POV KARA
Mis manos se posicionaron entre los bolsillos del pantalón, y enseguida una mirada atenta se concentró al otro extremo del pasillo. La cantidad de personas en el aeropuerto era demasiada, pero ni siquiera fue obstáculo alguno para darme cuenta de quién se trataba.
《Si alguna vez te hice creer nuevamente en el amor, si pensabas que esto sería para toda la eternidad o si alguna vez fui la luz de tu oscuridad, te pido perdón》
El primer recuerdo atravesó parte de mi alma como una maldita daga, era como si del mismo infierno se tratara.
Flash back
—¿Por qué siento que no quieres estar en este lugar?
––Veo que va directo al punto señorita Luthor. ––Una línea tenue se disfrazó entre mis labios. ––Tengo que confesarle que creí que la socia de mi padre sería 20 años mayor que usted.
––¿Qué edad tienes? —Cuestionó sin apartar la mirada. —18, ¿tal vez?
—La edad es sólo un ridículo número, ¿estamos de acuerdo?
Fin del flash back
Una inevitable sonrisa invadió mis labios, de alguna manera intentaba disfrazar el dolor con algo de indiferencia, pero con una verdad entre mis sentimientos que sería difícil de ignorar.
《Perdón por no tener el suficiente valor de verte a la cara y decirte las tantas palabras escritas en esta carta》
Una imagen removió varias emociones, pero la carta que aún permanecía entre mis dedos se encargó de borrarlos enseguida. Tras un corto momento desvié la mirada de Lena, quien aún permanecía esperando su vuelo, de alguna forma agradecí el poder verla antes de abordar. Fue así como al final decidí observar a la persona que se encontraba a su lado, Imra seguía estando ahí, solo que esta vez parecía tener una distancia considerable de ella, ¿acaso habrán tenido problemas?
Intentando recuperar la postura reaccioné al saber que muy pronto se marcharía y entendí que ya no importaba cualquier palabra o la causa de una decisión que se atrevió a tomar por ambas.
《Perdón por revivir esa ilusión en tus sentimientos》
Finalmente tomé el valor que muchas veces necesité, y al momento de incorporar la mirada decidí soltar un último respiro lleno de perseverancia. Comencé a caminar entre la multitud, pero tan pronto avancé, sentí una parte de mí tratando de detenerse, casi aferrándose al no querer escucharla.
En otra ocasión todo sería completamente diferente, sin embargo, regresar a las sombras de siempre se descartó entre mis pocas opciones.
《Perdón por volver a tu vida y no estar más en ella》
La frustración se aproximó, pero una tristeza cargada de melancolía se encargó de cubrir esa amarga sensación y el cariño que aún permanecía en los rincones de mi corazón de apoco se apagó.
《Perdón por tener que irme sin ninguna explicación》
Cuando menos lo sentí, ya estaba a unos pasos de ella, y sólo bastaron unos cuantos más para finalmente estar frente a Lena. Fue entonces que sus ojos se clavaron entre los míos, pero mirarla nuevamente causó algo inexplicable, un motivo diferente a todo lo desconocido. Un secreto entre lo más profundo del océano junto a las mentiras en los adentros del desierto.
Lena permaneció atenta a cualquiera de mis movimientos, por lo visto nunca imaginó que a pesar de todo ese dolor tendría la valentía y el coraje suficiente de mirar a la cara. Imra nos observó cuidadosa, sin embargo era la primera vez que decidió no meterse, ni mucho menos decir una sola palabra. Se encontraba inmóvil, como si de alguna manera ya supiera los motivos de mi presencia.
Sus ojos se cristalizaron casi de inmediato, por lo visto Lena aún conservaba un poco de sensibilidad.
No podría llamarle de otra forma, ni siquiera sé si merece otra definición o semejante, lo único que tengo en consideración es como el brillo de su rostro se apaga al mirarme justo delante de su semblante. Una debilidad que se ha vuelto vulnerable, una mujer con un carácter difícil de atravesar, ¿cómo es posible que ahora pretenda demostrar ese lado sentimental?
Un sentir se desvanece y con una mirada apagada en sus ojos logro observar el dolor que poco a poco consume gran parte de su corazón, un lado sensible se apodera de la situación, pero aunque también me duela trato de mantenerme firme ante una persona que tampoco se arrepintió al causarme el mismo dolor.
Mirarla se vuelve difícil, cada vez estoy más cerca de romperme y sé que ella también está pasando por algo similar, sin embargo una fuerza sobrehumana se encarga de forjar ese carácter, el mismo que mantiene a salvo cualquier golpe que se atreva a dar entre mis emociones.
Dicen que el primer amor duele, pero eso no significa que no logres amar a alguien más con la misma intensidad. Lena había sido mi primera vez en muchas cosas, en lo emocional y físico. Es complicado creer que existe un camino después de quien consideraste el amor de tu vida, sin embargo a pensar de todo no le tenía rencor.
A lo lejos escuché como su vuelo se aproximaba, tal vez Lena esperaba una palabra o al menos una señal. Lamentablemente no pasó, simplemente hice lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.
Dejarla ir.
Mis emociones comprenden el sentimiento y la decisión que eso implica, duele, pero aun así tengo el coraje para verla una última vez y ponerle un final a esta historia.
Sus ojos me perforan pero por primera vez parece ya no penetrar en mí. Comprendo y ella hace lo mismo. Suelto un ultimo suspiro y me despido sin decir más, simplemente veo como ella me observa y esperando una señal. Pero no, esta vez no.
Con todo un mar de emociones volteó a la salida y continu mi camino como si de alguien lejano se tratara, sigo recordando su rostro mientras mantengo firme mi posición. Me sumergo en varias ideas sobre mi cabeza pero no caigo y sigo caminando.
Me detengo un momento pero no para retroceder sino para sentir como una parte de mí es liberada. Es entonces que poco a poco comienzo a borrar varios recuerdos y con ello finalmente su rostro.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...