Mi mejor amiga me había llevado a un bar latino que se ubica en la zona de las discotecas en Corea. Había ido de visita a Corea ya hace unas semanas, mi amiga, que es Coreana, me dijo que había un bar latino en donde ponían música Latina y eso, le dije que fuéramos para enseñarle a bailar y divertirnos de la formas más alocada.
Así que aquí estábamos, cuando entre a este bar, el interior parecía un bar que encontraríamos en cualquier parte de Latinoamérica, hasta había bebidas alcohólicas de allá, me gustó, hasta la música y lo entendí porque los dueños eran latinos.
Buscamos una mesa y nos sentamos, mi amiga había ido con un chico con el que se estaba conociendo y el chico fue con un amigo, que realmente no me pareció muy agradable, además de que no nos entendíamos, porque yo no hablaba coreano y él no hablaba inglés, por lo que nos la estábamos pasando un poco mal él y yo.
En un momento que fui al baño no encontré al chico ya en la mesa, al parecer se había ido. Se supone que me la iba a pasar bien, pero nada, habían latinos por allí, pero no me apetecía hablar con ninguno, estaba a punto de irme cuando de repente vi a un chico extremadamente guapo acercándose con él amigo del chico que estaba saliendo con mi amiga.
- _______ -cabe aclarar que solo se sabía mi nombre- he is my friend -dijo con dificultad- los dejo -dijo en Coreano y se fue-
- oh, esto, hola -hable con él en inglés- soy ______, es un gusto -le extendí la mano-
- yo soy Jaehyun -apretó mi mano y sonrió mostrando unos lindos hoyuelos- para serte sincero él no es mi amigo, solo quería que me presentará contigo -me sorprendió-
- ¿De verdad? Wooh ¿Y por que? -no me lo podía creer que un chico tan lindo quería conocerme-
- porque eres muy linda y se te notaba aburrida con él -me sonroje- ¿O me equivoco?
- l-lo de que soy linda no lo sé, pero lo de que estaba aburrida sí -sonreí- ¿Entonces?
- ¿te gustaría bailar conmigo esta noche? -me extendió la mano y sonrió-
- claro que sí, pero tendrás que seguirme el paso.^
Jaehyun y yo bailamos toda la noche, Dios él es tan buen bailarín que me hace pensar que ni es de Corea de la forma tan sensual y bien que baila la música Latina, siento que estoy bailando con un verdadero latino.
- ¿Cómo es que bailas tan bien? -pregunte levantando la voz-
- vengo muy seguido -me respondió- logré aprender rápido, pero tú tampoco bailas mal -rio-
- jajaja tonto, ya te dije que yo soy latina.
- la más linda que he conocido -me reí y le pegue suavemente en el hombro-
- eres un tonto, uno muy lindo la verdad -me mostró sus hoyuelos-
- ¡Diablos escucha esta canción! -estaba sonando Danza Kuduro de Don Omar- mi canción favorita.Jaehyun se separó un momento de mi para hacer unos pasos y luego se acercó acercó a mí y en ese instante, me enamore de él.
Ese baila fue tan especial, nuestros cuerpos tan cerca, sus manos en mi cintura y sentía su respiración en mi cuello, me estaba volviendo loca. Terminamos ese baile y me di cuenta de que mi amiga ya me estaba haciendo ademán para irnos, estaba borracha Dios.
- Jae -me miro atento- gracias por bailar conmigo y por está noche que pase tan hermosa y perfecta contigo, pero ya me tengo que ir, mi amiga está borracha y la tengo que llevar.
- ¿De verdad? -hizo una mueca- yo tenía pensado llevarte a donde te estabas quedando.
- espera aquí -me acerque rápidamente donde mi amiga- Hyee, por favor que te lleve tu amigo y déjame las llaves, acabo de conseguir un chico que me agrada y quiero quedarme un rato con ¿Si?
- está bien pequeña... ten -me entrego las llaves y su amigo la llevo a el auto de él- ¡Tu puedes con él! -me grito-
- al parecer te quedarás un poco más -dijo Jae atrás mío-^
Nos la terminamos de pasar muy bien él y yo, bailamos, hablamos de nosotros y tomamos unas cuantas cervezas pero no tanto para emborrachar nos.
Ahora mismo estábamos en la puerta de la casa de Hyee, donde me estaba quedando.- me encantó conocerte y pasar esta noche contigo Jae -dije yo riéndome-
- a mi también ______, es la mejor noche que he pasado en el bar -dijo con una sonrisa- me gustaría repetirla.
- ¿En serio? -asintió- a mi también, pero sabes que nada más estoy de paso, así que tenemos que salir pronto.
- podemos salir mañana, si te parece -yo asentí- bien, intercambiemos contactos -tecleamos un poco- listo, te escribiré para pasar por ti.
- me parece bien -sonreí- gracias de nuevo -me acerque y bese su mejilla- nos vemos Jae.Me baje del auto y antes de entrar a la casa me volví a despedir. Esta fue la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...