POV LENA
--¡No te das cuenta de lo que ha hecho! --Mis palabras salieron acompañadas de frustración, no podía creer lo que estaba viviendo. --Kara se ha convertido en él. --Imra finalmente me sostuvo la mirada, sólo para observar la verdad acumulada.
No tenía idea de a quién me enfrentaba, pero tampoco importaba. La situación había sido tan rápida que ni siquiera tuve tiempo de reaccionar, y no sé si era por la empresa o tal vez porque nuevamente se atrevía a desafiarme como si aun conservara ese derecho. No soy una persona que se caracterice por doblegarse tan fácil y mucho menos dejarse de alguien que cree tener demasiado poder. Kara era otra, y sí, quizás hoy podría tener más control o influencia, pero el saber que tanto, era otra de las tantas preguntas por resolver.
--No me mires como si no supieras lo que sigue, sabes perfectamente que compró las acciones legalmente. --Desvíe la mirada un segundo tratando de procesarlo. --Aunque por otra parte... --Se quedó en silencio intentando que captara su propuesta.
--¿Realmente piensas que firmará la documentación en renuncia a sus acciones? --Una corta línea se había formado en mis labios, era lo más absurdo que Imra podría proponerme. --Intenté comprarlas de regreso y no funcionó.
--Hablaré con ella, tal vez pueda convencerla... --¿Tratar con la razón? sinceramente dudaba que funcionara.
POV KARA
--¡Maldita sea! --Mis gritos se escucharon por toda la habitación junto a una voz entre cortada, pero con mucha verdad en ella.
Las manos se posicionaron en el lavabo mientras una mirada destrozada se observaba en aquel espejo, se trataba de mí, sólo que ahora logré reconocerme. Logré ver en todo lo que me había convertido, en aquella persona que tanto aborrecía y odiaba ser. Ahora sería lo que más temía, un reflejo de Jeremiah, una persona con tanto odio acumulado y con un alma hecha pedazos. No entendía cual era la necesidad de aferrarme a ella, o porque ahora sus palabras hicieron que resonaran entre mis memorias. Lena, su maldito nombre seguía produciéndome una agonía que iba aumentando lentamente.
Todo parecía tratarse de oscuridad, sin embargo recordé lo que había hecho en aquella junta, en la forma tan vil y arrogante que logré reflejar, pero no fue tras unos segundos que volví a reaccionar.
--Es jodido, ¿no es así? --Andrea había comenzado hablar, y es que estaba tan sumergida en mis emociones que no la vi entrar. --Tener que verte en el espejo y no saber a quién estás viendo, eso es peor de lo que crees... --Aunque no volteé para verla, sabía perfectamente lo que pretendía. --No te dejes engañar, sigues siendo tú, aunque no lo desees aceptar.
--Ese es tú plan, ¿te dedicarás a recordármelo cada vez que puedas? Deja de vivir en una mentira y en la hipocresía no olvides que eres esclava de la misma soledad. --Vi su reflejó a través del espejo y pude notar como sus verdes ojos se clavaban en los míos como dos malditas cuchillas, tratando de encontrar una respuesta a través de la mirada.
Tal vez no lograría leerme la mente, pero vaya que se esforzaba. Parecía mentira, o quizás una verdad a medias en donde ambas sabíamos que en muy poco tiempo una de las dos saldría perdiendo. La explicación más lógica era tener que lidiar con toda la pesadez en la que ninguna quiere formar parte.
--Tienes toda la razón. --Confesó con una voz más profunda. --Pero debes saber que yo no estoy siendo la víctima de mis propias pesadillas. --Agregó. --Eres débil antes ella, pero en el fondo la misma desgraciada. --Explicó. --Creo que comienzas a entender que tú misma te has metido en esto. --Seguía permaneciendo inmóvil y sin poder girarme, supongo que una parte mía deseaba escucharla. --Nadie te ha obligado y mucho menos amenazado para seguir aquí, sin embargo lo haces porque no puedes aceptar que es un castigo que te perseguirá hasta que encuentres el perdón en ella.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
JugendliteraturKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...