UNA VEZ MÁS

1.5K 248 47
                                    

POV KARA

Sus brazos me recibieron con la suficiente fuerza como para percibir toda aquella descarga emocional por parte de Lena, era como volver a sentir la calidez de su cuerpo y la explosión de una cantidad infinita de memorias regresando de trágicos recuerdos. Mi voz se paralizó al igual que el resto de mi cuerpo, no entendía muy bien lo que sucedería después, pero pensar en el ahora era lo mas importante para mi en estos momentos. Su rostro permanecía oculto en mi pecho y por alguna extraña razón supe que ya se había dado cuenta de los latidos tan acelerados en mi corazón.

—Tranquila, todo estará bien. —Me las arreglé para decir.

Era uno de esos momentos en los que nada a tu alrededor parece importar, al menos así logré sentirlo, por otra parte quería mirarla a los ojos y comprobar que sus palabras habían sido reales. Tenía mucho que no era victima de mis alucinaciones o de aquella sombra que siempre parecía perseguirme cuando más la necesitaba, en el fondo deseaba que nada de esto fuera parte de la imaginación. Entonces presencié como su cuerpo era lentamente alejado del mío, sus manos se impregnaron en mis brazos con delicadeza y su rostro comenzó a incorporarse para finalmente mirarme de frente. Podía reconocer esa mirada, una en busca de la mía y con un destello en sus ojos que lograba diferenciarla del resto de los demás.

—Debo irme... 

—¿Ahora? —No quería que se fuera o que se alejara nuevamente después de haberme confesado algo tan significativo e importante.  —Pero, ¿por qué? —La confusión llegó de una manera casi inexplicable y la preocupación, junto con un enorme miedo, también. —Lena, no puedes marcharte así.

—Kara. —Sus manos finalmente me soltaron y las lagrimas de su rostro trataron de ser disimuladas. —Se que esto es demasiado para ambas y lo que he dicho es verdad. —Me alejé de ella dando un paso hacía atrás, no quería volver a ser lastimada o que sus siguientes palabras se enterraran como estacas sobre mi pecho.

—¿Pero..? —Lena enseguida lo notó y se acercó un paso más. Estaba sintiéndome como alguien que decide bajar la guardia para después ser traicionada.

—Imra esta esperándome. ––Explicó. —Por eso debo irme, no porque quiera huir nuevamente de ti. —Una tranquilidad volvió a mí.  ––Te veré en otro momento, lo prometo. ––Entonces solo desapareció, ¿por que no fui tras ella? tal vez si quería pero también sabía que no era hoy el momento de hacerlo.

POV LENA

Mi rostro aún permanecía observando mi reflejo entre la ventana de aquel auto, viendo como las luces de la ciudad y autos se iban apagando. Un suspiro salió de mis labios mientras sentía la mirada de Imra sobre mi hombro. En esos momentos deseé que el chófer condujera más rápido para finalmente llegar al departamento.

—¿Sucedió algo? ––Su voz sonaba tranquila, sin embargo no estaba con ánimos de iniciar una conversación.

—No entiendo tu pregunta. ––Expliqué con cansancio en las palabras, quizás la noche derramó emociones que son difíciles de ignorar.

—¿Estás bien? ––Volvió a preguntar con interés.

—Eso creo.

Me alejé de la ventana por unos segundos y la miré a los ojos mientras ella me regalaba una sonrisa sincera, no quería ser grosera con Imra, solamente tenía varios pensamientos dando vueltas en mi cabeza. Finalmente pareció comprender lo que sucedía y trató de relajar la situación un poco.

—Sé que no quieres hablar, pero me preocupas. ––Sus intenciones eran buenas, así que intenté desviar la conversación a otra dirección.

—Estoy bien, solo necesito llegar y descansar un poco. ––No mentía, en verdad necesitaba dormir y no pensar demasiado en la noche de hoy.

Tampoco es como si deseara olvidarlo, sentir nuevamente los brazos de Kara había traído consigo una sensación bastante agradable. Incluso pude recordar todas aquellas tardes estando a su lado, fue bastante liberador poder confesarle mis emociones y porque me era difícil olvidarla del todo.

—¿Sabes que cada día aquí es uno menos para irnos? ––Su voz me trajo de regreso al presente.

¿Irnos? Como pude olvidar que estábamos en otro país. Fue como si estando con Kara eso no haya sido importante, aunque Imra tenía razón, aún debíamos quedarnos un poco más antes de regresar.

—Sí.  ––Dije como si fuera la última de mis opciones.

—Entiendo. ––Confesó. ––No quiero presionarte y sea lo que sea de lo que hayas hablado con Kara debes saber que no me molestaré solo porque en el fondo aun no termina por caerme bien. ––¿Aún? Entonces era una posibilidad.

—Le dije que no quería perderla. ––Su mirada regresó nuevamente a la mía y el silencio pareció formar parte del ambiente por un lapso de tiempo breve.

—Entre quererlo y hacerlo, existe una línea bastante delgada. ––La expresión en su rostro está vez fue distinta, no era molestia, sino más bien inquietud con algo aún más grande.

—Prometí que volveríamos a vernos. ––Imra trató de decir algo, pero por algún motivo sus palabras eran retenidas por ella misma.

Creo que trataba de ser cuidadosa con lo que sea que fuese a decir, mis ojos se clavaron en ella intentando descubrir su repentina actitud, sin embargo decidió romper aquel misterio. 

—Eso tiene muchos significados, Lena. ––Me quedé pensando a lo que se refería y cuándo notó que lo había captado siguió. ––¿Sabe que también puede ser un adiós o un hasta nunca?

Esa idea generó una descarga por todo mi cuerpo, no podía creer que tal vez mis acciones significaran algo más allá de una preocupación por perderla. Hasta ahora caigo en cuenta que los impulsos de mis emociones podrían ser unos completamente diferentes a los que creí tener.

—No lo sé...

***********************************

Quiero agradecerles por los bonitos comentarios de ayer y sobre todo por el apoyo, realmente aprecio a mis lectores más de lo que creen. 💚

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora