PARA OLVIDARTE

3.2K 292 54
                                    

POV ANDREA

Todo se sentía insignificante, extraño y desolado. Parecía ser lo mismo de siempre aunque esta vez tenía a Kara a un lado mío, mientras sostenía una mirada bastante profunda sin desviarse del tema.

––Creo que podemos llegar a una solución... ––Algunos colegas preferían alardear y Kara no fue la excepción. Llevábamos gran parte de la tarde en las oficinas de Gold Company, otra de las tantas empresas asociadas a la nuestra, es verdad que Kara y yo no teníamos negocios en común sin embargo las aparecías siempre lograrían hacerlo más sencillo.

––Estamos totalmente de acuerdo con ustedes y tal parece que la licenciada Rojas está satisfecha con los términos al igual que usted, licenciada Danvers.  ––Todos éramos parte de un mismo tablero, aunque algunos mucho peores que otros.

––Es un gusto escuchar eso. ––Kara sonrió mientras se incorporaba y extendió la mano para estrecharlas.

––El gusto es nuestro, no todos los días vemos un equipo tan sólido como el suyo. ––Confesó satisfecho. ––Aunque apuesto que el matrimonio les ha beneficiado... ––Nuevamente formábamos parte de una estúpida actuación con beneficios para ambas empresas, un pequeño precio que debíamos pagar.

Volví a centrarme en lo sucedido y cuando lo hice finalmente logré estrellarme con el severo rostro que aún seguía conservando Kara. Nada había cambiando, era la misma mujer que había tratado de humillarme hasta cansarse. Sus perfectas facciones disfrazadas de falsedad e hipocresía y esa sonrisa desvanecida tan pronto se habían marchado del lugar para darnos algo de privacidad.

––¿Estarás todo el día viéndome así? ––La última vez no resultó nada bien, ninguna se atrevía hablar de lo ocurrido y aunque deseaba enfrentarla era más el miedo interno quién se apoderaba. ––¿Por qué no estás feliz? ––Me conocía tan bien que incluso identificaba cualquier emoción que desbordara.

––Cómo se supone que te vea, ¿con amor? ––Mantuve la mirada deseando ignorarla.

––No necesitas fingir lo obvio. ––Su egocentrismo era un descaro. ––Además, conseguimos cerrar el trato, ¿o no? ––Dijo mientras caminaba hacia el ventanal, viendo la ciudad. ––Tenías los contactos y yo el carácter que tanto te faltaba. ––Cerré los ojos a medida que bajaba la mirada, tragué hondo y con resignación decidí incorporarme para por fin largarme de allí.

Caminé atravesando el largo pasillo y tan pronto lo hice presioné uno de los botones del elevador para ir directo al estacionamiento. Las palabras de Jack fueron claras, debía aprender a jugar con el mismo coraje y fuerza que ella o de lo contrario sería yo quién lo pagaría. No era ningún secreto que Kara tuviera un carácter de mierda, pero está semana ha sido la peor de todas dejando a las demás bastante cortas. Sé que algo estaba ocurriéndole y es que a dónde sea que fuera la tensión se formaba casi al instante.

Cuando llegué al estacionamiento logré detenerme en seco, casi olvidaba que había venido en compañía de Kara por lo que las llaves del auto las tenía ella, y como si mis pensamientos ahora fueran parte de los suyos la presencia de su semblante estremeció el mío, provocando que enseguida volteara para verla justo detrás mío.

Mis ojos se clavaron en los suyos con intensidad mientras mis puños se comenzaban a cerrar, una gran parte mía quería desquitarse por tanto sufrimiento, pero otra muy distinta aún deseaba obtener una pizca de aquellos buenos recuerdos, antes de saberse la farsa.

Nada volvería ser como antes y eso lo sabía mejor que nadie, mis emociones estaban hechas una tormenta, luchando contra la marea. No tenía idea del como hice para seguir viéndola y justo cuando me encontraba por hablar Kara miró detrás mío a medida que se colocaba en frente y así quedarme detrás suyo.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora