POV KARA
—¿Podrías hacer el esfuerzo de llevarte bien con Imra? —Los días pasaron, sin embargo los conflictos con su amiga seguían igual o peor.
Cada vez que nos veíamos era un choque entre las dos y soportar su actitud se volvía todo un reto. Últimamente hemos estado saliendo casi a diario y es obvio que a Imra le molesta. Sinceramente debería de aceptarlo, pero sé que debo cuidar mis palabras, Lena aún la sigue viendo como su mejor amiga.
—Lena...
—¡Por favor! —Se acomodó en el sofá para verme de nuevo. —Ella solo trata de protegerme tal y como Lauren lo hace contigo. —Inmediatamente corregí al escuchar su nombre.
—Lauren es diferente, ella no te odia y tampoco está enamorada de mí.
"Lo dije"
Cerré los ojos y obstruí mis palabras al escucharme decir, respetaba cualquier relación de amistad que tuvieran Imra y Lena, pero me fue imposible ocultarlo más.
—Imra no está enamorada de mí. —Casi me reí al escucharla, pero no lo hice.
—Lena, perdóname, pero todos lo vemos excepto tú. —Ahora sabía lo que sintió cuando decía que Andrea tenía otros intereses.
—Kara, solo te estoy pidiendo un favor. —¿Sería posible negarme ante ella? comenzaba a creer que no.
—Un enorme favor.
—¿Podrías hacerlo por mí? —Una de sus manos se entrelazo con la mía, haciendo una suave caricia. "Porque me haces esto, Len" —¿Lo harías por mí? —Estaba a punto de rechazar su propuesta, pero no pude ante su dulce voz.
—Lo intentaré...
Inmediatamente sentí sus brazos rodearme y definitivamente correspondí. Fue una tarde agradable, solo nosotras dos sin ninguna distracción, ese día no pasó nada más, creo que estando a su lado así fuera para hablar o estar en silencio era lo mejor que me pasaría en mucho tiempo.
Otros días fueron similares, aunque esta vez tenía planeada una sorpresa para Lena, no mentiré, los nervios estaban matándome lentamente. Ella insistió en irse sola a mi departamento, pero prefería pasar al menos una sola ocasión por ella, eran esos pequeños detalles los que extrañaba. Una parte de mí recordó cuando Lena mandaba a su chofer al colegio para recogerme o traerme, en cierta parte detesté que pareciera una especie de guardaespaldas, sonreí al visualizar su rostro.
—Vengo por Lena. —Su sonrisa desapareció tan pronto me vio, era una pena que aún no lograra superar la decisión de su "amiga" —¿O es qué también necesita tu aprobación? —Imra apretó los labios con fuerza, estaba esforzándose para no perder la cordura una vez más.
—¿Lo disfrutas, no? —Decidió hablar mientras me observaba con atención, nunca lo aceptaría, pero sé lo mucho que aborrece verme con Lena.
—Cómo no te imaginas. —Esta vez fui yo quien soltó un sonrisa llena de hipocresía, claro que disfrutaba ver su rostro cegado se frustración.
—¿No lo entiendes, Kara? —echó un vistazo corto, asegurándose de que Lena no estuviera al rededor. —Lena esta tratando de averiguar si aun te ama, ¿pero que pasa si no es así? —La seguridad con la que hablaba me pareció repulsivo, estaba excediendo la confianza de quien hacía llamar su amiga.
—Porque no aceptas que estar enamorada de ella te ha hecho odiarme. —Estaba harta de sus indirectas y reproches.
—No, no es eso. —Una mueca escapó de sus labios. —Pero ella no dejaría todo por ti, ¿quién crees que fue su apoyo todo este tiempo? —Cuestionó orgullosa. —Tarde o temprano sabrá si te quiere en su vida y si no es así, entonces todo habrá terminado. —Explicó asegurándose de plantar la duda en mí. —No te ilusiones, podrías tener un dolor que ni siquiera Lauren lograría curarte.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...