POV KARA
Esta semana la he sentido un tanto extraña, Mike dejó de venir como todas las tardes solía hacerlo después de clases, era entendible ya que prácticamente iba a CatCo una vez saliendo del colegio.
¿Tal vez esa era la verdadera razón, o no?
Andrea se comportaba de maravilla conmigo, el segundo día en su empresa decidió mostrarme las instalaciones de esta misma.
Por otra parte se encontraba Lena quien prácticamente desapareció de mi vida por una semana, después de aquella tarde no recibí ningún mensajes de texto por parte de ella ni mucho menos una llamada.
FLASHBACK
––¡Es más, porque no vas a CatCo e intentas comprarlo! ––Fue inevitable no reírme, su cara se encontraba roja del coraje sin mencionar que le había dejando los labios manchados de labial por el inesperado beso. ––¡Vamos, amor! Te aseguro que Andrea también te puede hacer ver la realidad.
De un momento a otro Mike intentó colocarse enfrente de Lena pero sencillamente se lo negó.
––¡Está bien, Mike! ––Lena sencillamente lo apartó, en un movimiento se acomodó el desalineado saco y entonces volvió a mirarme atentamente. ––Si quieres que te trate como a cualquier otra persona, entonces lo haré. ––Le dio una señal a Mike para que le abriera la puerta del auto.
––Lena... ––En esos segundos terminé por entender que realmente había cruzado la delgada línea con ella. Cuando estaba por acercarme nuevamente, fue demasiado tarde, Lena prácticamente me cerró la puerta en la cara.
FIN DEL FLASHBACK
La clase parecía eterna pero finalmente se había terminado, sujeté la mochila con resignación yendo a la salida y justo cuando estaba por marcharme una voz detrás mío lo impidió.
––Señorita Danvers.
––¿Qué sucede? ––Alex sonrió a medida que extendía unos documentos en dirección mía.
––Son unos proyectos, tienes que entregármelos la próxima semana. ––Espera, ¿Qué? La observé desconcertada sin entender absolutamente nada. Sujeté los documentos a medida que los iba hojeando uno seguido de otro.
––¡Tres proyectos! ––¿En una semana? ––Pero es demasiado. ––La sonrisa de Alex desapareció por completo, tomando un suspiro continuó.
––Se les informó desde la semana pasada. ––Explicó tranquilamente. ––Prácticamente tuviste dos semanas para avanzar el trabajo.
––¿Por qué no hizo sabermelo? ––Agregué esperando una válida respuesta.
––Porque en ese momento usted no asistió a clases. ––Fue el día que decidieron suspenderme lo recuerdo perfectamente. ––Sin mencionar que la directora Grant específico detalladamente que no era necesario que usted realizara esos proyectos.
––¿Está tratando de decirme que..?
––No sé quién lo hizo, pero sin duda le facilitaban demasiadas cosas. ––No podía creerlo. ––Desafortunadamente no será sencillo pasar mis clases aunque tenga a alguien haciéndole la vida más fácil. ––Lena había modificado el sistema para que yo pudiera tener preferencias.
"Tiene que ser una broma"
––¿Cómo se supone que vaya a CatCo si es necesario terminar a tiempo el proyecto?
––Puede hablar con Andrea y decirle que no podrá verla, al menos por el resto de esta semana.
POV LENA
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...