UNO DE LOS DOS MIENTE

3.8K 377 122
                                    

✳️Sólo diré lo decepcionada que estoy por el capítulo de hoy en #Supergirl, estoy perdiendo esa esperanza en el canon. 🙄💔

Comentario + Voto = Capítulo 💚

**********************************

POV ANDREA

––¡Llevaste a Kara a uno de esos estúpidos clubes! 

Cerré los ojos tratando de contener la frustración acumulada mientras pasaba ambas manos entre mi cabello hasta llegar por detrás del cuello y finalmente solté un leve respiro para dejar salir esa corta tensión.

Miré nuevamente a Jeremiah dándome cuenta de la estúpida sonrisa que llevaba de por medio, sus ojos estaban clavados como dos afiladas agujas sobre los míos, podía percatarme de lo divertido que era para él verme así.

Hace rato que Jack se había marchado de mi departamento, justo a tiempo antes de que Jeremiah llegara.

––No hay porque estar molesta. ––Explicó mientras merodeaba por la sala para después ver su reflejo en lo amplio del ventanal. ––Kara no se acostó con nadie en aquel lugar si eso es lo que tanto te preocupa. ––Dio un corto trago al licor degustando en su paladar el dulce sabor.

¿Cómo puede estar tan tranquilo después de lo que terminó por confesarle a Kara? Sólo espero el riesgo que corremos valga la pena, sé perfectamente lo rencoroso que es Jeremiah y las atrocidades que puede cometer con tal de conseguir su objetivo.

––¿La has llevado antes? ––Cuestioné refiriéndome al lugar. No es muy de mi agrado que Kara se mezcle en ese tipo de lugares sabiendo la cantidad de zorras que hay, suficiente tengo con saber que la estúpida de Lena está con ella día tras noche, realmente me enferma el hecho de pensarlo.

––No, sólo quería hablar con mi querida hija. ––Por “hablar” no tengo duda de que Kara recibió una pequeña amenaza. ––Cada día que permanece con Lena se enamora más de ella, tuve que recurrir a una opción más. ––No parecía mala idea. ––Debo admitir que al principio no quiso creerme, pero la información que nos dio el estúpido de Jack la hizo dudar.

––La perra de Lena siempre será un estorbo estando en el medio y lo sabes mejor de nadie. ––¡Me tenía harta! Siempre creyéndose mejor que cualquiera, ese lugar debía ser mío, yo debía ser la que tuviera la atención de todos y no ella.

––¿Crees que no lo he pensado? ––Sé dio la vuelta para observarme nuevamente. ––Kara nos odiaría si le llega a ocurrir algo a esa bastarda. ––Podía ver el asco que le causaba mencionar su nombre. ––Honestamente no me importaría, sin embargo es más doloroso arruinarle la única felicidad que tiene Lena y de paso le daré un escarmiento a Kara, ¿no prefieres eso? ––Jamás había visto tanto odio acumulado, pero siendo sincera me agradaba estar del lado correcto.

––Deseo verle la cara Lena Luthor cuándo descubra que no lo puede tener todo. ––Sin duda será la mejor sensación del mundo. ––¿Qué harás si Kara se niega a creerlo?

––Entonces tendrá que preguntarle a Lena y descubrirlo. ––Precia qué nada podía salir mal.

––Recuerda que Lena sigue averiguando sobre tu pasado. ––Debes en cuando tenía que recordárselo. ––Has usado la fortuna de tu mejor amigo para formar un imperio, quién diría que todo se lo debes a la muerte de los padres de Kara. ––¿Cómo creen que un hombre como él pudo juntar el capital necesario como para cerrar negocios con Luthor? Jeremiah esta podrido en dinero.

––Le doy mejor uso del que lo haría ella… ––Y pensar que Kara es dueña del 53% de sus vienes sin siquiera saberlo, ¡que bastado! Pero que gran manipulador es.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora