SUEÑOS INCONSCIENTES

1.6K 244 94
                                    

Primero quiero agradecerles a todos los que contestaron mi encuesta, de verdad significa mucho el saber que tengo lectores con los que puedo contar. 

En segunda, gracias por todo el apoyo hacia esta historia y sobre todo esa motivación para seguir escribiendo, como ya lo he mencionado antes, este no es el fin, ya que muy pronto nos volveremos a leer en otras de mis historias. 

El capítulo que están por leer es el penúltimo, así es, solo falta uno más para finalizar y tal vez decida escribir el epílogo. 

************************************

POV KARA

—¿Lena? 

Mi cuerpo se sintió pesado y el sueño entre mis párpados pretendía regresar, sin embargo todo ese sentimiento se desvaneció cuando miré al otro extremo de la cama. Como si se tratara de un reflejo o un simple recuerdo intenté razonar, lo primero que hice fue incorporarme de la cama y vestirme, pero en cuanto lo hice sabía que Lena no se encontraba en la habitación.

¿Estaría en la sala?

Intenté no pensar lo peor, solo necesitaba relajarme y olvidarme de esos absurdos pensamientos llenos de humo que no dejaban de navegar entre la marea de mis recuerdos. Comencé a perderme entre los pasillos que daban a la sala principal, pero aunque intentaba recuperar el conocimiento por completo, una brisa halda recorrió parte de mi semblante.

¿Por qué siento que algo no está bien?

—¿Lena? —Volví a hablar, intentando obtener respuesta.

Cuando finalmente llegué desvié la mirada por todo el lugar, y tan pronto como lo hice presencié algo fuera de lugar. Caminé con bastante tranquilidad, casi deseando no hacerlo, pero al momento de detenerme observé una pequeña carta sobre la mesa de centro.

Mis manos se detuvieron al vago intento de tomar la nota entre mis dedos, "Esto no puede ser verdad" un nudo se había formado entre mi garganta y un dolor desconocido se apoderó en segundos de mi pecho, mientras comenzaba a entrar en una desesperación.

Lena se había ido, pero a cambio una nota se encontraba sobre aquel lugar.

Tal vez tuvo que irse y no quiso despertarme, ¿no?, quizás en esa carta explica el motivo y decide decirme algo diferente a lo que estoy comenzando a creer....

"Necesito que sea así"

Ese pesimismo se desvaneció tan pronto tomé la carta, la analicé y miré la detallada caligrafía que había en ella, definitivamente se trataba de Lena. Un suspiro escapó de mis labios con algo de inquietud, estaba sellada, como si la hubiera escrito hace días.

—Pero eso no puede ser posible porque entonces tendría que haber previsto...

Fue entonces que el tiempo pareció desaparecer acompañado de un destello lleno de luz que atravesaba mis memorias.

《¿Qué pasa si despiertas y ya no estoy aquí?》

La realidad regresó y al momento de abrirla una ilusión se apagó.

Nota

Para: Kara, un sueño inconsciente al cual no he podido detener.

Querida, Kara.

En este momento debes estarte preguntando a "¿dónde me he ido?" o si de verdad he cumplido mi palabra y he decidido marcharme. No pretendía irme sin antes verte de frente una vez más, sin embargo resulta casi imposible, y es que si lo hiciera probablemente estaría por arrepentirme del último capítulo que planeo entre nosotras. 

Creo que nunca nos ha resultado sencillo el amor que nos tenemos y mucho menos hemos podido apagar la llama que aún mantiene viva nuestra esperanza. Es casi tan mágica y misteriosa que resulta difícil de explicar, un sentimiento lleno de emociones y sensaciones casi desconocidas.

Cuando llegué a Londres y te miré de nuevo un sentimiento empezó a resurgir de las cenizas que yo misma había decidido apagar, sin embargo tus ojos y sonrisa son difíciles de olvidar.

Fue hechizante la manera en como me veías, como si se tratara de tu mundo y esperanza. Debo admitir que unos nervios infinitos influyeron demasiado al tenerte de frente, sabes perfectamente que de alguna manera te habías convertido en mi debilidad, pero cuando descubrí que yo también seguía siendo la tuya todo se volvió más sencillo de asimilar.

Tienes un brillo que no cualquiera se atreve apagar, una chispa de dulzura y calidez que a pesar de todo el dolor sigue formando parte de ti, aunque lo trates de negar. De verdad estoy feliz que hayas vuelto a un camino diferente, que decidieras dejar todo ese rencor y odio hacia tu pasado, sin embargo para empezar desde cero hay una última cosa que debes enterrar.

Te has convertido en ese amor imposible de olvidar y en esa persona que juraría sería para siempre.

A veces pienso en cómo me encantaría revivir cada segundo a tu lado y despertar contigo cada mañana, pero con el tiempo he descubierto que es un sueño en el cual ambas debemos despertar. 

Nuestra historia ha dejado huellas y marcas difíciles de borrar, pero también no debemos olvidar los miles de cicatrices que nos han llevado a lo imposible.

Si alguna vez te hice creer nuevamente en el amor, si pensabas que esto sería para toda la eternidad o si alguna vez fui la luz de tu oscuridad, te pido perdón.

Perdón por no tener el suficiente valor de verte a la cara y decirte las tantas palabras escritas en esta carta.

Perdón por revivir esa ilusión en tus sentimientos

Perdón por volver a tu vida y no estar más en ella.

Perdón por tener que irme sin ninguna explicación.

Perdón por no decirte la verdad sin antes volver a tenerte una última vez.

Perdón por la forma en la que descubriste que ya no estaré más junto a ti y que cuando despiertes es probable que esté arriba de un avión con rumbo a una vida lejos de ti.

Por esas y miles de razones más, te pido perdón.

Sé que el primer amor duele, pero eso no significa que no logres amar a alguien más con la misma intensidad.

Te amo, Kara y por esa misma razón quiero que seas feliz, pero al lado de alguien más.

**********************************

¿Será real o se trata de un sueño?

Rcuerden que falta un capítulo y probablemente el epílogo.

Si aún no me sigues te invito a que lo hagas, para que estés enterado de mis próximas publicaciones.

Instagram: Kimberly_leall_

Twitter: Kimberly_leall_

Link en mi perfil
Pd: ¿ya me sigues en Wattpad? Kimberly_leall_

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora