POV KARA
Mientras el tiempo parece detenerse, una parte mía es consciente del miedo que se va formando muy dentro. Es como si de verdad deseara esa cercanía con Lena, una sensación bastante extraña y desesperada. Mis palabras suplicaron una oportunidad o al menos una señal, pero también era consiente de la corta posibilidad.
Necesitaba estar segura que a pesar de todo no formaría parte de aquel rencor, y mucho menos ahora que había sido tan sincera con ella. Su mirada permaneció junto a la mía y en ese momento solo pude imaginar en las miles de posibilidades o en las consecuencias de cualquier error que cometiera.
––No te odio, Kara. ––Murmuró con calidez, pudiendo sentir la sinceridad en su voz y sobre todo en su rostro que permanecía atento a cualquier movimiento. ––No podría odiarte. ––Mis dedos seguían acariciando su mejilla con extremada delicadeza, no recordaba hace cuanto dejé de sentir esa sensación tan dulce.
––Lo siento... ––Era como si hubiera olvidado como respirar, y tal vez Lena no lo comprendía aún, pero estaba luchando conmigo misma para no besarla ahora mismo. ––A veces creo que una parte mía aún sigue contigo, es como si dependiera de ello contra su voluntad...
FLASHBACK
––¡Kara, cállate! ––Una lagrima bastó para darme cuenta de su dolor, pero a quién mierda le importaba.
––¡Y aunque me acostara contigo seguiría recordándola! ––Andrea colocó sus manos en mi pecho intentando inútilmente apartarme, aun así no logró nada.
––¡Basta! ––Suplicó.
––¡Si fueras Lena me tendrías de rodillas! Te protegería con mi propia vida si fuera necesario, y te amaría con todas y cada una de las fuerzas en mi alma. ––Le restregué en la cara. ––¡Porqué mierda pretendes ser Lena si ya has demostrado no ser ni la tercera parte de lo que es!
––¡Cállate! ––Un repentino ardor se formó en mi rostro provocándome una evidente sonrisa, y acompañada de una ligera risa mientras retrocedía.
FIN DEL FLASHBACK
Estaba tan segura de querer besarla aquí y ahora que solo pude imaginar el sabor de sus labios junto a los míos. El acto de cobardía me retenía, pero era tan perfecta que parecía ser la primera vez. El mundo logró detenerse unos segundos, justo cuando me armé de valor e intenté besarla, sin embargo no todo fue mágico, y entonces recordé que sigo viviendo fuera de cualquier historia de amor.
––Creí que... ––Lena ladeo la mirada y comprendí que estaba evitándolo, su cuerpo se tensó y en un movimiento retrocedió, alejándome de cualquier posibilidad. Entonces es ahí donde descubres que el dolor no se ha terminado cuando al observarte nuevamente su rostro a cambiando a uno de decepción.
––Que no te odie no significa que esté en condición de querer algo más. ––Ni siquiera tuve tiempo de recuperarme cuando logré sentir la primera daga sobre mi pecho. ––Han pasado tres años y probablemente aún no has logrado olvidarme por la culpa, pero eso ya no existe más. ––La situación había cambiado, ahora era yo quien estaba rogando para que parase. ––He tratado de olvidarte o al menos borrar ese sentimiento, no puedes venir ahora e intentar romper eso... ––Finalmente toqué fondo con un daño que jamás había experimentado.
––¿Dejaste de amarme? ––Un nudo se formó entre mí garganta temiendo a cualquier respuesta, pero lo que vino después fue mucho peor.
––Sí... ––Deseé estar en una maldita pesadilla o al menos que no fuese Lena quién estuviera frente a mí. ––Soy yo quién ahora siente decirlo, pero todo esto es demasiado y no sé si quiera regresar...
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...