POV LENA
Tantas personas en esta fiesta y de todas ellas debía ser Kara a quién viera. Una parte pretendía no aceptarlo e incluso negarlo, sin embargo era completamente real. Quería marcharme lo antes posible, pero desgraciadamente su mirada ya se encontraba sobre la mía. Mentiría si dijera que no llegué a sentir nada al verla, y quizás no como antes, pero las dudas comenzaban a surgir de nueva cuenta.
En este cierto punto llegué a pensar que el destino trataba de decirnos que nos había colocado nuevamente en un mismo camino, pero desgraciadamente eso estaba fuera de esta realidad y lamentablemente no tardé en confirmarlo. Dolió ser testigo de alguien que ahora tenía una nueva vida y sinceramente no fue ese el gran problema sino que aquella mujer fuera Andrea.
Ser fuerte es lo que queda, continuar y jamás mirar atrás. Una lección bastante valiosa en dónde descubres que puedes llegar a perdonar, pero muy pocas veces olvidar. Uno ya no puede seguir esperando cada noche y preguntarse en la soledad cuándo volverá porque si no lo hizo antes, entonces jamás lo hará.
––Lena, aquí estabas... ––Escuchar la voz de Imra me tranquilizó un poco, menos mal no se había dado cuenta de aquella tonta lagrima, la última de tantas.
––Vamonos de aquí. ––Me limpié enseguida, dándome la vuelta para dirigirnos a la salida.
––¿Qué pasó? ––Caminó detrás mío intentando comprender. ––Len... ––Volvió a insistir mientras se colocaba enfrente para verme.
––¡Vamonos! ––Confesé con una voz más dura al momento de darle la cara y enseguida continúe caminando, Imra ya no volvió a preguntar solo siguió mis pasos en completo silencio. El chófer estaba justo afuera esperándonos para llevarnos de regreso al hotel, Imra se adelantó y me abrió la puerta para ingresar, pero antes de que ella pudiera subirse al auto Kara decidió aparecerse.
––¡Lena, espera! ––Desvíe la mirada y en cuestión de nada mi rostro ya permanecía viendo hacia el frente, sin embargo escuché como Kara luchaba por convencer a Imra quién aún permanecía de pie en la puerta. ––Déjame hablar con ella.
––¿No crees que llegas demasiado tarde? ––Escuché decirle. ––Tres años tarde, y si en ese tiempo no te necesitó qué te hace creer que ahora lo hará. ––Los segundos se fueron tan rápido que para cuando volví a mirarla Imra ya permanecía dentro a medida que nos íbamos de ahí.
Mis labios no dijeron ni una sola palabra, sé que estando con ella no necesitaba hacerlo para sentir su comprensión. Su rostro reflejó una sonrisa mientras asentía y entonces comprendí que no decir mucho o quizás nada era lo mejor por la noche de hoy.
––Sé que tal vez no necesitas que te proteja porque siendo honesta has demostrado muchas veces lo fuerte que eres. ––Expresó con atención. ––Sin embargo eres mi mejor amiga y no hay nada en este mundo que no haría por ti. ––Logró decir seguido de tomar con firmeza una de mis manos. ––Te prometo que mientras yo esté aquí ella no volverá a lastimarte...
POV ANDREA
Creí que nada más podía salir peor, pero en cuanto llegamos al departamento Kara había dejado las llaves con bastante molestia sobre la barra para después observarme sin aquel antifaz de horas antes. Incorporé lentamente la mirada y aunque en su rostro reflejaba el peor de los odios el mío enseguida representó la misma satisfacción en persona. Le había jodido la noche y sobre todo su reencuentro con Lena, casi pude saborear el dolor que Kara llegó a sentir en cuanto la miró de nuevo.
––¿Por qué lo hiciste? ––En ningún momento dejó de verme fijamente y es que en el fondo comprendí cual sería siempre su punto débil.
––No sé de lo que hablas, cariño. ––Contesté hipócritamente esperando las mismas palabras hirientes de siempre, sin embargo suspiró para retirarse las gafas del rostro y colocarlas aún lado de las llaves. ––Hice lo que querías, ser tu esposa. ––Le mostré el anillo que aún permanecían en mi dedo obteniendo nuevamente su atención. ––Kara Danvers, la misma persona que nunca ha mostrado piedad por nadie y la misma que ha sido derrotada por un sentimiento al que llamas amor. ––Sonreí cómo hace tiempo no lo hacía y la miré destrozada como siempre yo lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Novela JuvenilKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...