PRECIPICIO

5.7K 474 193
                                    

✳️ Finalmente me digné a actualiza, estaré leyendo sus comentarios y quejas. XD

✳️ El capítulo más extenso que he realizado, ¡Espera! ¿Kha? :v

Comentario + Voto = Capítulo. 💚

*********************************

POV KARA

Está semana me he sentido un tanto extraña y a decir verdad bastante impaciente, cómo si alguna absurda ansiedad se apodera de mi cuerpo y mente la mayor parte del tiempo.

Cada mañana despierto y observo un largo rato el espejo sin percatarme de la noción del tiempo, escucho miles de voces que me atormentan mientras trato de perderlas y evadir cada una de ellas.

Con la vista aún en el reflejo decidí mojarme el rostro tratando de esfumar esos ridículos pensamientos, y justo cuando intento volver hacerlo la puerta del baño se habré dejando entrar una muy conocida silueta.

--Buenos días amor ¿Dormiste bien? --Sentí la respiración de Lena en mi hombro mientras depositaba un tierno beso sobre mi piel, provocando que dejara de verme en el reflejo del pañoso espejo.

Me giré lentamente para darme cuenta de que se encontraba justo frente a mí con una seductora bata viendo cómo la delgada tela cubría muy apenas sus senos dejando mucho a la imaginación, sin darme cuenta levanté la ceja derecha y de manera cínica terminé por recorrer sus marcadas curvas con la mirada.

--De maravilla... --Mi voz se escuchó ligeramente ronca y rasposa mientras arrastraba las pesadas palabras, aún no lograba despertar esa mañana.

Sus manos se colocaron por detrás de mí cuello trayéndome a un corto beso con un ligero sabor a miel en ellos. Juro que sus besos me sabían a ese delicioso néctar, nada más dulce y puro que sus hechizantes labios.

--Necesitas tomar una fría ducha para lograr despertar. --No era mala idea, en realidad iba a tomar una antes de que viniera a seducirme con su fascinante presencia.

Dejándome guiar por mis deseos recorrí con mis dedos el borde de su bata queriendo dejar al descubierto sus perfectos senos hasta llegar a la parte baja de su vientre.

--Quizás podrías ser buena novia y acompañarme mientras te follo duro al escuchar como súplicas por más... --Estando apunto de retirarle la única tela de me impedía seguir sentí inmediatamente lo suave de sus manos colocarse en la parte baja de mi abdomen para alejarme lentamente de ella.

Antes de que pudiera realizar otro audaz movimiento Lena terminó por dibujar una invisible línea desde mi abdomen hasta el borde del top gris que llevaba puesto en esos momentos.

--No te creas tan lista cuándo de tener sexo conmigo se trata, sabes las consecuencias de tus impulsivos actos y para eso necesitas aprender una valiosa lección, preciosa... --El tono serio y sexy en su voz me hizo estremecer por unos instantes dejándome sin palabra alguna para persuadir.

--Muy bien jugado, Luthor. --Confesé mientras tragaba ondo al observar cómo la puerta del baño se volvía a cerrar dejándome nuevamente sola en ese lugar. --Justo cuándo me siento así decide hacerme esto... --Finalmente logré recuperar el aliento.

Una hora había transcurrido y para entonces nos encontramos a mitad del tráfico esperando avanzar, el semáforo en rojo parecía no querer cambiar a verde y el tiempo lo sentía cada vez más lento.

"Joder, ¡ahora no!"

Esa amarga sensación de hace rato volvió a suceder, fijé la vista en mis manos dándome cuenta de cómo comenzaban a sentirse un tanto húmedas debido a la ansiedad.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora