PEDAZOS DE TI

1.8K 265 36
                                    

POV IMRA

––¿Seguirás picando la comida? ––Lena parecía no tomarle importancia a su cena, creo que en el fondo seguía pensando en el desastre de sus ideas.

––No tengo mucho apetito. ––Confesó entre líneas, han pasado unas cuantas semanas y sigue resguardando el misterio. ––No te ofendas, tú comida siempre es buena, pero... ––Pausó. ––Estos días he estado un tanto distraída.

––No quiero presionarte. ––Sonreí tratando de alegrar la noche. ––Es sólo que estoy preocupada por ti y las razones de ello son cada vez menos. ––Algo en su mirada la delataba, tal vez era Kara quién le preocupaba.

––Aún puedo recordar su rostro lleno de esperanza y como en unos míseros segundos se va apagando mientras sigue viéndome con decepción y un sabor amargo a derrota. ––Finalmente lo confesó y honestamente no me sorprendió, sino todo lo contrario.

Pude imaginarme aquella escena, Lena frente a Kara mientras veía como el mundo iba avanzando tan rápido sin estar preparada. Debió ser difícil aceptarlo, pero ahora estoy más tranquila al saber que dejaron las cosas en claro.

––No fue culpa tuya, dijiste la verdad. ––Traté de animarla, no era justo que estuviera así por Kara. ––Dolerá, pero al menos así podrá olvidarte. ––Su mirada cambió y en ese momento retiró sus ojos de los míos. ––Lena... ––La duda comenzó a incomodarme. ––No la amas, ¿verdad?

Estoy en uno de esos momentos en los que mi intuición como abogada me dice que una persona está mintiendo, y es ahora cuando comienzo a creer que Lena es esa persona.

––Tú sabes que en todo este tiempo creí que Kara simplemente me había olvidado, y ahora que sé las razones... ––Negó en silencio. ––No sé cómo tomarlo. ––Mi apetito desapareció, y no por una mala intención, es solo que recordé las veces que a Lena se le dificultó superar a Kara.

Por otra parte me proyecté en todos aquellos detalles y obsequios que llegaban a su oficina, obviamente supe que era Kara de quien se trababa, pero nunca dije nada. No era el momento y tampoco es como si a Lena le importara después de todo su esfuerzo.

––Eso no quita que Kara haya cambiado demasiado, digo, solo mírala. ––Expliqué. ––Ni siquiera recuerdo como era y mucho menos la primera vez que la vi junto a ti. ––Lena tuvo mucho que ver en los cambios positivos de Kara, pero ahora  era diferente, sé que es consiente de lo que es hoy. ––Ella dice conocerte, pero han pasado tres años y quizás tú sigas igual, pero Kara no.

––¿Qué pretendes decir? ––Preguntó. ––¿Crees que no conozco? ––Simplemente suspiré con pesadez dejando ver mi respuesta a través de mis acciones.

––Tal vez. ––Dije. ––Tal vez ya no la conoces y tal vez Kara tampoco a ti porque parece que el tiempo no avanzó, sin embargo no es así. ––Tenía que decirlo. ––Quizás no quieren aceptar que hay mucho por descubrir...

POV KARA

Estaba sumergida en la bañera mientras observaba con detenimiento el techo, eran aproximadamente las 11:00 de la noche y lo único efectivo para olvidarme de los problemas en la oficina fue tomar un baño lleno de tranquilidad. No recordaba lo bien que hacía escuchar el silencio y la calma de saber que nadie vendría esta noche.

Solté un suspiro lleno de tranquilidad, como si estuviera siendo liberada de cualquier responsabilidad emocional que alguna vez llegué a tener sobre mí. Había recobrado mis ganas de salir a correr por las mañanas, y creo que en cierta parte me ayudaban como una distracción. Los minutos corrieron con lentitud, y honestamente no es como si llevara prisa o algo así, pero cuando estaba por salir de la bañera el móvil comenzó a sonar.

––¿Qué ocurre, Kelly? ––Contesté mientras pasaba mis dedos entre mi cabello. ––Espera, ¿qué? ––Mi rostro cambió a uno más serio pero en cierta parte pensaba en algunas posibilidades. ––¿Hay algún problema si no asisto? ––Estaba siendo invitada a un evento anual y aunque estaba dispuesta a faltar, Kelly me recordó la importancia de tener una buena relación con las demás corporaciones. ––De acuerdo, sí entiendo. ––Acepté ir. ––¿Es mañana? ––Ni siquiera era consiente de la fecha. ––Tengo una cita a las 3:30 con Jáuregui y después iré a mi departamento. ––Debía asistir a esa sesión. ––Estaré lista a esa hora, mi chófer pasará por ti y nos iremos. ––Afirmé. ––Esta bien, adiós.

Colgué para después salir de la bañera y comenzar a secarme, esta noche opté por algo más cómodo así que unos pants y una blusa sonaba bien. Todo parecía estar en cierto orden, aunque una mirada sobre el buro delató mi inquietud, se trataba de aquella tarjeta que Kelly me había entregado y la información recaudada de Lena.

Ni siquiera pensé que aún estuvieran estas cosas aquí, quizás en la oficina, pero no en mi habitación. He estado tan distraída estas semanas que de alguna forma no es de sorprenderme. Me tomé un momento para pensarlo y al hacerlo no pude evitar sonreír mientras la negación me acompañaba, se trataba de información personal, fotografías a inclusive su número. Mis labios hicieron una leve presión entre ellos y simplemente dejé escapar una sonrisa forzada como si ya supiera lo que significaba.

––Lena. ––Tomé una de sus fotos apreciando cada detalle en ella, el enfoque y la manera tan dulce en las que estaba siendo reflejada. ––Te convertiste en mi propia daga y no tenía ni la menor idea, ––Dije casi en un murmuro. ––pero ya no, a partir de hoy no... ––La rompí en dos dejando caer ambos pedazos al suelo.

No sólo acabó ahí, sino que agarré el resto de los documentos y los saqué de la habitación para ir a la cocina y arrojarlos a la basura. Contemplé mis actos por unos instantes, solo que esta vez no había dolido como antes.

POV LENA

Me desperté en una especie de bosque y lo primero que se preguntó mi conciencia es como llegué aquí, realmente no tenía la menor idea del donde estaba o si me encontraba sola o con alguna especie de compañía. Decidí caminar al no ver otra opción, y entre más lo hacía, más me acercaba a una cabaña en los adentros de ese lugar.

No mentiré, al principio pareció aterrador pero una parte mía no sabía porque lo hacía y cuando menos lo noté, ya estaba frente a una vieja puerta de madera. Bastó con empujarla levemente, y entonces se abrió dejando ver lo que escondía en su interior. Uno pensaría que se encontraba abandonada, pero no fue así, aunque no observé a nadie era como si estuviera habitada.

Mis ojos se concentraron en aquella chimenea, era de noche y hacía bastante frío así que ingresé con lentitud mientras veía alrededor. Me acerqué al fuego y como no miré nadie solo me detuve a observar las llamas que salían de ella, eran demasiado grades, sin embargo me percaté de algo aún más extraño. Estas mismas iban disminuyendo sin entender el porqué, pero tan pronto como se apagaron, el cuarto fue perdiendo parte de aquella luz volviéndose una oscuridad total.

––¡Joder! ––Me desperté sobresaltada, notando como mi corazón no dejaba de latir con rapidez. Imra me miró enseguida y entonces observé al rededor, percatándome que aún seguía en el departamento. Se había hecho de noche y por algún motivo estaba en el sofá de la sala.

––Lena, ¿estás bien? ––Supuse qué se trataba de un sueño, aunque rara vez me quedaba dormida sin antes tocar la cama.

––Sí, solo me duele un poco la cabeza. ––Confesé al momento de ponerme de pie. ––Creo que tuve una horrible pesadilla. ––Imra no estaba segura que ocurría, pero intentó ayudar.

––¿Quieres que llame al doctor?

––No, pero necesito algo de aire. ––No era para tanto, así que salir al balcón y respirar un poco de la noche me haría bien.

––De acuerdo, si necesitas algo estaré en mi habitación. ––Asentí e Imra simplemente caminó hasta su cuarto. Finalmente tomé un respiro y salí al balcón mientras colocaba ambas manos sobre este.

La vista era buena, al igual que las luces en la ciudad, creó que después de todo no me había tomado un momento para verla a detalle, y es tanto el descuido que ni siquiera he contado las semanas que llevo aquí.

––Desearía no tener que esperar demasiado para regresar...

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora