DOMINIO

7.3K 679 398
                                    

POV KARA

––Las clases se ajustarán para que usted pueda realizar la pasantía en el horario establecido de esa manera no le afectará su día a día. ––Alex extendió el brazo entregándome una carpeta amarilla con unos documentos en donde venían las horas establecidas.

––Gracias. ––Una vez terminado con ese pequeño asunto salí del aula para después llegar al corredor principal, saqué unas cosas del locker y finalmente salí del instituto.

Miré alrededor percatándome de como la mayoría de los alumnos ya se habían marchado del colegio, supongo que tardé más de lo que creí allí adentro. Volviendo a ver al frente observé ese oscuro auto que me era tan familiar en los últimos días.

Bastó con dar una serie de pasos más para por fin llegar a él, quizás debía acostumbrarme a que Lena mandara por mí cuando teníamos que vernos, aunque siendo realista no quedaba otra alternativa.

––¿Mike..? ––Lo observé por unos momentos.

––La señorita Luthor desea verla. ––Contestó con firmeza, sin duda era todo un profesional.

En un vago movimiento abrió la puerta trasera de auto dándome a entender que debía entrar. Recordé los mensajes de la anoche anterior, hoy retomaríamos nuestra cita, aunque no creí que sería al medio día.

Sin decir más subí al auto como las anteriores veces, Mike seguía conduciendo mientras yo revisaba el móvil.

Chats (Lena Luthor)

K: ¿Todas las personas que trabajan para ti son tan reservadas?

L: ¿Reservadas?

L: ¿Por qué lo dices?

K: Mike es un tipo que no suele hablar mucho.

K: Por mí está bien, en realidad me gusta su actitud.

L: Es profesional con su trabajo.

K: Lo sé.

K: En fin, ¿Nos veremos en el mismo lugar de la anterior ocasión?

L: No exactamente, es otro lugar.

L: Por cierto, no tardas mucho en llegar.

¿En llegar?

––Señorita Danvers. ––Levanté ligeramente la mirada, ¿Así que Lena decidió traerme a un restaurante bastante céntrico en la ciudad?

No recuerdo haber venido a este sitio, sinceramente tenía muy buena impresión. De un segundo a otro ya estaba a fuera del auto caminando hacia la entrada principal.

Un hombre alto y fornido me guio a Lena la cual estaba en un sitio más alejado del resto, no se encontraban muchas personas en el restauran así que eso hizo sentirme mejor, lo que menos deseaba era tener que darle alguna explicación a Jeremiah si alguien le mencionaba que vieron a Lena conmigo.

Cuando llegué tomé asiento quedando justo enfrente de ella, el sujeto simplemente se retiró dejándonos a solas.

––Ya he ordenado, espero que eso no sea ningún inconveniente. ––Fue la primera en romper el silencio dejando el menú al lado de la copa, tal parece que ya tenía un par de minutos bebiendo.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora