CUANDO EL PERDÓN NO ES SUFICIENTE

2.5K 299 68
                                    

POV KATE

¡Debe ser más que perfecto! ––Seguía discutiendo los términos sobre la organización corporativa mientras mi chófer seguía conduciendo a unas cuantas cuadras de la compañía. ––No me importa, solo hazlo bien, esta reunión es importante y estoy casi a minutos de llegar tarde. ––Observé el rolex sobre mi muñeca. ––Debo irme... ––Dije con una mueca de por medio. ––¿Danvers? ––Suspiré con negación acompañado de una sarcástica sonrisa, para entonces el chófer ya había aparcado. ––De acuerdo. ––Colgué.

Cuándo salí del auto miré alrededor percatándome de otro coche justo a unos cuántos metros, estaba segura que habría una gran sorpresa cuando entrara por aquella puerta. El edificio era grande, aunque no tardé mucho en llegar al piso deseado para finalmente salir del elevador. La sala de juntas estaba a tan solo una puerta, y sin pensarlo mucho tiré de esta para confirmar la información anterior.

Quería creer que quizás me había equivocado de dirección o sobre la maldita reunión, pero no fue así, Kara estaba aquí. Era frustrante porque siempre debía lidiar con ella en cada oportunidad de inversión respecto alguna empresa, digamos que no teníamos la mejor relación entre colegas, aunque claro, algunas veces resultaba entretenido nuestra rivalidad.

––Me sorprende que estés aquí, no hubiera imaginado que llegarías tan lejos. ––Existían tantos rumores alrededor de ella que ya ni siquiera se sabía que era y no verdad, aunque siendo honesta era lo de menos.

––No te hubieras molestado en venir si sabías que estaría aquí. ––Su mirada invadió la mía, y al instante pareció disfrutarlo. ––Ambas sabemos que este negocio no es para ti. ––Sonaba egocéntrica, igual que siempre.

––Esto no es una subasta, Danvers. ––Sonreí irónica. ––Aunque si lo prefieres así entonces no pondré ninguna objeción. ––Si ella pretendía quedarse con este negocio entonces le costaría más de lo presupuestado.

––Esperamos no llegar tarde... ––La puerta de la sala se abrió dejando ver al resto de los empresarios ingresando. ––Quizás se pregunten porque no estamos todos y la verdad es que no vendrán, el día de hoy daremos inicio a unas cuantas empresas que podrían interesarles. ––Algunas veces funcionaba así, son compañías en las que podemos comprar acciones mediante inversiones, los dueños de estas mismas nos ofrecen un porcentaje y nosotros vemos que tan conveniente es asociarnos con ellos.

Comenzamos y entre más nos adentrábamos, más choque teníamos. Todo transcurrió con calma, sin embargo Kara parecía no estar interesada en las misma así que no hubo tanto problema como reuniones anteriores. Nos tomó casi dos horas y finalmente quedaba una más para terminar.

––L-Corp por la compañía de Lena Luthor, en este caso sólo aplica el 10% de la empresa. ––Era una gran oportunidad, la dueña era considerada una de las mejores en el mercado sin mencionar que tenía un gran trayecto a largo plazo.

––La tomo. ––Desviamos la mirada en Kara, el anciano ni siquiera había terminado de explicar los acuerdos o términos y, ¿ella ya estaba aceptando? 

––Estoy dispuesta a dar el 5% más de capital. ––Llevé la contraria, no me quitaría esta oportunidad, así que se joda si realmente la quiere.

––Kane, es una compañía de tecnología, tu mercado es diferente. ––Me sorprendió que Kara se dirigiera a mí con tanta seguridad y arrogancia. ––No sabrías aprovecharlo...

––Sigo en pie con mi oferta. ––Los demás colegas simplemente presenciaron el desacuerdo.

––Duplico la oferta. ––¡Duplicaba qué! era increíble que siguiera tan terca.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora