POV LENA
Contemplar a Kara nuevamente frente a mí provocaba cierta tensión entre nosotras y no era incomodidad si no todo lo contrario, ella sin duda es hermosa incluso podría decir que posee los ojos azulados más impactantes que he visto.
Tiene algo que aún no logro descifrar ni mucho menos entender, pero estaba dispuesta averiguarlo.
La observé por unos momentos recorriendo cada mínimo detalle que pudiera analizar, aunque parecía tener una firmeza a la hora de expresarse dando a entender que era bastante madura para su corta edad muy adentro de mí sabía que no del todo era verdad, sus nervios se podían reflejar delatándola.
Si Kara deseaba con tanta insistencia querer conocerme entonces le daría la oportunidad de hacerlo demostrándole lo que puede llegar a ocurrir.
––Mi propuesta aún sigue en pie. ––Sonreí divertida mordiéndome levemente el labio inferior retirando mis dedos al inicio de su pantalón. Di unas serie de pasos hacia atrás percatándome de como su mirada decía más que simples palabras.
––Sí. ––Finalmente contestó sin dejar de verme o moverse del lugar en donde se encontraba.
––¿Sí qué? ––Pregunté con el tono más serio en la voz, debía asegurarme de que lo quería tanto como yo.
––Quiero recorrer cada parte de tu cuerpo. ––Declaró.
En un vago movimiento extendí la mano para que la sujetara lo cual hizo casi de inmediato sintiendo lo suave de ellas, ahora lo único en lo que lograba pensar era en sus manos tocando mi cintura al igual que el resto del cuerpo.
Comencé a dirigirla al resto del departamento pasando por la amplia sala que daba directo a la terraza dejando ver la piscina para después recorrer gran parte del corredor pudiéndose apreciar pinturas y uno que otro retrato hasta llegar a la habitación.
Cuando entramos lo primero en observarse fue la amplia cama quedando frente al ventanal el cual dejaba entrar una hermosa luz de fondo. Terminé por soltar la mano de Kara quien aún seguía detrás mío para ir directo a las persianas y bajarlas llevándose el último rayo de luz dándonos la mayor privacidad.
––Respóndeme algo, Kara. ––Comencé a darme la vuelta trayendo conmigo una mirada centrada por completo en ella. ––¿Cuál es tu aferrada obsesión al querer verme? ––Cuestioné
––Supongo que no soy la única con el interés de conocerte. ––En un reflejo terminé por levantar una ceja debido al inesperado comentario.
––¿Estás insinuando que yo también tengo ese interés? ––Pregunté seriamente.
¡Por dios! soy Lena Luthor absolutamente todos quisieran estar conmigo al menos una noche, inclusive morirían con el simple hecho de que les dirija la palabra.
––No lo estoy insinuando. ––Dejó salir un tranquilo respiro frunciendo ligeramente el entreceño. ––Lo estoy confirmando. ––De pronto una sonrisa se había dibujado en sus finos labios.
––¿Ah, sí? ––¡Mierda! Odiaba qué alguien más me enfrentara de esa manera, pero sinceramente en Kara lo hacía parecer cada vez más sexy.
––Sí, y por si no te has dado cuenta todo el misterio que has desarrollado ha terminado por afirmarlo. ––Sin decir más caminé hacia ella pudiendo ver como su cautivadora mirada seguía manteniéndose a la par frente a la mía.
Mis manos fueron a parar en su chaqueta retirándola lentamente dejándola caer al suelo, después empecé a desabrochar su blanca camisa desabotonándola por completo inmediatamente el asombró en mi rostro se dejó ver.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
JugendliteraturKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...