STRANGE

2.4K 278 46
                                    

POV JÁUREGUI

––Me alegra que finalmente decidieras venir. ––Kara parecía tener un toqué bastante diferente en ella y quise pensar que se debía a las semanas de ausencia, después de todo, la última vez mencionó sus problemas al tener tan presente a Lena. Kara tomó asiento y se recostó conservado una calma aceptable, posterior a eso inicié con la sesión.

––He estado algo ocupada. ––No parecía excusa, simplemente lo dijo como si no hubiera tenido opción. ––He intentado algunos de sus métodos y creo que... ––Pausó. ––Creo que comienzan a funcionar.

––¿Lograste verla? ––Dejé de anotar para mirar su reacción a la pregunta.

––Mejor que eso, pude hablar con ella. ––Confesó aún sin quitar la mirada en algún punto fijo de la habitación. ––No fue lo que esperaba, o tal vez, no quería aceptarlo. ––Tenía varias preguntas más, sin embargo era un logro que ella misma decidiera establecer la conversación. ––Es complicado porque gracias a eso logré sentir como mis mayores temores se marchaban junto con mis esperanzas.

––¿Has podido conciliar el sueño? ––Aceptar la realidad era otro de los puntos a mejorar. ––Recuerdo que mencionaste una especie de alucinaciones, y en cada una de ellas, se trataba de Lena.

––Es como si se hayan desvanecido, entre más lo ignoro, más rápido me olvido de esas alucinaciones. ––Yo diría que Kara finalmente había enfrentado las sombras de un pasado que hace tiempo debió ser enterrado.

––Hemos logrando un avance. ––Hice unas anotaciones. ––¿Qué me dices de la relación con tu madre?

––No es como si nos conociéramos del todo, sin embargo intento contarle más sobre mí. ––Eliza fue quien me recomendó a Kara, así que tenía una idea a lo que se refería. ––En cierta parte también busco conocerla e intento visitarla de vez en cuando.

Me tomé unos minutos para analizar la situación, Kara de verdad se encontraba progresando y eso me alegró demasiado. Sé lo complicado que es para su persona expresarme sus emociones a través de sesiones, así que últimamente he logrando conectar un lazo con ella para ayudarla.

POV KARA

––¿Sucede algo? ––Kelly descubrió la inquietud en mi semblante y yo sólo pude negar con tranquilidad mientras miraba hacia otra dirección. 

––No, pero necesito un trago. ––Esta noche sería diferente, o al menos eso esperaba. Debía estar aquí aunque una parte de mí se reusara, sin embargo lo consideré un tanto necesario. ––¿Quieres algo mientras voy por uno? ––Le ofrecí.

––Creo que pasaré, por el momento saludaré a los demás invitados de parte tuya para recordarles que estás aquí. ––En el fondo le agradecí, lo que menos deseaba era tener que exponerme a cualquier clase de preguntas.

––Sí, honestamente prefiero no lidear con eso. ––Kelly sé marchó e hice lo mismo.

Caminé hasta la barra y miré al rededor, no pude evitar recordar la cantidad de veces que he estado en reuniones así. Estoy comenzando a creer que todo es pasajero y que probablemente he pasado la mayor parte del tiempo aislada que ni siquiera lo he percibido.

––Una margarita. ––Logré escuchar una voz justo al lado mío destruyendo cualquier barrera formada en mis pensamientos. No dije nada, pero en un vistazo mis ojos la reconocieron.

––¿Ashley? ––Me sorprendió verla un tanto diferente, no sé si era la palabra, pero definitivamente por poco y no la reconozco. ––¿Qué haces aquí? ––Fue lo primero que mis labios dijeron.

––No eres la única con influencia en este lugar. ––Dio un trago a su bebida y volteó con gracia mientras sonreía seguido de una mirada acusadora  ––Un amigo me invitó, vengo como su acompañante, o eso creo. ––Arqueó la ceja al momento de hablar.

––Pareces no tener problema con eso. 

––Sí, mi margarita y yo estamos pasándola muy bien. ––Fue después de unos segundos cuando recordé porque me era extraño verla de nuevo. Creo que Ashley lo sabía, sin embargo le divertía verme tan distraída conmigo misma.

––Lamento lo de aquella noche... ––Logré reaccionar mientras veía su expresión. ––No tuve una buena semana, a decir verdad... ––No pretendía utilizarlo como excusa, pero era verdad.

––¿Hablas de la vez que fuiste una idiota y dijiste que no te buscara más? ––No tenía problema en reconocerlo, era cierto que fui bastante directa aquella vez. Ashley era una chica con quién podrías establecer una conversación, y bueno, también algunas cosas más de las cuales recuerdo muy poco.

––Esa Kara fue una arrogante y la de ahora sólo planea que termine el estúpido intento de evento para poder irse de este lugar.

––Vaya, si que eres otra Kara. ––Sonrió sonando convincente. ––Está bien, acepto tus disculpas. ––¿y la arrogante era yo? En realidad también sonreí, creo que en el fondo me lo merecía. ––De todas formas no falta mucho para irme.

––¿Del evento?

––Del país. ––No la conocía del todo, sin embargo una vez llegó a mencionar lo mucho que amaba esta ciudad, por esa razón su confesión me pareció poco usual. ––Me voy mañana... ––Explicó ––acepté un buen trabajo y honestamente me hace falta un respiro.

––No creí que... ––No supe que decir ante eso, digo, en realidad sonaba bien. ––Me alegra que decidas darte una oportunidad para ti. ––Dije sincera.

––Gracias, Kara... ––Estaba por levantarme para marcarle a Kelly, pero en eso mi voz cambió a una más sorprendida. ––¡Mierda! ––Todo el trago estaba derramado sobre mí traje y lo helado de la bebida comenzó a cobrar efecto.

––¡Disculpa! lo siento, creo que he derramado todo sobre-e ti... ––Ashley me miró con una risa entre medio y no porque estuviera burlándose de mí, sino por la cara de la chica que tenía enfrente mío.

––Sí, creo que lo hiciste...

––Kara... ––Su rostro enseguida cambió a uno más serio, creo que de verdad no tenía idea que se trataba de mí. ––Perdona, no te vi. ––Lena pareció apenada, sin embargo su mirada se enfocó en Ashley por unos segundos y volvió a verme.

––No te preocupes, déjalo así. ––Tomé unas servilletas que estaban en la barra para intentar limpiar el sobrante.

––Quizás pueda...

––Estoy bien, gracias. ––Ashley sé incorporó y me hizo una señal. ––Tengo que irme, espero disfrute la noche señorita Luthor. ––No dije más nada y me retiré acompañada de Ashley.

––¿Segura qué eres una chica sin compromisos? ––Comenzó a reírse sin poder evitarlo.

––¿Por qué lo dices? ––Pregunté sin entender aún intentando reparar lo irreparable, ella solo negó al mirarme tratar.

––No dejaba de verte, es como si de verdad fueras a la última persona que quisiera toparse en este evento. ––Dejé de intentarlo mientras soltaba un suspiro, y entonces comencé a pensar.

Lena y yo nos habíamos visto hace unos momentos después de varias semanas, pero está vez llevé las cosas con tranquilidad. No me interesó quedarme o entablar una conversación, simplemente lo sentí ajeno que ni siquiera me importó.

––Fue un accidente, cualquiera lo comente. ––La observé de nueva cuenta logrando notar la ironía en su mirar.

––Debo irme, mi amigo debe estar buscándome como loco. ––Se acercó a mí y plantó un beso sobre mi mejilla. ––Fue un placer volver a verte, Kara.

––Adiós Ashley...

********************************

✳️Recuerden dejar sus recomendaciones o sugerencias, a veces las tomo en cuenta.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora