GRAVEDAD

1.7K 254 94
                                    

POV LENA

––¡Disculpa! lo siento, creo que he derramado todo sobre-e ti... ––Entonces la miré y descubrí que se trataba de Kara, no pude evitar sentir una especie de vergüenza al observar como su traje se encontraba estropeado gracias a mi descuido.

Ni siquiera pude a completar la frase, su mirada sobre la mía me atrapó por completo y no por las razones que todos creerían, sino porque comencé a sentir una sensación ajena a mí. ¿Acaso verla nuevamente hizo sentirme culpable? o tal vez era temor mezclado con un enorme deseo por desaparecer.

––Sí, creo que lo hiciste... ––Ella lo había notado y para desgracia mía las palabras me fallaron en el momento menos deseado.

––Kara... ––Respondí al no saber que decir, sin embargo solo pareció ser indiferente pero sin llegar a ser descortés. ––Perdona, no te vi. ––No mentía, en realidad fue un desafortunado accidente y cuando menos lo esperé ya estaba frente a ella.

Tal vez fue el impacto al verla o quizás un descuido algo extraño, pero cuando volteé aún lado de Kara miré a una chica conservando una sonrisa entre sus labios, como si de verdad le fuera gracioso observar la situación. Quise no tomarlo a mal, aunque por otra parte comencé a preguntarme, ¿quién era ella y porqué estaba acompañada de Kara? No quise cuestionármelo más, pero la realidad es que a mis sentimientos aun le importaba, aunque en el fondo lo negara.

––No te preocupes, déjalo así. ––Sentí una sensación casi desconocida, ¿Kara estaba tratando de evitarme?

No fue culpa mía y ni mucho menos de ella el estar aquí. Ni siquiera sabía que estaríamos en el mismo lugar, pero tampoco negaré que no llegué a preguntarme "¿qué fue de ella?" en estas semanas. Finalmente reaccioné y tuve la intención de ayudarla, aunque la verdad no supiera como.

––Quizás pueda...

––Estoy bien, gracias. ––Su voz me frenó y entonces al mirarla con mayor atención logré comprender lo que ocurría.

Kara había hecho un muro entre las dos, tal vez una muralla o una fortaleza, y honestamente no importó porque ahora era yo quien sintió un sentimiento ajeno a cualquier otro. Unos segundos más tarde la miré marcharse sin mirar atrás, no es como si estuviera esperando que lo hiciera, pero juro que creí que reaccionaría diferente. Mis ojos siguieron su silueta hasta perderse entre la demás gente y fue entonces cuando Imra colocó su mano sobre mi hombro mientras decía una palabra que difícilmente escuché.

––Se fue. ––Volteé buscando su rostro y al verla descubrí que había presenciado todo. ––No lo entiendo, tú la rechazas y, ¿ahora te sientes mal por eso?

Mi expresión cambió y sólo pude darle una mirada severa, todos tenemos un orgullo, pero el mío a veces se volvía bastante traicionero. No sé que me ocurría y ni siquiera sabía si intentaba resolver esas preguntas que se acumulaban en mi cabeza.

––No me siento mal por nada. ––Una negación se apropió y entonces Imra comprendió que mentir se estaba volviendo algo muy común en mí.

––¿Ah, no? ––No parecía molesta, sólo desconcertada al no creer ni una sola de mis palabras. ––¿Entonces tampoco te importa que salga con alguien más, verdad? ––¿Desdé cuándo esto se convirtió en un interrogatorio?

Un silencio se acumuló entre ambas, sin embargo desvíe la mirada al sentirme un tanto expuesta, no podía mentirle a alguien que ha lidiado toda su vida con personas así. No quería sentirme expuesta, aunque el enojo por su intento de acorralamiento comenzó a formarse.

––¿A qué quieres llegar?

––Soy tu amiga, deberías confiar en mí. ––Parecía preocupada, pero también interesada a cualquiera de mis posibles respuestas.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora