MÁS ALLÁ DE LA VERDAD

4.5K 406 100
                                    

Comentario + voto = Capítulo 💚

***********************************

POV KARA

《¿Qué tan bien conoces a la empresaria Luthor?》

No dejaban de resonarme esas agudas palabras, parecían caer en picada queriendo llegar en lo más profundo, intentando confundirme y aturdirme. Conner en ningún momento se detuvo simplemente seguía conduciendo a un destino que desconocía por completo, cada vez nos alejábamos más del instituto.

––Estoy seguro que debe ser interesante descubrir nuevos misterios de la mujer que dices amar. ––Jeremiah extendió una imponente sonrisa llena de arrogancia, su mirada seguía tan sumergida en la mía que era imposible no llegar sentir esa seguridad alrededor de su semblante. ––No hay porque estar sorprendida aunque no lo creas la preocupación que siento por ti es sincera. ––No podía creer hasta dónde llevaba su hipocresía y aunque mi labio inferior aún ardía era lo de menos en esos momentos.

––Hemos llegado señor... ––Conner detuvo el auto provocando que Jeremiah asintiera.

Observé alrededor intentando reconocer aquel lugar sin embargo fue inútil, parecía una especie de club en dónde gente poderosa solía ir a pasar el tiempo. Un sitio en dónde tus preocupaciones son lo de menos y el alcohol tu fiel compañero. Bajé del auto debido a que no tenía muchas opciones, ahora ya no solo era Conner quién venía con él sino también varios tipos que le dieron la bienvenida a ese misterioso lugar.

––Tranquila, Kara. ––Colocó una mano encima de mi hombro apretándolo fuertemente mientras depositaba algunas palabras cerca de mi oído. ––Este sitio es sólo para conversar, pero si intentas alguna estupidez ya sabes que ocurrirá. ––La tensión se apoderó en cuanto entramos, todos parecían estar en sus asuntos y otros sencillamente conversaban mientras fumaban algo de puro acompañado de algún fino licor. ––Siéntate, no volveré a repetirlo. ––Mi rostro permanecía lejos de él, no quería tener que verlo ni mucho menos escucharlo y aunque intenté perderme en alguna parte fallé inútilmente.

Bastaron unos cuantos segundos para caer en cuenta del desagradable lugar en el que me encontraba, mujeres y hombres podían contratar acompañantes si así lo deseaban, no sé porque aún seguía sorprendiéndome esta porquería de persona que tenía justo en frente.

––¿Qué demonios pretendes? ––Finalmente rompí ese incomodo silencio, Jeremiah sonrió victorioso deseando borrarle esa estúpida satisfacción, entendía perfectamente su patético juego. ––Estás perdiendo el tiempo, un hombre como tú no tiene ningún valor para mí ya deberías saberlo.

––¿Cómo es un hombre como yo, Kara? ––Se removió en su asiento y enseguida bebió un trago de whisky. ––Un maldito egocéntrico, ¿Un hijo de puta con los demás que consigue siempre lo que desea sin importarle las consecuencias? ––Desvío la mirada dejando soltar una falsa expresión. ––La bastarda de Lena no es tan diferente a eso...

––¡Eres un maldito miserable! ––Me levanté apoyando ambas manos sobre la mesa provocando un fuerte golpe. Sus ojos permanecieron penetrantes junto a su severa postura y mi respiración comenzó a entrecortarse de la furia que estaba consumiéndome. Conner intentó acercarse pero Jeremiah hizo una señal con su mano derecha para que lo dejara pasar. Se acomodó el sacó dejando aún lado el licor y entonces decidió finalmente hablar.

––Te creí más inteligente pero ahora me doy cuenta de lo idiota que eres, ¿Cómo crees qué conocí a Lena? ––Confesó poniéndose de pie. ––¿Cómo crees qué que ella tiene tanto poder? ––Empezaba a elevar a la voz y sin poder evitarlo la intriga cada vez iban formándose. ––¿En serio creíste qué era diferente a lo que soy? ––Negó con diversión. ––¡La maldita es una empresaria con negocios ilícitos, una corrupta! Tu querida empresaria es una farsa...

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora