EXO (Oh Sehun)

79 3 0
                                    

Me encontraba más deprimida de lo que pensaba, mi primer enamoramiento, mi primer novio, mi primer amor. Había terminado conmigo tan solo hace unas cuantas horas en mi sala de estar.

Habíamos ido a pasar el rato, lo había invitado porque estuvimos un poco distantes en los últimos días, bueno él estaba distante, me parecía extraño porque normalmente nos la pasábamos juntos la mayoría del tiempo. Algo no iba bien con él y me preocupaba.

Sehun estaba en una pandilla, por lo que supuse que estuvo ocupado en eso, pero cuando lo invite se comporto diferente conmigo, podía ser rudo por fuera y con sus amigos, pero conmigo era diferente, se comportaba como si no matara ni una mosca y era muy dulce.

"Estábamos sentados en mi sofá, yo estaba buscando una pelicula o algo que pudiéramos ver los dos, me parecía raro que Sehun no emitiera ninguna palabra en todo el camino hasta mi casa.

Me gire a verlo y me di cuenta que me estaba reparando mucho y tenia una cara de lastima, yo cambie mi cara a una confundida, no sabia que estaba pasando por su cabeza, pero pronto lo descubriría.

- Sehun ¿Qué pasa? -me senté frente a frente con él-
- hay algo de lo que tenemos que hablar -su tono de voz no me gustaba, estaba muy serio- tenemos que terminar.
- ¿Qué? -fue lo único que dije, mi corazón se detuvo en ese momento- p-pero ¿Por qué? ¿Qué hice?
- no hiciste nada, no es tu culpa que terminemos -se rascó la nuca y desvío su mirada de mi- solo que... ya no puedo estar contigo -mis lágrimas largaron a salir de mis ojos rápidamente-
- p-pero yo te amo Sehun... -trate de sujetarlo pero se levantó- no me dejes por favor.
- lo siento _______ -se fue rápidamente de mi casa-"

^

Ya era tarde, pero yo todavía estaba despierta. Baje a la cocina por mas comida para seguir sumergiéndome en mi tristeza cuando escuche un sonido de motor de moto y algunos gritos. Abrí la puerta de mi casa y allí vi a Xiumin y Chanyeol en sus motos.

¿Qué hacen aquí tan tarde? -les pregunte desde la puerta de mi casa- si vienen a ver como estoy ni se preocupen, pudieron haberme dicho que... -me interrumpieron-
- ¡Sehun esta en el hospital! -Chan grito desde su moto-
- fue atacado por otra pandilla mientras peleábamos.

Me puse a mirarlos bien y vi como ambos tenían algunos morados y sangre en su cara, sus nudillos estaban raspados y muy lastimados, cerré la puerta de mi casa, salí descalza y sin abrigo, me monte en la moto de Xiumin y arrancamos al hospital.

En todo el camino me la pase pensando en que había pasado y en como estaba realmente Sehun. Tenia miedo de que estuviera muy mal, no estaba preparada para lo peor.

Llegamos al hospital y nos bajamos rápidamente de las motos y entramos al hospital. Cuando llegue me encontré con los amigos de Sehun y sorpresivamente con mi hermano mayor en el hospital.

- ¿Qué haces aquí _____? -hablo Kyungsoo-
¿Dónde esta Sehun y como esta? -lo ignore y le hable a los demás-
- ¡No me ignores diablos! -me agarro de los hombros- te pregunte ¿Qué haces aquí? -se miraba enojado-
- nosotros la trajimos... Sehun nos lo pidió -D.O me agarro de la muñeca y miro a los chicos-
- ¡Saben que no se puede involucrar en esto! -ahora lo mire confundida- vámonos ahora mismo _____.
- familiares del joven Sehun -escuchamos al doctor- él esta despierto y dice que quiere ver a alguien -todos nos miramos y luego al doctor- a la señorita ¿_____? -ahora todos me miraban- tiene que ser rápido antes de entrar a la cirugía.
- entras allí y te las veras conmigo -dijo mi hermano-
- entonces nos las veremos en la casa -me zafé de su agarre y entre en la habitación-

Puede ver a Sehun conectado a cables y con un respirador, también vi como se sujetaba su costado. Sus lindas facciones llenas de heridas y un poco de sangre seca todavía, sus nudillos también y unas suturas en su ceja y barbilla.

- _______... -lo escuche decir débilmente- ¿Dónde estas? -hablaba con los ojos cerrados-
aquí estoy Sehun -me acerque- dime ¿Qué pasa? -hable suavemente-

Lo mire y volví a inspeccionar su rostro.

- perdóname -busco mi mano y se la di- yo no quería lastimarte hace poco... pero tampoco quería que te hicieran algo...
- ¿De que hablas? -dije aun mas confundida- ¿Querían lastimarme? -asintió- ¿Los de las otras pandillas? ¿Los amenazaron con hacerme algo? -asintió-
- a mi y a tu hermano, por eso esta tan histérico -me disculpare con él mas tarde- pero no te llame solo para disculparme...
- podías haberme dicho eso después de la cirugía -negó-
- siento que no la resistiré -mis ojos al instante se llenaron de lagrimas- hay una pequeña posibilidad, he perdido mucha sangre y antes perdí los signos vitales... me dio miedo y sentía que tenia que despedirme por lo menos de ti -agarro mas fuerte mis mano- te amo, te amo como no había amado a alguien antes... tu haz sido la razón por la que sigo vivo y por la que todavía me aferro ahora -vi como salían lagrimas de sus ojos cerrados- si salgo de esta vuelve a ser mi novia ______ -abrió los ojos- no me importan las amenazas, te protegeré sobre todo y peleare con quien sea por ti -giro su cabeza para verme a los ojos- ¿Aceptas?
- s-si Sehun, aceptare las veces que sean necesarias ser tu novia -bese su mano y pude ver como sonrio- te amo Sehun.
- yo tambien nena.

Me levante de la pequeña silla porque el doctor ya había entrado con enfermeras para llevarse a Sehun a la cirugía. Cuando salí de la habitación abrace a mi hermano, no correspondió al instante pero luego me abrazo mas fuerte contra él, pude escuchar como su corazon palpitaba fuerte y su respiración era irregular.

perdón por ser tan terca y gracias por preocuparte por mi -seque mis lagrimas en su camisa arrugada y con un poco de sangre- te quiero mucho.
- yo también pequeña -comenzó acariciar mi cabello-

^

Nos quedamos un buen rato a que Sehun saliera de la cirugía, todos estábamos nerviosos nadie nos decía nada.

Pronto salió el cirujano que estaba atendiendo a Sehun en el quirófano, pudimos ver una pequeña sonrisa en su rostro, eso era una buena señal.

- chicos el joven Sehun tuvo un cirugía exitosa.

Todos saltamos y lloramos de felicidad, podíamos estar aliviados y tranquilos. Podríamos tener más Sehun por un buen tiempo.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora