RIVALIDADES

6.8K 648 229
                                    

POV KARA

––Es una excelente vista, ¿No lo crees? ––Nos encontramos recargadas sobre el capó del auto apreciando la hermosa vista que teníamos, no creí que Lena se maravillara con este tipo de cosas.

––Definitivamente lo es. ––Sentí como la sonrisa se desvanecía de mis labios, incluso no pude evitar bajar la mirada. ––¿Estás molesta..? ––Ambas sabíamos que para esto habíamos venido, siendo sincera tenía miedo de escuchar su respuesta.

Los segundos corrían con aquella pregunta, ocasionando que llegase a creer la peor de las situaciones.

––Lo estuve hace días pero al final ocasionó que entendiera ciertas cosas. ––Levanté ligeramente la mirada encontrándome con sus deslumbrantes ojos verdes, provocando que los latidos en mi corazón se aceleraran. ––¿Por qué tienes esa actitud? ––Preguntó seriamente. ––Dime la verdad para que así pueda comprenderte.

¿La verdad?

¿Por dónde comenzar?

Expresarme era complicado, abrirme con las personas igual pero Lena estaba aquí por algo, ella quería darme la oportunidad de explicarle.

––Hay temas que son bastante difíciles de comprender. ––Dando un leve suspiró finamente comencé. ––Jeremiah y Eliza no son mis padres, los verdaderos murieron en un accidente cuando yo era apenas una niña.

––¿Los recuerdas?

––No lo suficiente pero los tengo bastante presentes. ––Desvíe la mirada de Lena observando de nueva cuenta al frente. ––La razón por la que decidieron adoptarme fue porque Jeremiah se sintió demasiado culpable, él era el mejor amigo de mi padre. ––En un principio parecía tener otra gran familia, pero con el tiempo todo cambió. ––Son buenas personas pero como podrás darte cuenta ser hija de un millonario tiene sus desventajas, la ausencia de ambos pareció afectarme aunque ahora estoy totalmente acostumbrada.

––¿No los ves muy seguido?

––Eliza viaja constantemente, incluso me atrevo a decir que su matrimonio fue arreglado. ––Llevan años casados pero nunca parecían haber estado enamorados. ––Últimamente he tenido conflictos con Jeremiah ya que el tiene planeado todo mi futuro. ––La carrera de Economía y Finanzas la eligió él, pretendiendo que algún día lleve muy en alto su apellido.

––Entiendo perfectamente lo que es aparentar una familia intachable. ––Declaró robándome completamente la atención, ¿La vida de Lena no era impecable? ––Mis padres murieron hace cinco años, entonces tuve que hacerme cargo que la empresa convirtiendo esta misma en el éxito que es ahora. ––Agregó. ––No fue sencillo adentrarme en este nuevo mundo pero era necesario hacerlo.

––¿Por eso eres tan reservada?

––Exactamente, al igual que tú tampoco cuento mi pasado. ––No creí que tuviéramos más cosas en común de las que llegué a imaginar.

Finalmente entendía porque Lena en ocasiones era de esa manera, su vida tampoco fue nada sencilla, incluso el carácter que la diferenciaba del resto podía comprenderse.

Enfrentar y llegar a ser una mujer con tanto poder como lo tenía ella llevaba consigo todo un reto, Jeremiah estuvo en lo cierto, Lena nunca ha sido conocida por demostrar debilidades.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora