DREAMING

2.9K 320 87
                                    

POV KARA

––¿Has pensado en cómo terminará por afectarte? ––Cuestionó mientras seguía tomando nota. ––Podrías ser más consciente y tener libertad al contarme del como te sientes. ––Pará entonces mis ojos aún permanecían viendo el blanco techo de aquella acogedora oficina y aunque todo parecía dar vuelvas en mi cabeza, finalmente terminé por concentrarme.

––Es como si su sombra estuviera siempre merodeándome, y cuando intento ignorarla sencillamente se aferra aún más. ––La doctora Jáuregui parecía atenta y serena, esperando escuchar otra historia más sobre aquel fantasma que por alguna razón seguía en cada rincón de mis pensamientos.

Según Eliza, Lauren era una excelente terapeuta así que no pareció mala idea venir algunas cuantas secciones. Mis manos permanecieron una sobre la otra, mientras la mayoría de mi cuerpo se encontraba recostado en uno de esos cómodos sofás.

––¿Son sueños o va más allá de eso? 

––Son sueños, pensamientos e incluso ilusiones tan reales. ––Se volvió complicado describirlo debido a la falta existe de palabras que pudieran aclarar con precisión aquella pregunta. ––Podría jurar que siempre se encuentra allí. ––Suspiré tranquila. ––Observándome desde las sombras, percatándose de cada movimiento. ––Expliqué. ––Es como si tratara de decirme algo y realmente no logro comprenderlo.

––Sabes que es imposible que sea real, ¿verdad? ––Agregó. ––Lena se encuentra a miles de kilómetros de Londres. ––No necesitaba voltear para percatarme de su mirada fija en cualquiera de mis movimientos que pudiera ayudarnos a descubrir la causa de esas absurdas ilusiones.

––Lo sé, es por eso que estoy aquí. 

––Es la segunda vez que nos vemos en esta semana, ¿crees qué el exceso de trabajo tenga algo que ver?

––¿Exceso de trabajo..?

FLASHBAKC

La mañana fue bastante helada, desde que desperté llegué a sentirlo incluso había optado por tomar un abrigo que pudiera cubrirme de este día tan frío. Conduje hasta la oficina como de costumbre, mis manos firmes como siempre alrededor del volante y con la vista centrada en la carretera.

Esperaba llegar con diez minutos de anticipación para la junta del corporativo y es que por alguna razón la puntualidad se había vuelto parte primordial en mi vida. Cuando finalmente llegué al estacionamiento inmediatamente tomé el ascensor sin perder un solo minuto de mi tiempo, fue cuestión de segundos para encontrarme con ese conocido pasillo que daba directamente a la sala de juntas.

Kelly hizo entrega de las carpetas respecto al tema de hoy, para entonces todos nos encontramos en la sala de juntas escuchando al ascensor financiero hablar sobre las gráficas.

En algún momento había dejado de prestar atención a medida que volteaba en dirección al amplio ventanal, los rayos de luz alumbraban el lugar y fue casi inevitable recordar los pequeños detalles. Estaba viviendo una vida que jamás llegué asimilar, siempre odiando la idea de convertirme en la persona que soy hoy en día. Estoy segura que la Kara de hace tres años nunca lo hubiera imaginando.

––Qué se siente... ––Percibí un ligero escalofrío recorrerme cada extremo del cuerpo, y es que escuchar esa voz tan dulce susurrándome en el oído lo fue todo para provocarme una falta de aliento.

––Len... ––Me giré un poco cayendo en cuenta de su vaga presencia a medida que tragaba hondo procurando mantener la calma.

Se encontraba justo delante mío con una tranquilidad tan impresionante y es que su hechizante mirada nuevamente era producto de la imaginación. Ese vestido negro que siempre hacía juego con su mágica silueta, absolutamente nada podría verse mal tratándose de ella.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora