POV LENA
––¿Qué fue lo que dijiste? ––Estaba asombrada, pero más allá de eso me encontraba sin palabras. Mis labios se entreabrieron deseando encontrar la forma necesaria de expresarme, aunque siendo honesta la mirada en Kara reflejaba una silueta bastante seria.
Por un segundo creí que había sido engañada por el sonido de su voz, sin embargo la realidad fue una completamente diferente. Kara se encontraba caminando por hielo muy fino y sabía que si retrocedía entonces se rompería. El nombre de "Jonh" regresó a mis pensamientos casi de inmediato, un doctor que había tenido mucho que ver en cuanto a mi recuperación.
––¿Cómo conoces a Jonh? ––Entonces con la mirada sumergida en ella y tratando de indagar más allá mi cuerpo comenzó a sentirse pesado, una pesadez que impedía irme de ahí, casi como si estuviera forzada a seguir escuchando.
––Todo este tiempo estuve observándote más cerca de los que podrías imaginar, y aunque pareciera escalofriante no te culparía si llegaras a pensar así. ––Fue entonces cuando el hielo se rompió antes mis ojos y está vez fui yo quien se había caído en lo más profundo del lago. ––Jonh es un doctor que busqué específicamente para ti, Lena. No es coincidencia que se conocieran o incluso que llevara tu caso de rehabilitación, yo lo coloqué ahí y solo fue cuestión de que aceptaras. ––Mi cuerpo presenció una corta brisa y el murmuro de mi voz interna luchando para salir. Kara tenía razón, la imaginación era corta, simplemente no alcanzaría a imaginar todas las cosas que sabía de mí ahora.
––Tú... ––Un nudo se formó en mí garganta y con ayuda de mi respiración volví a tratar. ––Tú estuviste vigilándome, ¿cómo si fuera una persona la cual no merece privacidad? ––Su rostro se mantuvo inexpresivo y su cuerpo intentó lo mismo, pero se le notaba la dificultad para mantenerme la mirada.
––No se supone que lo descubrirías y ni siquiera tendrías que estar aquí, pero es una serie de decisiones que no me corresponden. ––Confesó. ––Quería que estuvieras bien y no pretendí buscarte porque la culpa jamás lo permitió, y el valor o la valentía de tener que verte y saber cuanto estarías sufriendo acabaría conmigo en segundos. ––La dureza en ella no tardaría en quebrarse y tampoco estaba segura si podría quedarme a comprobarlo. ––Soy muchas cosas y algunas son desconocidas, pero cuando tu vida se vuelve un infierno debes tomar acciones sin pensar en las emociones.
––Encerraste a tu padre, ¿no es así? ––Podía ver el enojo a través de su mirada y esa rabia que provocaba en Kara cuando se refería a Jeremiah. ––Tú fuiste quién lo mandó preso y por eso Imra no comprendía como había llegado ahí, ¿cierto? ––Su rostro finalmente asintió logrando desviar la mirada al suelo como si estuviera pensando, permaneció un momento en silencio sin embargo una línea tenue escapó de sus labios.
––A veces creo que fui bastante piadosa con él, ese bastardo merecía la muerte pero creo que solo retrasé su sufrimiento y nada me genera mayor satisfacción que eso. ––Colocó sus manos en los bolsillo de su pantalón solo para volver a su postura de antes. ––Es un juego bastante complejo ahora que lo pienso, pero no todos podemos ganar, ¿no es verdad? ––Deslizó un paso al frente pero no caminó en mi dirección, se desvío hacia aquel estante de licores y con calma se sirvió un trago.
––y tu matrimonio tiene lugar en ese tablero, ¿o es solo simple decoración? ––Kara pareció comprender.
––¿De verdad crees que me he vuelto como Jeremiah? ––Preguntó dando un último trago. ––¿Cuántos matrimonios conoces que se han casado a base de intereses? No es moral y ni tampoco ética, Lena. ––La situación era similar, aunque algo en Kara se veía diferente. ––Mis motivos van mucho más allá.
––Venganza... ––No lo pensé, sólo dije la verdad pero no pareció tomarlo a mal, sino todo lo contrario.
No sé en qué instante dejó de ser aquella niña insegura, o en que momento se había vuelto tan dura consigo misma. Kara tenía razón, no era como su padre, básicamente superó todo aquel carácter y lo modificó para ser ella quien tuviera el control de cualquier situación.
––Tres años de llantos por un amor que nunca le correspondió y un matrimonio de infierno que ha tenido que soportar. ––Dejó el licor en el mismo lugar y está vez volvió a observar. ––¿Eso me convierte en la villana de una historia de ficción? o tal vez fue ella quién aceptó las condiciones dejándose llevar por el engaño y la ingenuidad. ––Una parte de mí recordó esa faceta en ella, una que pocas veces presencié y que de alguna manera encontraba la solución a esos problemas. ––Soy consiente de las decisiones que me han llevado a lo que ahora soy y sobre todo aquellos hirientes pensamientos que no dejan de torturarme cada vez que te recuerdo.
Esta vez fui yo quién no logró verla a la cara, en realidad era frustrante porque se supone que ya no me afectaban sus palabras y los recuerdos de un pasado que decidí enterrar. Sentí su silueta más cerca de lo que recordaba y cuando levanté la mirada la vi justo frente a mí. Era irónico porque al verme era como si todo su dolor desapareciera.
––No es justo... ––Susurré bajamente y aun así logró escucharme. ––Intento no caer nuevamente y tú sólo me traes con engaños para darte la oportunidad de... ––Silencié mis palabras, mis ojos se tornaron llorosos y desgraciadamente no logré enviarlo. ––Me tengo que ir. ––Debía salir antes de cometer cualquier estupidez de la qué pudiera arrepentirme.
––Espera... ––Kara se interpuso provocando que me detuviera a escasos centímetros de ella. ––Necesito escuchar que no me odias. ––Habló con dificultad. ––Por favor, Lena. ––Su mano se posicionó sobre mí mejilla con delicadeza, casi como si no quisiera romperme. ––Dime que a pesar de todo no me odias.
––Kara... ––La odiaba, pero no por esas razones sino porque estaba adentrándose algo muy delicado. ––No me hagas esto, no ahora.
***********************************
✳️ ¿Un capítulo algo corto? probablemente, pero he estado ocupada con proyectos en mi universidad y justo hoy pude darme una pequeña escapada para traerles esto.
✳️ Dejen sus sugerencias para el próximo capítulo, las estaré tomando en consideración.
Pd: nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...