POV KARA
La tarde era un tanto fría, aunque después de vivir varios años aquí me había acostumbrado a este clima. Desvíe la mirada un poco de la terraza mientras mis manos aún seguían metidas entre los bolsillos de mi pantalón. El sonido de la televisión se hizo presente y la miré con una sonrisa ligera, ella simplemente me la devolvió con tranquilidad.
––Hice café. ––Extendió una taza para que la tomara y así fue.
––Gracias.
Nos acomodamos en el sofá mientras seleccionábamos una película, creo que después de todo era la primera vez que sucedía algo así. Nunca la había invitado a mi departamento para pasar una tarde agradable, no después de Andrea. Tener la compañía de una persona era reconfortante, creo que después de todo esta bien hacer cambios de vez en cuando.
––Me alegra que hayas podido venir. ––Dije mientras bebía un poco del café. ––Esta delicioso, deberías decirme cómo lo preparas. ––No suelo beber café con frecuencia, pero este era incluso aun más rico que el que preparaba Kelly y eso es decir mucho.
––En nuestra siguiente consulta te anotaré los ingredientes. ––Lauren pareció tomarlo con gracia y yo simplemente sonreí.
Eliza tenía bastante razón, Lauren era una persona muy amigable fuera del trabajo. Teníamos mucho conociéndonos, sin embargo no pasábamos mucho tiempo hablando de nosotras o nuestra vida fuera de lo profesional, aunque ella sabía más de mí que yo de ella, después de todo era parte de la rutina en cada sesión.
Habían pasado varías semanas de la última vez que miré a Lena, dos para ser exactas, no eran muchas, pero se sentían largas. Creo que ambas necesitamos un poco de tiempo para pensar en aquella noche.
––¿Kara? ––La voz de Lauren hizo que me recuperara de aquel trance, entonces la miré con atención mientras colocaba el café sobre la mesa de centro. ––Estaba contándote sobre la película, pero creo que te quedaste en otro lugar. ––Una línea tenue se dibujó en su rostro y una pequeña culpa por no prestarle atención se hizo presente.
––Perdón, estaba pensando. ––Me disculpé con sinceridad, no quería que pensara que estaba ignorándola o algo así. ––¿Qué fue lo que preguntaste? ––Traté de recuperar la conversación con la mayor naturalidad posible.
––¿Es Lena quién te preocupa? ––Casi olvidaba que estaba pasando una tarde con mi terapeuta, era agradable pero también se percata fácilmente de alguna inquietud.
––Sí. ––Confesé. ––No fue sencillo sentirme bien conmigo misma y ahora que la he visto... ––Hice una pequeña pausa. ––No lo sé, es complicado.
Lauren se quedó analizando, la realidad es que ya habíamos hablado de esto en las sesiones de la semana pasada, aunque lo que menos quería era tener que hablar de esto con ella de manera profesional, sino más bien como una amiga a quien le puedes confiar algo importante.
––Temes confiar en ella. ––Finalmente habló.
No fue una pregunta, pero si una aclaración a mis dudas, en el fondo sabía que era verdad. Lena había revivido una pequeña parte de aquel sentimiento, pero otra parte aún mayor seguía desconfiando se sus intenciones. La comunicación era fundamental y ciertamente deseé llamarle, pero al final entendí que no era a mí a quien le correspondía esa acción.
––¿Podrías darme un consejo? ––Pregunté con interés.
––¿Cómo tu amiga o como tu psicóloga? ––Bebió un trago del café mientras esperaba mi respuesta. Tenía un buen punto, sin embargo esta tarde no era para ser tan formales.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
JugendliteraturKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...