Comentario + voto = Capítulo 💚
**********************************
POV KARA
La puerta de mi habitación terminó por cerrarse en un completo portazo escuchándose el eco en esta misma resonando en el cuarto, mis manos se colocaron en mi rostro para después pasarlas por detrás de mí cuello hasta llegar a mi ondulado cabello, mis ojos se encontraron inevitablemente enrojecidos reteniendo consigo una llorosa mirada llena de impotencia.
Abrí con desespero uno de los cajones del buro que se encontraba aún lado de la cama indagando en él impacientemente, no tardé mucho en encontrar los narcóticos.
Había trascurrido un año desde que no creí necesitarlos.
Si tuviera otra opción no lo haría pero desgraciadamente el dolor que sentía en estos instantes me consumía, hacia falta olvidarme de esta maldita porquería.
Miré hacia enfrente donde se encontraba el enorme espejo observándose mi frío reflejo en él, mis manos automáticamente se comenzaron a envolver en un enfurecido puño dejando a la vista lo blanco de estos.
Las miles de emociones que tanto disfrazaba querían volver a resurgir de aquella oscuridad en donde muchos años atrás han estado ocultos bajo la sombra de una familia llena de secretos, llevando consigo un apellido con un sin fin de problemas.
《Sin mí no tendrías nada》
Jeremiah se ha adueñado de mis decisiones controlando cada una de ellas por encima de cualquier objeción.
《No soy el villano de un cuento que tú misma has inventado》
《Soy mucho peor así que ya sabes las consecuencias》
El protagonista de que todos mis días hallan sido tan grises como una tarde lluviosa y tan frías como un témpano de hielo.
Mi silueta acompañado de un continuo silencio formó la última daga que hacía falta para finalizar y sin poder enviarlo más mi puño fue a parar a ese espejo cayendo cientos de vidrios al suelo, mis nudillos sangraron sin llegar a sentir el mínimo dolor.
Sintiendo formarse la pesadez sobre mis hombros a medida que recorría el resto de mi cuerpo comencé a retroceder deslizándome por el borde de la cama para por fin tocar el duro suelo.
POV ANDREA
Me encontraba en mi oficina mientras mi secretaria organizaba lo necesario para la junta de hoy.
Eché un vistazo por última vez a los documentos cerciorándome de que todo fuera exactamente como lo tenía planeado, dicho eso autoricé la última modificación de estos.
Con las mil y un ideas pasando por mi cabeza me incorporé dirigiéndome a la salida mientras bebía un ligero trago del amargo café, Jeremiah y los demás empresarios no tardarían en llegar así que eso estaba robándose la total atención.
Por cuestión de nada casi derramo nuevamente la fría bebida pero esta vez sobre la perfecta chica de azulados ojos y mirada deslumbrante que no veía desde hace dos días.
––¿Estás bien? ––Una de mis manos se encontraba sujetada de su antebrazo mientras con la otra sostenía el café. ––Alguien está muy distraída hoy en día. ––Kara parecía confundida por dicha situación a lo que inmediatamente contesté recuperándome de aquella torpeza.
––He tenido una mañana sumamente ocupada pero nada que un buen café no pueda deshacer. ––Desvió su mirada dándose cuenta a lo que me refería.
Su piel era tan suave y cálida al igual que su dulce sonrisa, solo que esta vez parecía pensar en algo más aunque eso implicara estar a escasos sentimientos de mí.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...