UN MISMO CAMINO

4.2K 439 149
                                    

Comentario + Voto = Capítulo 💚

************************************
POV KARA 

Los delgados hilos del agua cristalina me acariciaban la espalda y parte baja del abdomen hasta desvanecerse, la puerta de cristal en la ducha se veía pañosa siendo producto del ligero vapor que desprendía. En un leve movimiento cerré la llave para secarme el cuerpo y, una vez en la habitación, comencé a vestirme.

Con la mirada fija observé el reloj dándome cuenta de la hora exacta. 7:30

Caminé entre el corredor viendo varios cuadros que yacían sobre la pared, seguí adentrándome hasta por fin llegar a la amplia sala dándome cuenta de una presencia en particular. Las curvas de sus caderas resaltaban con esa falda y junto con la blusa escotada realizaban una perfecta combinación.

—¿Preparando el desayuno? —incluso esas pequeñas acciones brindaban una dulce sensación que deseaba compartir a diario con ella—. No puedo creer que decidieras cocinar sin mí  —fingí estar herida mientras colocaba la mano sobre mi pecho seguido de una negación, una tierna sonrisa se desprendió de sus rojizos labios provocándole un lindo sonrojo en la mejilla.

No dudé en corresponderle ese despampanante gesto, causándome alegría de verla más tranquila. Es increíble lo que el destino puede llegar obsequiarte.

—¿Hay algo que te apetezca hoy? —una ración de fruta y un jugo de naranja sonaban como una mezcla deliciosa, aunque las donas mayormente eran otra de mis debilidades.

—Sorprendentemente sí y lo estoy viendo justo frente a mí —Lena dejó de cortar una de las fresas e incorporó un poco la mirada para verme.

Conocía esa forma al mirarme, era divertido y bastante entretenido ver su reacción cuando utilizaba el sarcasmo para referirme a algo, no pude evitar pensar que este juego me costaría muy caro.

—¿Fresas...? —extendió una de ellas entre sus dedos, acepté acercarme más, dándole un bocado a la dulce fruta directo de su mano, la punta de mi lengua había rozado su piel.

––Deliciosas... ––me retiré lentamente y justo cuando creí que todo había terminado Lena lo impidió.

––Quiero descubrir que tal sabe esa fresa, y más si proviene directamente de tu boca ––no dio tiempo de reaccionar. Nuestros labios eran lo único allí aparte del silencio. El placentero beso me estremecía cada extremo del cuerpo.

Sus manos me sujetaron del cabello haciéndome estremecer de agitación, un suspiro escapó de mi boca entre aquel feroz beso, fue entonces cuando sentí un suave tirón en mi labio inferior, Lena estaba encargándose de marcar su jodido territorio.

––¡Ahh! Cariño... ––sentí mi cara quemarse de vergüenza por ese pequeño gemido causado por ella. Usualmente no soy quién pasa por estas situaciones que te hacen sentir tan indefensa, honestamente estaba siendo víctima de mi propia presa.

En un descuido retrocedí sólo para darme cuenta del borde de la barra. Se convertía en un hecho que estaba acorralada y aprisionada por su cuerpo. La vaga risa de Lena terminó por delatarme, apartándose de mi boca susurró apenas audible junto a mi oído.

––Creo que alguien está nerviosa... ––Con lentitud se retiró dándome espacio para respirar.

––No... No es ver... ––¿un tartamudeo? Cerré los ojos reteniendo la timidez que Lena me había provocado, no podía creer que fuese capaz de causarme tanta torpeza debido a unos besos.

Ella solo se alejó con diversión y siguió con lo suyo.

Los rayos del potente sol al salir del edificio se estrellaron de lleno en mi rostro provocándome una vista medio borrosa debido al destello, parecía ser una excelente mañana después de varios días. Lena llevaba consigo su bolso y unas oscuras gafas que hacían verla radiante.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora