Seventeen (Mingyu)

227 4 0
                                    

- ¡Mingyu voy a salir por algo a la tienda! -dije desde la puerta de la casa-
- ¿No prefieres esperarme? Terminaré en un rato ______ -dijo probablemente desde la sala-
- ¡No pasará nada, estaré bien! -dijo poniéndome los zapatos para salir-
- ¡Esta bien, pero ten cuidado! -dijo- ¡Que te vaya bien!
- ¡Bueno! -cerré la puerta detrás de mí- bueno pequeño vamos a pasear y tomar un poco de sol -acaricie y le hable a mi pancita-

Mingyu y yo nos conocemos desde mucho antes de que debutará, éramos mejores amigos y nos volvimos novios un tiempo después, típica historia de amor, llevamos 5 años de novios, 5 años muy lindos. Claro que tuvimos problemas con la empresa y las fans, pero al final terminaron aceptando nuestra relación, pero no hace falta las que no están de acuerdo, aunque ya no le damos importancia.

También me enteré hace 4 meses que estaba embarazada, fue una sorpresa muy impactante para Mingyu y para mí, pero él estaba muy feliz de que por fin pudiéramos formar una linda familia. Cuando Carat se enteró del embarazo muchas lo felicitaron y comenzaron a mandarnos buenas vibras, pero también comenzaron a llegar muchas amenazas contra mí y hacia el feto que se estaba formando en mi vientre. Mingyu tomo medidas al respecto y la empresa también, pero todavía era muy peligroso por lo que siempre salía acompañada de Mingyu o a veces de los chicos y guardaespaldas, pero hoy decidí salir sola. No creo que vaya a pasar nada por ir a la tienda.

^

Llegue a la tienda, el encargado me reconoció como cliente frecuente y me saludó, le devolví el saludo y seguí a buscando lo que necesitaba para la cena y algunos antojos que quería.

Termine de hacer las pequeñas compras y regrese rápidamente al apartamento. Bueno eso quería decir, porque algunas chicas me retuvieron, pensé que eran fans de Mingyu que a veces me saludaban, pero me equivoque.

- aquí tenemos a la zorra que ató a Mingyu oppa -dijo una de ellas-
- nunca tuviste que meterte con él y menos quedar embarazada -estas chicas estaban locas- ¡Harás que arruine su carrera!
- ¡Ustedes están equivocadas! Yo no me aproveche nunca de él y no fue mi elección quedar embarazada, además él se ve muy feliz por mi embarazo y yo también lo estoy -seguí subiendo las escaleras del edificio- no se metan en nuestra vida privada -estaba a punto de pasar por el lado de la primera chica cuando agarró mi hombro- suelta me por favor.
- te vas arrepentir, por haberle hecho estoy a oppa -tiro de mi hombro tan fuerte que hizo que me cayera por las escaleras-

Di vueltas por las escaleras, trate de proteger mi panza para que no se hiciera daño, con la esperanza de que esta catástrofe no afectara al feto. Impacte fuertemente con el suelo luego de dar tantas vueltas.

Me dolía el cuerpo, sentía ardor en mis rodillas y brazos, me sentía mareada, sabía que nada iba a salir bien de esto. Escuché los pasos de las chicas huyendo y una voz que me llamaba a gritos.

- ¡______! ¡_______! -abrí mis ojos un poco y vi a Mingyu- cariño resiste ¿Si? Háblame...
- M-mingyu... Nuestro bebé... por favor ayuda a nuestro bebé -sentía con las lágrimas de Mingyu y las mías se mezclaban-
- ya están llamando a una ambulancia -mire a mi alrededor y los vecinos estaban a fuera de sus casas-
- ...nuestro bebé -apreté mi agarré en la mano de Mingyu, él apretó los ojos en un intento de que dejarán de salir las lágrimas, pero fue imposible-
- él está bien -poso su mano en mi vientre- tranquila, él estará bien -luego de eso cerré los ojos y me quedé inconsciente-

^

Desperté por el sonido de máquinas y por una luz muy blanca en mi cara. Mire a mi alrededor, estaba en un hospital.

Por la puerta de la habitación puede ver la silueta de mi novio y la de los chicos, también al parecer había un doctor. Estaba hablando con ellos, de un momento a otro veo como de nuevo las lágrimas de Mingyu volvieron a salir y como los chicos lo ayudaron a mantener en pie y lo consolaban, sabía que eso no sería nada bueno y al instante mis ojos también comenzaron a botar lágrimas.

Me levanté de esa cama con las fuerzas que tenía, me quite el suero y los otros cables que están conectados a mi, cambié con dificultad hasta la puerta y la abrí. Los chicos y mi novio me miraron sorprendidos, pero luego bajaron sus cabezas.

- cariño, tienes que regresar a la cama -podía ver a la perfección sus ojos rojos-
- ¿Cómo está nuestro bebé? -pregunte, pero él no respondió- ¡Responde Mingyu! -bajo su cabeza- no puede ser... no no... -mire a los chicos en señal de que me dijeran algo, pero ninguno hablo o levantó su mirada, mi paciencia llegó hasta allí y todo explotó- ¡AHHHH!

Caí de rodillas en el duro y frio piso del hospital, mis lágrimas no paraban de salir y también comencé a escuchar los sollozos de los demás. Mi mundo se derrumbó, el fruto de nuestro amor se había ido, me lo arrebataron de la manera más egoísta y cobarde que puede existir.

Pronto sentí los brazos de Mingyu a mi alrededor, lo abracé como si mi vida dependiera de ello. Podía escuchar su llanto, tan fuerte o más que el mío, a los dos nos dolía y más a él que estaba todavía más emocionado de tener a un pequeño bebé que cuidar.

- f-fue mi culpa... por... salir sola -trataba de vocalizar palabras coherentes y que se escucharán- tuve que haber... Esperado...
- ¡No digas eso! -se separó de mi, me miró a los ojos- ¡No vuelvas a decir eso, no fue tu culpa! Ni tú ni yo tenemos la culpa... las culpables son esas chicas.
- pero... -me interrumpió-
- nada de nada, te juro que las haré pagar por la vida de nuestro bebé -asentí- ahora mismo solo quiero que te recuperes...
- lo voy a extrañar -lo volví a abrazar-
- yo también cariño -acariciaba mi espalda, mientras todavía sollozos salían de mis labios- vamos a superar esto juntos y volveremos a intentar tener a un lindo bebé -asentí- te amo _____.
- yo también Mingyu-ah -beso mi frente y luego me ayudó a levantar-

Luego de todo esto me dieron el alta del hospital. También escuche que la empresa encontró a las chicas y tomaron acciones legales contra ellas e hicieron una disculpa publica por lo que hicieron. Aunque estuviéramos dolidos por la muerte de nuestro pequeño, decidimos seguir viviendo nuestra vida sin arrepentimientos y felices, recibimos mucho apoyo por parte de las fans, familia, empresa y obviamente de los chicos. 

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora