POV KARA
––¿Fuiste a visitarlo? ––Incorporé el rostro percatándome de su tranquila mirada al verme y de cómo aun sostenía la tibia taza de café entre sus cuidadosas manos.
––Tenía que verlo por última vez. ––A pesar de todo lo ocurrido seguía manteniendo una delgada comunicación con Eliza, si bien es verdad que tuvo mucho que ver también descubrí algunas amenazas por parte de Jeremiah, pero había accedido a proporcionarme información para hundirlo en el menor tiempo posible.
No diré que tenemos la mejor relación porque no es así, desgraciadamente la confianza es algo que sólo sucede una vez, aunque he de admitir que seguía visitándola unos cuantos días al mes debido a que vivíamos en la misma ciudad, sin embargo hace mucho dejé de verla como mi madre, ahora parecía estar frente a una vieja conocida.
––¿Qué puedes decirme de Andrea? ––Volvió a cuestionar dejando sobre la mesa aquella colorida taza, sus manos se entrelazaron junto a sus dedos, asintiendo despreocupada. ––¿Aún sigues con ella?
––Es una larga historia. ––Desvíe la mirada sin encontrarle sentido a esa relación, siendo obvio que hablar de ello provocaba un agrio sentimiento mientras recopilaba la última discusión. Las palabras no estuvieron a su favor y aunque le dolió bastante lo hirientes que se volvieron solo había logrado un gran enfado por parte mía, no estoy arrepentida de absolutamente nada y si Andrea volviera a expresarse así de Lena jamás se lo permitiría.
––Tengo tiempo. ––Lo pensé por unos segundos sabiendo que en realidad nada parecía encajar en donde debería. Andrea realmente se lo merecía y aunque su mirada se transformó en odio después del temor seguía sin importarme su estúpida posición.
––Estoy casada porque no tenía opciones. ––Expliqué dejando mis gafas sobre la mesa a medida que volvía a mirarla.
––¿Segura que no es por venganza? ––Sonrió simple dejando caer sus hombros, creyendo tener la razón. ––Apuesto a qué haces de su vida una miseria pero, ¿qué hay de lo que realmente quieres tú? ––Me mantuve seria sin embargo, no negaré que existía una gota de verdad en esta inmensa tormenta.
––Si te refieres a Lena, sé que ella se encuentra bien. ––Mantenerme al tanto de su vida se volvió un forma de saber que la tenía cerca de alguna manera, aunque eso implicara un gran silencio.
––¿Ahora la observas de lejos como a una de tus presas? ––Negó sin resignación. ––¿Que ocurrirá cuando Lena esté con otra persona y ninguna de ellas seas tú? ––Me esforcé demasiado por conservarme indiferente, y es que el simple hecho de imaginarla con alguien más causaba un huracán dentro mío siendo casi imposible de aceptar algo semejante.
––Si hubiera alguien sentimental dentro de su vida, créeme que sería la primera en saberlo. ––He estado tan atenta a Lena de una manera casi irreal en la que jamás podría darse cuenta aunque así lo quisiera.
––No siempre será así y lo sabes. ––No entendía porque seguía interfiriendo con el mismo tema pero, tal vez y ese era el punto de su constante persuasión. ––¿Podrías vivir sabiendo que existe otra persona haciéndola feliz? ––Han pasado tres año y sigo sin olvidarla, cómo mierda se supone que asimile una cosa así. ––Quizás siga con su vida y tal vez se case, o en la mejor se las suertes formen una bella familia. ––Explicó intentando obtener mi total atención. ––¿Lo permitirías..?
POV JACK
Mis caricias iban desde sus hombros hasta recorrer cada parte de su desnuda espada, sin perderme ningún detalle en la suavidad de su perfecta piel. Unos besos bastaron para volver a retirar ese corto mechón de cabello que entorpecía la vista a su fino rostro, y finalmente decidí retroceder con cautela provocando que Andrea se removiera en la cama para sentarse mientras se cubría con las delgadas sábanas.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...