PREDOMINIO

6.9K 654 313
                                    

POV LENA

––Lena Luthor... ––Cuando entré a la sala de juntas inmediatamente noté la presencia de Andrea, no tardamos en vernos nuevamente.

Jeremiah y Morgan aseguraban que se encontraba a nuestra altura y aunque estuve en total desacuerdo no quedó otra opción más que verla en las próximas reuniones.

––Veo que ya se conocen. ––Intervino Jeremiah observando la forzada escena, cualquiera que nos viera entendería que nuestra manera al vernos se tornaba ligeramente incomoda.

––En realidad sí, pero no como se debe. ––Finalmente confesé, la primera ocasión que nos vimos fue aquella vez en la conferencia, ni siquiera fue planeado más bien por un amargo incidente. ––¿Así que eres nueva en la ciudad? ––Pregunté mientras tomaba asiento quedando justo frente a ella.

Su intrigante mirada intentaba descifrar más allá de la mía, como si analizara las palabras antes de continuar.

––Unos quince días. ––Contestó tranquilamente. ––He tenido que ponerme al corriente con CatCo pero quizás un día de estos termine conociendo lo que tiene que ofrecer National City.

¿Qué tan complejo puede ser manejar una absurda compañía de medios?

––Imagino lo exhausto que debe ser llevar una empresa de revistas y noticias. ––Levanté una ceja causando una rápida respuesta por parte de Andrea.

––Le aseguro que es mucho más que simples chismes. ––Su directa explicación provocó una divertida sonrisa entre mis labios. ––Es lo que trata de decirme, ¿Cierto, señorita Luthor?

Jeremiah seguía observando la situación sin decir una sola palabra, quizás ver a dos empresarias en desacuerdo le parecía interesante.

––Trabajo desarrollando tecnología de punta, créame que sé lo que es complicado y lo que no. ––Defendí manteniendo mi firme posición. ––Aunque comprendo lo difícil que puede llegar a ser para alguien que recién comienza.

––Buenos días. ¿Interrumpo algo? ––William había llegado justo cuando Andrea iba a hablar.

Era claro que tendríamos enormes diferencias, si quería estar en las futuras reuniones entonces aprendería que no existe absolutamente nadie por encima de mí.

POV KARA

––Un excelente trabajo señorita Danvers. ––Alex terminó por finalizada la clase de Finanzas.

En esta ocasión demostró lo satisfecha que estaba con mis proyectos, no esperaba menos ya que los últimos días estuve analizado con precisión cada uno de ellos.

No pasaron dos minutos cuando finalmente estaba afuera del instituto, el día parecía algo despejado incluso las lluvias de los últimos días habían parado, por otra parte comencé a recordar las pasantías en CatCo.

Aún quedaban varias semanas para terminarlas y aunque lo hablé con Lena parecía no estar muy contenta, quizás con los días terminaría por olvidarse del absurdo tema.

Estaba justo por llegar a la compañía de medios cuando de un momento a otro el móvil comenzó a sonar, saqué el celular del pantalón para contestar.

––¿Andrea..? ––Fue extraño recibir una llamada por parte de ella. ––¿En una junta? ––Supongo que ser su asistente era más complejo de lo que imaginé. ––Sí, sé dónde es. ––Miré al rededor para después alejarme de la entrada de CatCo, no quería entorpecer el paso de los demás que estaban llegando al trabajo. ––En cinto minutos estaré allí. ––Miré el reloj en mi muñeca cerciorándome de que coincidiera con la hora establecida.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora