POV KARA
La frustrante tensión que sentíamos ambas podía reflejarse en toda la oficina, era evidente que ninguna quería ser la primera en retroceder ni mucho menos en perder.
Mis ojos aún seguían fijos en ella analizando cada movimiento reflejado en Lena quién se encontraba aún lado del escritorio mirándome con atención como si tratara de descifrar lo que iba a contestar.
––¿Así qué crees que puedes tenerlo absolutamente todo? ––De un momento a otro caminé unos pasos delante demostrándole que no me dejaría intimidar por nadie.
––Claro que puedo, Kara. ––Contestó sin perder esa dura postura que tanto la caracterizaba.
––Te impresionaría saber lo equivocada que estás. ––Quedando sólo a un metro de Lena decidí continuar. ––Estoy conociéndote, pero creo que ahora es momento de que tú también empieces hacerlo. ––Su penetrante mirada era una de las cosas que más me fascinaban. ––Sé lo mucho que detestas que alguien te desafíe.
––¿En serio? Porque no parece que lo entiendas. ––Con un inevitable reproche en la voz dio un paso al frente ocasionando que nos separaran unos mínimos centímetros.
––No sé a qué estás acostumbrada. ––En un ligero descuido terminé por centrarme de lleno en sus labios mirando lo rojos que estaban. ––Pero te aseguro que conmigo es muy diferente…
¡Mierda!
Realmente deseaba volver a besarla, y justo cuando iba hacerlo terminó retrocediendo dejándome en mis más profundos pensamientos.
––¿Por qué no querías verme hoy? ––Pareció descubrir mis malogrados intentos ocasionando que una divertida sonrisa se trazara sobre mis labios a medida que desviaba la mirada.
Aún seguía cuestionándome qué hacía aquí y aunque trataba de averiguarlo no lograba tenerlo claro, tra unos momentos pensando en que responder terminé hablando.
––Porque tienes que entender que no todo gira a tu alrededor. ––Lena Luthor era el tipo de persona que nunca en su vida a recibido un no por respuesta provocando que tuviéramos nuestras pequeñas diferencias.
––Entonces tú tienes que aprender a no mentir. ––Sin poder evitarlo la miré encontrándome con el tono verdoso en sus ojos.
––¿De qué hablas? ––Ahora la conversación se había tornado en mi contra siendo demasiado repentino.
––¿Crees que no me di cuenta que intentabas besarme? ––Tal parece que Lena fue demasiado observadora percatándose de mis emociones y sensaciones las cuales trataba de disimular. ––Quizás no fue conscientemente o tal vez es tu mente quien aún sigue engañándote por el simple hecho de no saber lo que quieres.
––No es mi mente. ––Reafirmé. ––Son mis deseos y tampoco besarte fue un intento… ––Sin pensarlo más besé sus carnosos labios. ––Te aseguro que es un hecho. ––Agregué con diversión.
Inmediatamente Lena colocó sus manos sobre mi pecho para después sujetarme de la blusa tratando de alejarme incluso intentó forcejear para liberarse.
Mientras tanto comencé a perderme en cada parte de su perfecta cintura atrayéndola más a mí percatándome de como el beso se convertía en uno más profundo y desenfrenado. Su cuerpo empezaba a relajarse causando que sus manos se perdieran en mi cabello sujetándome de él con firmeza dejándonos llevar por el intenso momento.
––Creí que estabas enojada… ––Dijo con una leve agitación ocasionando que su falta de aliento se estrellase completamente en el beso.
––Por supuesto que lo estoy. ––Susurré abandonando lentamente su boca provocando que nuestras miradas se encontraran nuevamente. ––Estoy tan furiosa que en se me antoja follarte sobre este jodido escritorio.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...