SIN PROMESAS

3K 358 67
                                    

POV KARA

––¡Suéltame! ––El cuerpo me temblaba y de no ser porque Conner seguía sujetándome probablemente estaría desplomada sobre el suelo completamente de rodillas rogando por no seguir viva. ––¡Tengo que volver! ––Las estúpidas lágrimas caían con desesperación y llenas de rabia pero a la vez cargadas de una enorme melancolía.

––¡Cierra la maldita boca, Kara! ––Jeremiah no tendría compasión y mientras salíamos de aquel edificio mis esperanzas se iban murieron a través del tiempo. Cerré mis puños con fuerza y armada de valor empujé a Conner logrando zafarme de su duro agarre.

––¡A dónde crees que mierda vas! ––Jeremiah logró sujetarme de la blusa y no dudó ni un instante en estamparme contra la firme pared para que lograra verlo de lleno a los ojos, esa mirada tan vacía que podrías perderte y nunca más volver. ––¿Piensas que puedes ayudarla? ––Era como si le generara el peor de los estragos. ––¿No crees que ya has echo lo suficiente? ––Ambas manos se colocaron encima de las suyas lista para volver a escapar. ––Todo lo que ocurrió te lo debe a ti, ¿qué tan egoísta tienes que ser para seguir provocándole miles de problemas? es momento en que ya la dejes tranquila por última vez. ––Era como atravesar un callejón oscuro e ir por un laberinto en busca de una maldita salida. ––Si regresas yo iré a la cárcel pero también hablaré sobre la clase de persona que es Lena y de como yo solo intenté defenderme ante su ataque. ––Una gran parte mía quería apartarse de él tan solo para ya no escucharlo y por más que lo deseara seguía sintiéndome culpable. ––Todos sabemos que ella haría hasta lo imposible por ti pero tú también lo harías, ¿renunciaría a Lena? ––Ocurrió tan rápido que en cuestión de nada sus manos ya no se encontraban entorpeciéndome el camino. ––Tienes suerte de que Andrea se compadeciera y llamara a la estúpida ambulancia.

––¡Eres un bastardo! ––Intenté solar el primer golpe pero Conner ya lo había echo sin siquiera notarlo, mi abdomen lo presenció y en seguida caí al suelo con ambos puños cerrados. ––Maldito...

––No has aprendido nada. ––Jeremiah sujetó mi cabello obligándome a verlo. ––¿Quieres ir tras Lena? ¡Hazlo y juro que esta vez no la dejaré vivir! ––Amenazó. ––Realmente no me importan las consecuencias, ya estoy harto de ustedes dos.

FLASHBACK

Su verdosa mirada atravesó la mía como si de la más afilada espada se tratara y por fin comprendí que en ese lapso de segundo nadie más importaba. El aire  enseguida se volvió un problema y la fortaleza que sentía con ella dejaba de existir siquiera, sólo podía preguntarme hasta donde más llegaríamos para finalmente ser libres.

El cuerpo no tardó en abandonarme y aunque el dolor era inmenso rogué porque ella estuviera bien. Jeremiah se apartó y entonces comprendí a mitad del forcejeo Lena había recibido el disparo detrás de la espalda, sus manos tocaron muy apenas la delgada tela que ahora era la mayoría una gran mancha roja.

––¡Nooo! ––Intenté correr con desesperación y para entonces ya era muy tarde.

––¡Vámonos ahora mismo! ––En un parpadeo vi irse la poca felicidad ante mis ojos.

FIN DEL FLASHBACK

La seriedad de la mirada se encontraba sobre los documentos de aquella amplia mesa y mis manos seguían sujetando la negra pluma. Fue cuestión de tiempo para volver a verlo justo frente a mí con esa estúpida sonrisa mientras se acomodaba ampliamente en su asiento.

––Cuando firmes todo habrá terminado y tú estarás muy lejos de aquí. ––El humo que salía de su boca fue lo último antes de terminarse el puro y parecía bastante seguro de haber ganado, sin embargo dije algo que lo había dejado atónito.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora