✳️Después de medio siglo y más de mil modificaciones, por fin actualicé.
Comentario + Voto = Capítulo. 💚
*******************************
POV LENA
Jeremiah podría aparentar muchas cosas, incluyendo el temor en algunas personas, desgraciadamente no soy alguien que se deje intimidar con facilidad y mucho menos por un hombre tan miserable.
Su confesión provocó una sínica sonrisa cargada de ironía entre mis labios, quedó bastante sorprendido al percatarse de la manera en que lo veía sin perder contacto con la intensidad de su fulminante mirada.
––Es evidente, ¿No? ––Confesé dándole ese toque de amargura a las palabras, me encontraba más que harta de ver cómo abusaba de la autoridad y el poder que creía poseer, alguien debía hacerlo tocar el suelo de aquella fantasía en la que seguía. ––Sé que lo sabes y no seré yo quién se atreva a negártelo. ––Su postura se volvió rígida junto a su mandíbula, la cual se tensó al escuchar aquella confesión, su mirada tampoco se quedó atrás, siendo una más seria y fuera de alguna inexplicable expresión.
Imra seguía observándonos, podría jurar que en estos momentos estaba reteniendo en lo profundo de su rasposa garganta la serie de acontecimientos a los que nos habíamos enfrentado, siendo ahora demasiado tarde para volver atrás.
––Desde cuándo... ––Tragó ondo causado que las palabras salieran muy apenas de su boca, el lugar se volvió tenso con un ambiente incómodo lleno de hipocresía en donde nosotros éramos los anfitriones en una fiesta de antifaces intentando descubrir la verdadera identidad del otro.
Todo este tiempo fue un engaño, una estúpida farsa aparentando franqueza y empatía sin afrontar la verdadera realidad.
––Tú te encargaste de eso, aquella fiesta fue la primera en dónde nos presentaste, ¿Qué se siente saber que eres el culpable? ––La primera pieza de ajedrez se colocó sobre el amplio tablero, dejando ver al descubierto quién tenía la ventaja. ––Aunque debo agradecerte, si no fuera por ello jamás hubiera conocido lo maravillosa persona que es mi novia y lo desgraciado que has sido con ella.
Conocía lo necesario sin embargo debía descubrir más allá e investigar cada pequeño detalle en el pasado de Kara, y averiguar la vida de Jeremiah Danvers sería el inicio de una gran verdad acumulada en los escombros de aquellas sombras, un rincón que nadie en su sano juicio se atrevería a adentrarse.
––Te crees muy lista, ¿No es así? ––Provocarlo fue demasiado sencillo y mantener la cordura se iba más allá de sus manos sabiendo que yo haría lo necesario por el amor de Kara, el cual se vuelve cómo las llamas del infierno tratando de salir. ––Tienes un poder que ni tú misma sabes controlar y el egocentrismo en ti es tan grande cómo el mío, sin embargo tu patético egoísmo no logra verlo.
––Un poder con el que seguirás soñando tener. ––Una delgada y fina curva se marcó en mi ceja al igual que la sonrisa en lo tenue de mis labios. ––Cuándo de proteger a Kara se trata no tienes idea lo hija de puta que puedo llegar a ser... ––Jeremiah no era más que un idiota deseando retener a Kara bajo su autoridad.
––No pretendas desafiarme y desees ser el héroe que Kara jamás necesitó.
––No se te olvide que lo ocurrido es culpa tuya, eres un desgraciado que pone todo por encima de su hija, un chiste de hombre al cuál le interesa más un estatus social. ––Sus opciones se terminaban mientras observábamos formarse una nube grisácea.
––¿Por qué lo haces tan complicado, tan difícil era follartela una vez y romperle el estúpido corazón? No debiste haber puesto tu atención en mi hija. ––Sus manos fueron a parar a su desalineado saco intentando arreglarlo dando así finalmente un paso delante. ––Te hundiré cómo la maldita perra que eres, te haré pagar cada burla y cuándo creas que todo se ha terminado haré que te tragues cada una de tus miserables palabras. ––Susurró entre dientes costándole aceptar que está vez no había sido el ganador. ––¡No puedes apartarme de ella! ––Reprochó. ––Nunca podrás.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...