien como tú. ––Andrea anteriormente hablaba acerca del cómo Kara era una persona totalmente diferente, y aunque muchas veces fui testigo nunca describí que tan cierto era.
Si algo era seguro es que su semblante había cambiado radicalmente, parecía ser una chica más segura de si misma, sin embargo una sola cosa percató totalmente mi atención, era evidente que algunas cosas decidió aprender de Jeremiah, aunque muchas veces lo negara.
––Tienes una boca muy grande, pero unas estrategias tan estúpidas. ––Fue al grano, y prácticamente sonreí porque sabía a lo que se refería, la estúpida ya lo sabía. ––¿Qué sucede? ––Me devolvió el gesto dándole una señal a aquellos hombres para dejarme libre del agarre. ––Creíste qué nunca me daría cuenta... ––Negó divertida. ––Por un segundo creí que era Jeremiah y luego de sacarle la verdad a Conner comprendí que no le pagabas lo suficiente.
––Hace cuánto lo sabes...
––Sobre lo de tu romance con Andrea o del cómo pretendías jugar a ser el héroe con ella. ––Parecía no sorprenderle. ––Siempre, ¿y sabes algo? no tenía ningún problema con que Andrea perdiera el tiempo contigo, pero luego comenzaste a meterle ideas tan molestas que llegó un punto en donde empezaba a cansarme cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...