✳️ La razón por la que no actualicé la otra semana fue porque recientemente entré a la universidad así que tranquilos seguiré subiendo capítulos seguido como lo he estado haciendo. 😉💚
Comentario + Voto = Capítulo 💚
**********************************
POV KARA
––Entonces no estás molesta conmigo,
––Besé suavemente su hombro. ––¿Cierto? ––Lena seguía recostada en la cama dejando al descubierto su espalda siendo la gris sabana quien cubriera el resto de su desnudo cuerpo, por otra parte aún seguía haciendo ligeras caricias en ella, delineando con mis dedos imaginarias líneas.––Probablemente lo esté mañana. ––Confesó en un susurro llevándose un mechón de cabello por detrás de su oreja.
Sus palabras provocaron que una pequeña risa escapara de mis labios, Lena simplemente dejó escapar un quejido como si hubiera escuchado mi divertida expresión.
––Aún que enojada te ves tan jodidamente hermosa prefiero que estemos bien.
––¿Hacer el amor contigo no es estar bien? ––Sé movió entre las sabanas encontrando una mejor posición para mirarme pero mis manos rápidamente se entrelazaron en las suyas causando que mi cuerpo quedara encima de ella.
––Claro que lo es pero sabes perfectamente a lo que me refiero. ––Mascullé tranquilamente en su oído, enseguida sentí su cuerpo reaccionar a mi tacto, sus piernas dejaron una perfecta posición para lograr encajarme muy bien entre ellas.
––¿Cómo pretendes qué deje de pensar en eso? ––Reprochó. ––Pasaras toda la tarde con ella, ¿Sabes lo que yo daría por estarlo? ––Mis manos presionaron las suyas contra la sabana dejando muy en claro mi postura.
––Recuerda que después me tendrás de regreso entre tus brazos. ––Lena pareció comprenderlo por unos segundos, incluso parecía pensarlo. ––No pareces muy contenta, cariño.
––No lo estoy pero tratándose de ti intento ser más flexible de lo usual.
––¿Qué tan flexible? ––Lena pareció entender a dónde quería llegar o más bien lo que tenía planeado hacer, comencé a frotar mi miembro en la entrada de su húmedo coño provocando que sus piernas intentaran cerrarse pero sencillamente lo impedí. ––Ni se te ocurra... ––Me incliné un poco para besarla ocasionando que mis pechos rozaran suavemente en su espalda y mientras lo hacía finalmente enterré mi erecto miembro en Lena trayendo consigo gemidos queriendo escapar de sus mojados labios.
Seguí dando una tras otra embestida escuchando su culo chocar en mí, de un momento a otro sus manos sujetaron la desordenada sabana y aunque moría por seguir besándola frenéticamente comencé apartarme de sus rojos labios.
––¿Quieres qué me detenga? ––Pregunté aún sin perder el ritmo de las penetraciones, su coño se apretaba deliciosamente a mi duro miembro causando agitación en su voz.
––Continúa-ah.. ––Se las arreglo para decir.
––¿Sabes que podría vengarme y dejarte así de caliente? ––Amenacé divertida.
––Si haces eso juro que yo mism-ah.. ––Me moví de tal manera que le ocasioné un ahogado gemido, en ocasiones torturar un poco a la caprichosa de mi novia se tornaba divertido. ––¡Mierda, Kara! ––Su cuerpo se sacudió levemente enterrando su cara en la almohada callando cualquier otra maldición.
En un movimiento decidí incorporarme levemente arrodillándome en la cama para después tomarla de las caderas y elevar ligeramente su culo quedando en una perfecta posición para follarla.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...