✳️¿Me tardé en actualizar? La verdad es que no encontraba la inspiración necesaria, pero ya estoy de regreso.
Comentario + Voto = Capítulo 💚
**********************************
POV JACK
––¿Qué has sabido respecto al tema de Singapur? ––Sin duda alguna la cena se tornaría más a lo profesional que lo personal.
He de admitir que con el simple hecho de admirar a Lena junto a esa manera tan elegante que posee es imposible no intentar un juego de seducción. Varios años han pasado, pero la memoria aún sigue reflejando lo que alguna vez tuvo conmigo.
––Quedaron fascinados, aunque la mayor parte del trato está cerrado. ––Me incliné a beber un corto trago del exquisito vino tinto sintiendo al instantes el dulce sabor entre mi paladar. ––También mencionaron acerca de un dichoso viaje.
Lena sintió viajar las palabras hasta finalmente estrellarse directo en el oscuro líquido de su cristalina copa, una noticia que pareció provocarle un pequeño disgusto, y sus labios semiabiertos dejaron salir esa explicación que tanto deseaba escuchar.
––Pretenden que vaya, sin embargo existen motivos por los que me es imposible asistir. ––Sonó bastante familiar a lo que alguna vez llegué a notar en ella.
––Oh, apuesto qué sí. ––Agregué certeramente. ––Dirigir una empresa como L-Corp no es de tomarse a la ligera. ––Invadiéndome de aquellos recuerdos automáticamente silencié las palabras, fue una especie de conexión al momento de ver a través de su mirada tan profunda. ––Siempre solías pasar noches en desvelo con tal de perfeccionar tus proyectos en el colegio.
Lena siempre demostró ser competitiva con las miles de cosas que se proponía, hoy en día se había convertido en aquella mujer que muchos desearían ser. Una persona segura de si misma en cada uno de sus particulares aspectos.
––¿Aún lo recuerdas?
––Es imposible olvidarme de esos expendidos momentos. ––Todo parecía ir en cámara lenta, o al menos de esa forma lo imaginaba. Observé como sus finos dedos seguía casi tentando la copa y aunque deseaba tomarla para entrelazarla junto a la mía al igual que en mis vagos recuerdos Lena pareció darse cuenta de ese patético intento.
––No arruines esto, Jack. ––Su voz sonó cansada de seguir viéndome fracasar. ––Eres un buen hombre y amigo, sin embargo no existirá nada más allá de esa barrera.
¿Barrera? ¿Así que eso era?
––Hay alguien más, ¿No es así? ––La tensión pareció formar parte en mi personalidad. ––¿Has conseguido un remplazo? ––No creí que Lena Luthor tuviera algo serio con alguien, ni mucho menos una persona que estuviera a su altura o exigencias. ––Apuesto qué es algo pasajero. ––La sangre comenzó a hervirme de la estúpida impotencia al no poder llegar hacer nada al respecto.
––Mi vida privada no es de tu incumbencia. ––Mis labios se entreabrieron dejando escapar una disgustada mueca llena de irritación ante su confesión, hace tanto tiempo que había perdido aquel derecho. ––Confié en tu palabra al ser un profesional en el trabajo. ––Incorporó levemente la ceja dejando verla con mayor seriedad en la postura que mantenía impecablemente. ––¿Me he equivocado acaso? ––Quería saber el nombre de aquel desgraciado por el que ahora suspiraba.
––Lena… ––Cerré mis ojos un corto momento deseando contenerme e intentar olvidar, unos pequeños segundos fueron suficientes para continuar. ––Verificaré nuevamente sobre el viaje para mantenerte al tanto. ––Incliné la mirada a cualquier lugar excepto a su indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...