✳️¿Me tardé en actualizar? Bueno, he salido del hoyo en cual no podía seguir avanzando sin antes estar completamente convencida con la estructura de la historia a futuro.
Comentario + Voto = Capítulo 💚
*******************************
POV LENA
Todo fue tan radical que pareció no formar parte de la insignificante realidad y ver su rostro tan confundido pero a la vez lleno de melancolía provocaba una falta de aliento entre la entrecortada respiración que generaba aquel pesado ambiente haciéndolo más complicado y tenso.
Nuestras miradas permanecieron atentas a la respuesta de la otra y aunque intenté acercarme una vez más nuevamente retrocedió, no podía creer lo que Jeremiah le había dicho e imaginar lo peor me hacía perder la cordura ante su enorme estupidez.
––Dime la verdad. ––Fue un bajo pero audible susurro, realmente le costaba sostenerme la mirada haciendo parecer que hablaba con una completa extraña. ––Ten el valor de ser honesta. ––Era como si la armadura que siempre llevaba puesta ya no existiera más, y como si las llamas en sus fugaces ojos dejaran de alumbrar.
Verla de esa manera me hacía querer desaparecer aquellos ridículos pensamientos y aunque el odio que sentía por Jeremiah iba incrementando Kara era lo más importante en estos momentos.
––No todo es verdad... ––Fue el sonido de mis palabras lo que hizo un breve corto causando el final a su última esperanza.
––¿Entonces hay algo de razón? ––Sus labios temblaron y sus ojos enseguida se cristalizaron.
––A veces debemos hacer cosas que no nos gustan y mi familia tiene un pasado del que no estoy muy orgullosa. ––Cerré los ojos al momento de bajar la mirada y tras unos segundos volví a incorporarla. ––Fui muy prepotente, arrogante y egoísta antes de conocerte. ––Había algo de verdad. ––Jeremiah parecía entenderme y nuestros negocios no siempre fueron trasparentes. ––Haríamos lo necesario para conservar nuestra posición y bajo ningún motivo estaba dispuesta a ser presa de alguien. ––Tu padre es un desgraciado y por excelencia lo sé pero todo se fue a la mierda cuando describí lo que ocurría contigo, hizo enfurecerme porque aunque no quería admitirlo te volviste muy importante para mí, luego llegó el negocio que tengo en Singapur y... ––Dejé salir un respiro deseando ya no continuar. ––Kara este es el mundo real, y a veces hay acciones que no me corresponden...
¿Cómo sobrevivir en un mundo tan miserable? Con el pasar del tiempo te acostumbras a todos ellos, a vivir con esa conciencia para al final importarte un carajo a lo que a los demás les pase. Pero no todo puede quedarse en las sombras, ¿Cierto? Siempre hay alguien que llega a tu vida y la cambia por completo.
––¡Sólo piensas en poder así como todos allá afuera! ––¿Cómo se atrevía a creer semejante estupidez? y es que verla justo en frente provocaba una enorme daga alrededor de mi pecho.
––¡No es verdad! ––No soporté más e hice aún lado esa maldita distancia que nos separaba. ––Te amo como nada en este maldito mundo y haría hasta lo imposible porque fueras sumamente feliz. ––Ninguna de mis palabras estaban llenas de falsedad sino todo lo contrario, era totalmente la verdad.
––Me enamoré de ti porque creí que eras diferente. ––Podía percibir su agitada respiración, incluso me atrevía apostar que su corazón iba en aumento por el simple hecho de tenerme tan jodidamente cerca de su cuerpo.
––¿Mírame a los ojos y dime que me has hecho? ––Odiaba que ignorara mis palabras cuando el enojo la cegaba. ––Ahora soy muy diferente a lo que alguna vez llegaste a conocer, ¿o tendrás la cobardía de negármelo? ––Si había cambiado era por ella, nunca creí llegaría a sentir algo tan fuerte por alguien y mucho menos a darlo todo si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...