ENTRE POSIBILIDADES

1.6K 235 69
                                    

POV KARA

Fueron sus besos los que provocaron que todo al rededor dejara de existir, pero mi mano sobre su mejilla fue lo que terminó por comprobar que este momento era real. No sabría describir la sensación estando a su lado, aunque lo más cercano seria la tranquilidad de un océano entre las profundidades, o quizás el temor de perderme entre los laberintos de sus hechizantes labios.

Eso era Lena entre las sombras de mi completa soledad, la calidez de su rostro y las tiernas caricias que mis dedos hacían, fueron la perdición a mis ganas por tenerla conmigo sin importar las consecuencias. Nuestras respiraciones sentían la pesadez del tierno beso, así que no tardé en sentir sus manos rodeando mi cuello, y de manera casi inmediata mis manos pasaron a tomarla de la cintura con delicadeza.

—Lena... —Susurré su nombre sin poder evitarlo, nuestros labios se alejaron lo suficiente como para retomar la respiración, sin embargo no pude evitar mirarla nuevamente.

¿Alguna vez le he dicho lo vulnerable que me siento al ver aquellos ojos verdes?

Mis labios se entreabrieron intentando decir algo, pero se volvió totalmente difícil, era como si mis palabras no pudieran salir y Lena se había percatado de ello. Sus manos comenzaron a bajar mientras una de ellas decidió detenerse, y así finalmente pasar su pulgar por la comisura de mi labio interior.

—Soy consciente del poder que tengo sobre ti, Kara.

Joder, Lena.

Si tan solo pudieras sentir como estoy en estos momentos, entonces entenderías esta lucha conmigo misma por no tomarte aquí y ahora sin ninguna compasión.

Mis brazos la sujetaron con fuerza mientras la colocaba encima de la mesa y sus piernas rodearon mi cintura al no tener opción tras mi atrevido movimiento. Su falda se recorrió un poco dejando ver la delicada piel de sus piernas "maldición" esto terminaría muy bien o terriblemente mal, pero era un riesgo que estaba dispuesta a tomar.

Mis labios se apoderaron de la situación, dejando de lado la ternura del beso anterior, era como volver a la luz de una terrible oscuridad, una señal a mis intentos de terminar con las miles de noches llenas de tormento y como las llamas que mantenían viva mis esperanzas.

—Jamás creí que volvería a verte... —La confesión en su voz nos apartó del beso, pero la cercanía entre ambas aun permanecía, a decir verdad no fueron necesarias las palabras, sabía a lo que se refería y lo que provocaba pensar en esa posibilidad.

Sus brazos finalmente me rodearon para brindarme un abrazo, tal vez fueron segundos pero juro que parecieron minutos, unos muy largos pero necesarios. Era una situación bastante tierna pese a todo lo demás, una clase de intimidad en la que sabes que no es necesario el sexo para descifrar la explosión de emociones que les rodea, por primera vez llegué a tener esa clase de afecto y en el fondo agradecí que la persona responsable fuera Lena. 

Solo deseaba que esta mañana no terminara o que todo lo demás dejara de existir. ¿Suena un poco egoísta? quizás, pero es inevitable no quererlo cuando has sido aleja de alguien a quien amas.

POV LENA

El día quizás había comenzado un poco mal, tal vez porque ninguna de las dos tenía una idea clara de lo que nos ocurría, sin embargo Kara fue quien decidió actuar primero. En el fondo sentí que debía evitarlo, pero no tenía ningún sentido. Realmente esa mañana no corrió mucho, aunque estar con ella, así fuera en completo silencio, se sentía bastante bien.

De alguna manera Kara pareció comprender la situación tan especial que estamos compartiendo, e incluso estando abrazada a ella lograba que el silencio se dispersara por la habitación sin llegar a ser incómodo, sino todo lo contrario.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora