SI FUERAS LENA

3.7K 401 167
                                    

POV KARA

¡Mierda!

Era la décima vez que intentaba tirar del picaporte, ¿soy yo, o esta cosa parecía tener vida propia? Era como si se tratase de un acertijo místico imposible de resolver. Finalmente opté por posicionar una mano sobre la pared mientras con la otra empujaba, y debido a eso casi resbalo cuando la puerta se abrió para volver a cerrarse detrás mío.

Mis manos se quedaron quietas a medida que observaba las sombras de los muebles tras la pequeña luz en la luna ingresando por el amplio ventanal, desvíe la mirada a la sala rogando porque no estuviera despierta y cuando me aseguré de ello mis manos fueron directo al estorboso sacó azul para retirarlo, ¿desde cuándo hacía tanta calor? Ni siquiera presté atención a dónde lo había lanzado, lo único que anhelaba era una ducha helada para bajarme los malditos tragos.

Miré el reloj sobre mi muñeca deseando saber la estúpida hora y en desgracia recordé que sin las gafas era complicado diferenciar los jodidos números, después de todo el mareo que sentía en esos instantes me hacía ver cualquier objeto distorsionado.

Llevé mis manos por detrás del cuello para después caminar hasta el cómodo sofá y dejarme caer en el con pesadez, cerré los ojos inclinando levemente la cabeza hacia atrás y cuando creí que la noche había terminado una luz había sido encendida provocando una suspiro entre mis labios, no necesitaba abrirlos para descubrir de quién podría tratarse.

––Ahora no, Andrea. ––Seguía recostada y para entonces ya estaba mirando al aburrido techo. ––Mañana podrás decirme lo de siempre, pero hoy no.

––¡Tienes idea de la hora que es! ––Acusó. ––Apuesto a que no.

Mis músculos se tensaron, estaría pasada tragos sin embargo era consiente. Me removí en el sofá llevando esta vez una amenazante mirada para terminar de verla. Llevaba puesto un camisón de tirantes que apenas y le alcanzaba a cubrir, realmente no estoy exagerando cuando digo que debajo de eso no llevaba nada puesto. Sus pisadas fueron cortas y para entonces ya se encontraba en frente mío con una mirada algo acusatoria. Me tomé la molestia de analizar desde sus piernas pasando por sus caderas hasta lo que era su rostro.

––No tengo tiempo para esto… ––Decidí ponerme en pie para sumergirme en una relajante ducha, y tan pronto como lo hice Andrea colocó una de sus manos por encima de mi abdomen obstruyéndome cualquier paso. ––¿En serio? ––Levanté una parte de la ceja derecha de manera interrogante.

––Hace cuanto tiempo que no te acuestas con alguien. ––Empujó despacio, lo suficiente para volverme a sentarme. Su cuerpo literalmente pretendía aprisionarme y lo asimilé al instante que decidió acomodarse sobre mis piernas causando una posición en horcajadas . ––¿Sabes que me prende en ti? Tu estúpido carácter de mierda. ––Llevó su dedo indicé por debajo de mí mentón y sólo de esa forma hizo que prestara atención a sus palabras. ––Podrías hacer conmigo en la cama lo que se te venga en gana. ––Confesó mordiéndose el labio inferior.

En todo este tiempo ninguna sola vez hemos hecho el amor y ni hablar del sexo, en esta relación no conocíamos el significado de lo que era darnos placer. Sus provocaciones fueron subiendo de tono en el segundo en que sentí sus manos desabotonarme la camisa dejando a la vista el sujetador y con la yema de su pulgar comenzó a dibujar una invisible línea recta a lo largo de mi vientre causando una leve contracción.

Hace mucho no dejaba a alguien tocarme de esa manera y por visto ella estaba disfrutándolo, pero todo se fue al demonio cuando en un movimiento quiso ingresar sus manos por debajo de mi pantalón, la sujeté con calma causando que sus intensos ojos se clavaran en los míos. Era imposible no ver sus húmedos labios semiabiertos dejando escapar un jadeo en ellos. Mis manos la tomaron por la cintura y en un movimiento involuntario Andrea ya se encontraba donde yo hace unos segundos. Sujeté sus manos a cada lado con mi rodilla entre su entrepierna, ¡vaya lío en el que se había metido!

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora