✳️Pregunta seria, ¿si decidiera seguir escribiendo, pero ya no para ningún fandom sino de manera general me seguirían leyendo?
***********************************
POV KARA
Dicen que el perdón soluciona todo y que una conciencia tranquila ayuda a las pesadillas de un pasado trágico, pero comienzo a creer que tal vez no quiero hacerlo. Quizás es más es sencillo cargar con la culpa a tener que verla y ser testigo del rechazo, de su indiferencia o el odio acumulado en ella. Tal vez me adelante pero, ¿quién perdonaría a alguien como yo? Como explicarle que todo este tiempo he tratado de alejarme, que pude verla y estar con ella, pero la culpa en mí fue mucho más fuerte.
Todo este tiempo he logrado lidiar con mis problemas y con las consecuencias de estar con Andrea. He tratado de encontrar una explicación y sin embargo todas mis respuestas llegan a ser la misma conclusión, no estoy con ella por una simple venganza, sino por una especie de castigo que yo misma me he asignado. En estos momentos me encuentro en una especie de cristal, en donde veo espejos por doquier y aun así sigo sin saber quien es la persona en ese reflejo. Inclusive todo parece ser una ilusión, solo que no lo es, estoy viviendo el presente y creo que es ahora donde se siente más atemorizante.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera presté atención al lugar en el que me encontraba. Un suspiró salió de mis labios y posteriormente di un último trago de licor al momento de volver a bajar la copa. No tengo idea que estoy haciendo con mi vida, pero recuerdo todas aquellas conversaciones con la doctora Jáuregui. Ella decía que a veces no existe una explicación para definir del cómo nos sentimos, pero siempre puedes encontrar alguna otra forma de decirlo.
Por un momento creí verla a unos cuantos metros más alejada de donde me encontraba ya que estaba en una zona exclusiva del club al que siempre frecuentaba. Parpadeé un par de segundos y entonces volví a verla en aquella barra de tragos con lo que parecía ser Imra, comenzaba a creer que era víctima de mis propias alucinaciones, aunque al momento de recibir lo que parecía ser una llamada volvió a dejarla sola en aquel lugar.
Suspiré con bastante profundidad, casi como si tratara de tranquilizar la respiración y mi elevado temperamento. Un nudo se formó en mi garganta, y realmente no eran los nervios, sino un empuje a quedarme en mi lugar para evitar ir tras ella y arruinarle parte de la noche. Sinceramente mi día había estado del carajo y aunque probablemente estaba pasada de copas podía mantenerme consiente de mis palabras, aunque no muy segura de mis acciones.
Lena ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia en aquel sitio y mucho menos que llevaba rato observándola sin perderme los detalles. No pretendía incomodarla, aunque la inquietud comenzó a aparecer de manera casi alarmante. Mis manos seguían sosteniendo aquel licor que había sido la única compañía de mi noche, pero creo que fueron las circunstancias lo que terminó por alinear todo.
Ella se veía sumamente hermosa y cualquier persona en este lugar se daría cuenta sin siquiera dudarlo, es por eso que no me sorprendió ser testigo del primer hombre que decidió acercarse a ella con la intención de formar una platica. Creí que Lena lo dejaría con la charla a la mitad, sin embargo le había sonreído con interés. Estaba sorprendida, pero también furiosa y no porque sintiera celos de aquel tipo, sino por no ser yo quién esté hablando en estos momentos con ella.
––Debes estar jodiendome...
Murmuré entre dientes aún con la mandíbula tensa, apreté ligeramente los dientes y sonreí desviando la mirada para después levantarme mientras me alineaba el saco. Comencé a caminar hacia la barra sin siquiera mirar a mi alrededor, era como si solo pudiera verla a ella. No estaba muy segura que iba a decirle, pero como sea todo ya estaba mal entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...