POV LENA
Me encontraba en la oficina realizando unas trasferencias pero inmediatamente toda mi atención se reflejó en Eve cuando entró a la oficina de manera casi repentina trayendo entre sus manos una tableta deduciendo su presencia.
––¿Obtuviste lo que te pedí? ––Cuestioné dejando de lado mis otros asuntos para prestarle mayor atención.
––Efectivamente Srta. Luthor. ––Afirmó para después voltear a verme fijamente comenzando acercase una vez más.
––Bien, comienza. ––Sentí todo el cuerpo relajarse provocando que colocara las manos sobre el escritorio interesada en lo que estaba apunto de escuchar.
Ella me observó por unos momentos para después desviar la vista en la información ya reunida comenzando hablar.
––Kara Danvers va a un colegio que se encuentra a 30 minutos de aquí, su horario de clases es de siete a tres aproximadamente. ––Supongo que se encuentra a mediados de la universidad. ––Está estudiando economía y finanzas. ––Por qué pienso a creer Jeremiah tuvo que ver con esa carrera y no ella. ––Últimamente tiende a meterse en problemas, pero también es una excelente alumna. ––¿En problemas? Quizás una que otra tonta pelea. ––Con respecto a su familia, su padre y madre constantemente salen fuera del país por cuestiones de negocios.
En menos de cinco minutos ya conocía a Kara más de lo que habíamos conversado en la noche anterior.
––¿Sale con alguien? ––Cuestioné simple. Eve incorporó la mirada trayendo consigo la última respuesta.
––No, por el momento no sale con nadie. ––Comencé analizar la información ya obtenida, sin nada más que agregar tomé el móvil en un repentino movimiento buscando entre los contactos y así empezar a marcar aquel número.
––Necesito que vayas a un instituto no muy lejos de aquí. ––Ordené con determinación en la voz. ––Quiero que traigas a Kara Danvers al hotel en el que estoy. ––Miré mi muñeca viendo la hora. ––Sale a las tres.
––¿Cómo sabré quién es?
––Te mandaré una foto de ella. ––Colgué dejando de lado el móvil volviendo a centrarme en Eve. ––Eso era todo puedes retirarte.
POV KARA
––¡Pero qué tenemos por aquí! ––Cerré los ojos acompañado de un ligero respiro a medida que cerraba fuertemente el locker dándome la vuelta casi de inmediato. ––Danvers… ––Mencionó junto a una estúpida sonrisa.
––¿Otra vez siendo un imbécil, Olsen? ––Borré su divertida expresión en cuestión de segundos causando que su evidente molestia saliera a relucir nuevamente. ––Tú no aprendes la lección ni aunque te deje los dos ojos morados.
––¡Eres una..! ––Estábamos por comenzar otra discusión cuando en cuestión de nada una tercera voz terminó impidiéndolo.
––¡¿Sucede algo?! ––Preguntó Alexandra, la maestra más joven del instituto. ––Danvers no querrá llegar nuevamente tarde a mi clase, ¿Verdad?
––No, claro que no… ––Miré por última ocasión a James, una vez dentro del salón terminé por sentarme en los asientos de atrás.
––¡Kara! Creí que no vendrías hoy. ––Winn sin duda era un gran amigo, siempre podía contar con él para cualquier cosa.
––¿Supiste lo que sucedió?
––Sí, algo así. ––Contestó un tanto preocupado. ––¿Qué fue lo que exactamente ocurrió?
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...