ANTES DE QUE DECIDAS HUIR

1.6K 288 97
                                    

No podía dormir, así que decidí subir el siguiente capítulo.

PD: estaré leyendo sus comentarios.

***********************************

POV KARA

––Kelly, ¿tienes todo lo que te pedí? ––Comencé a revisar los documentos mientras esperábamos en sala. ––Luthor vendrá hoy para firmar unos documentos, así que te pediré que tengas todo muy bien organizado. ––Sé los entregué nuevamente. ––¿De acuerdo?

––Sí, señorita Danvers. ––Kelly asintió y salió de la sala dejándome sola en ella.

Cada vez estamos más cerca de la fecha para que Lena vuelva a tener su empresa de vuelta, no hemos tenido algún tipo de desacuerdo respecto a lo acordado y honestamente me alegra que ese sea el caso. Muchas de las veces es difícil estar en la misma sintonía, aunque sé a la perfección el carácter que la conforma.

––Buenos días, Danvers. ––Imra fue la primera en entrar a la sala de juntas y al parecer la única en saludar, Lena venía tras ella pero ni siquiera se molestó en mirarme. ––Tenemos algo de prisa, así que nos gustaría terminar lo antes posible.

Mis ojos volvieron a Imra, quién enseguida tomó asiento al igual que Lena. Una pesadez volvió a formarse en la habitación, estaba tan acostumbrada que lo ignoré por completo, sin embargo no era la única que tenía esa intención.

––Claro, pero como sabrás es un trabajo muy delicado. ––Traté de conservar la postura. ––Así que le pediré a tu cliente que revise a la perfección lo que está a punto de firmar, no quiero un desacuerdo y que al final me hagan responsable de ello por culpa del tiempo que no desean tomarse. ––Terminé de explicar.

Imra desvió la mirada, y cuando Kelly entró había traído consigo los documentos para ser firmados. Lena fue la primera en tomarlos, pero enseguida se los dio a Imra como si confiara en su última palabra.

No podía evitar verla y al parecer ella tampoco, ambas nos miramos por un corto lapso de tiempo, ¿qué pretendía? Todo era bastante extraño y no tardé en recordar las palabras de Lauren la noche de ayer. "No te imagines expectativas que podrían acabar en una decepción"

––Parece que todo está en orden. ––Escuché decir a Imra.

––En menos de dos meses tendrás completamente tu empresa devuelta, apuesto a que no puedes esperar, ¿no es verdad? ––Lena sonrió, pero no era cualquier expresión, no, claro que no.

––Así es, Danvers. ––Su voz finalmente se escuchó en aquella sala, al parecer sólo estaba siendo ignorada por parte suya. ––Creo que el sentimiento es mutuo. ––Imra trató de relajar las cosas, pero era demasiado tarde.

––¿Estás insinuando que me alegra que te vayas? ––Lena desvió la mirada y nuevamente me había dejado con las palabras a la mitad de la conversación.

Tomó una pluma y al final decidió firmar, Imra sólo observó como su cliente y amiga estaba poniéndole fin a nuestra relación, aunque esa fuera totalmente profesional. Cada vez el hilo que nos unía se hacía corto hasta más no poder.

––Imra, podrías dejarnos a solas a tu cliente y a mí. ––Lena clavó sus ojos en los míos, pero no me importó en absoluto.

––Sí es algo en relación a la empresa es necesaria mi presencia.

––No es sobre la empresa. ––Expliqué, tratando de relajarme, aunque Lena no lo ponía nada fácil.

––Entonces creo que no es necesario.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora