REFLEJO

4.8K 476 177
                                    

✳️Gracias a todos los que me dieron sus consejos para los nervios del miércoles, realmente fue de gran ayuda. ❤️

Comentario + Voto = Capítulo. 💚

**********************************

POV LENA

––¡Kara, reacciona por favor!

No había transcurrido mucho tiempo desde que Kara sufrió un desmayo en el departamento, verla en un estado tan decaído me hacía pensar en todas aquellas confesiones de minutos atrás. Su manera tan sincera de ser, sus expresiones tan reales que te hacían perder cualquier batalla ante la honestidad en sus palabras y si de una guerra se tratara, juro que ella siempre sería la única que lograría dejarme desarmada.

No soportaba el echo de saber que estuve a nada de perderla, y de tan sólo considerarlo una opción provocaba que percibiera cientos de filosas espadas atravesarme en cada parte del cuerpo.

Kara lo era todo para mí, por esa razón dolía bastante descubrir que existieron días en los que no llegué a darme cuenta en cada acción y señal que reflejaba.

––¿Cómo se encuentra? ––El doctor estaba en la habitación mientras ambos seguíamos observando a Kara dormir en aquel profundo sueño.

Veía su rostro deseando ser lo primero que viera al despertar. Extrañaba esa azulada mirada al observarme, su bella sonrisa hipnotízate, la misma que provocaba un hechizo capaz de hacerme rendir ante su indescriptible poder.

Así me sentía estando a su lado, una simple mortal más que había sido desterrada.

––La joven se encuentra estable, ha sufrido un colapso repentino pero ya está mejorando, sin embargo encontramos algo preocupante a la hora de realizarle los análisis. ––Deducí al instante de lo podría tratarse. ––Ha estado consumiendo narcóticos y es necesario darle un seguimiento. ––El doctor abandonó la habitación dejándome nuevamente a solas.

Caminé lentamente hasta llegar al otro extremo del cuarto quedando aún lado de Kara y cómo si la tranquilidad fuera parte de esos momentos sujeté cuidadosamente una se sus manos.

Miré el delgado mechón de cabello rubio que caía desde su mejilla a la parte inferior de sus curveados labios y entonces lo retiré con algo de timidez.

––Descubriré cada detalle en tu pasado y juro que absolutamente nadie se atreverá a tocarte, te prometo que será tu padre quién pague cada uno de tus malditos sufrimientos. ––Jeremiah Danvers tiene todo mi desprecio y no tendría la más mínima compasión por él. ––Utilizaré todo el poder que poseo si es necesario, pero no volverás a ese infierno...

El móvil de Kara sonó ocasionando que volteara en dirección al sofá que se encontraba en la habitación, miré el bolso y lo tomé entre mis manos, observé de quién se trataba y cuando vi su nombre en la pantalla juro que sentí las infinitas ganas de estrellarlo contra el piso.

"Jeremiah..."

Traté de pensar con la cabeza fría ocasionando que terminara por apagarlo de una vez, su padre había mandado aproximadamente cinco mensajes de texto que ni siquiera molesté en ver.

La puerta del cuarto se abrió dejando ver tras ella una delgada silueta femenina, inmediatamente mi atención fue a parar en ella sin dejar de observar sus movimientos, sus ojos se concentraron en Kara mientras la veía descansar.

Corrieron varios segundos los cuales se sintieron eternos y entonces se dio cuenta de mi presencia, dando una serie de pasos se acercó más a nosotras quedando justo frente a mí.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora