Taeil y yo llevamos 8 años juntos, de los cuales 3 llevábamos casados. El y yo nos conocimos en una salida de amigos que teníamos en común, ellos nos presentaron y fue con la escusa de que los dos necesitábamos salir, conocer y divertirnos.
Teníamos muchas cosas en común, aunque él era mucho más tranquilo y también el blanco de pequeñas bromitas que me gustaba hacerle de vez en cuando. Pero creo que había llegado a su límite.
Tengo ya 7 meses de embarazo y es un embarazo de riesgo, por lo que Taeil me ha cuidado mucho desde que nos enteramos, no podía hacer mucho como bajar las escaleras sola, agacharme y otras cosas, él siempre ayudaba en todo. Me prohibía cosas, una de esas es las bromas, así que cuando hice esta se enojó mucho.
"Estaba en la habitación y Taeil en la oficina que estaba abajo, tenía planeada una broma hace tiempo y este es el día indicado.
La broma consistía en tirar algo que sonara muy fuerte y yo quedar recostada en el piso, así cuando Taeil llegara estuviera preocupado.
Mi plan comenzó, deje caer unos libros en el piso y rápidamente me recosté en el piso con cuidado, ya podía escuchar a Taeil subir las escaleras y llamarme. Trataba de estar sería.
- ¡Cariño! ¡_______! -entro a la habitación- ¿Que fue es... ¡______! ¡_______!
Se arrodilló a mi lado y me agarró con delicadeza y me movía con cuidado, pero se escuchaba preocupado y podía escuchar su voz desesperada.
- ______, por favor despierta -escuchaba como su voz se volvía más débil, estaba muy preocupado- abre los ojos.
Me sentía mal así que decidí terminar con mi broma, abrí los ojos de golpe asustando a Taeil.
- ¡Sorpresa! -abrió sus ojos muy grandes- era una broma -sonreí nerviosa-
Él no dijo nada, me ayudó a levantar con cuidado y me acostó en la cama, todavía no decía nada. Simplemente lo miraba, pero él a mi no, sabía que estaba enojado.
- Taeil, yo... -me interrumpió-
- ¿Como es posible que juegues con esto? -estaba tratando de contenerse- ¡Es la vida de nuestro bebé y tú te pones a jugar! -esta vez alzó un poco la voz-
- y-yo lo siento -baje la mirada- solo... quería hacerte una broma...
- con eso no se juega -me miró muy seriamente- no juegues con la vida de nuestro bebé -se iba de la habitación, pero se detuvo- llámame si es algo importante -se fue-"Hemos pasado 3 días así, sin hablar, solo me ayuda hacer ciertas cosas, luego se va y me deja sola otra vez.
Hoy me sentía rara, no se, no me sentía tan bien. Me daban pequeñas punzadas en el abdomen, pero creo que solo es el bebé pateando, así que no tome tanta importancia.
Pase todo el día normal, tratando de ocultar un poco el dolor que me daban esas punzadas, no quería que Taeil se enterara, pero al parecer la noche tenía otros planes para mí.
Ya estábamos por acostarnos a dormir, yo estaba en el baño haciendo mi rutina de noche y Taeil estaba esperando para poder ayudarme acostarme. Estaba guardando las cosas cuando me dio un dolor muy fuerte, me mordí el labio para no gritar, pero no puede aguantar por mucho.
- ¡AHHH! -creo que el vecino lo escuchó- ¡AHHH! -esta vez me agarré del mesón para no caerme-
- deja de jugar ya te lo dije -hablo él acercándose a donde estaba-
- n-no estoy jugando -respiraba muy pesado-
- no te creeré esta vez -agarro con cuido mi brazo- mejor ven acostarte.
- ¡No estoy jugando Taeil! -volví a gritar y sentía que algo se rompía dentro de mí y luego sentía un líquido en las piernas- T-taeil se me rompió la fuente -miro hacia abajo-
- ¡Rayos! Tenemos que irnos.Taeil agarro las cosas del bebé que ya estaban listas por alguna emergencia y luego fuimos en el auto.
En el camino al hospital Taeil me ayudaba a controlarme y que me concentrará en otras cosas, como los nombres para el bebé, todavía no sabíamos si era niña o niño, queríamos que fuera sorpresa. Llegamos al hospital y me atendieron enseguida.
Estábamos en una habitación donde me atendían. Me dieron analgésicos para el dolor y me revisaban, veía como Taeil estaba poniéndose cada vez tan nervioso y yo también podía sentir esa tensión y nerviosismo, más que todo miedo.
- buenas noches -entro un doctor- señorita ______ -asentí- su bebé nacerá ahora mismo, de manera natural.
- ¿Eso es bueno? -pregunto Taeil-
- si, pero tenemos que tener preparado todo por si hay alguna complicación, tendremos el quirófano si necesita una cesaría o si hay alguna hemorragia -nos miro- bien iré a prepararme -salio de la habitación-
- Taeil... -se acercó y agarro mi mano- tengo miedo... mucho miedo...
- cariño, tienes que estar tranquila por el bebé ¿Si? -asentí, él acariciaba mi gran barriga- todo saldrá bien, estaré contigo aquí -beso mi frente- te amo.
- yo también -aprete su mano-Luego de unos minutos llegaron los doctores preparados y todo comenzó. Comencé a pujar, los doctores gritaban, sonaban máquinas, enfermeras caminaban de aquí allá, Taeil apretando mi mano y hablándome para tranquilizarme. Sentía que esto duraba una eternidad hasta que escuche un suave llanto.
- ya salió, es una linda niña -pude respirar, aunque pesadamente- revísenla, es bastante pequeña y busquen una incubadora.
- escuchaste _____, es una niña -asentí cansada- ¿Estas bien cariño?
- s-si solo estoy cansada -sonreí débilmente- quiero ver a la bebé.
- todavía tenemos que hacer unos exámenes, por lo que es prematura, nos la llevaremos, regresamos después, mientras descanse -salio de la habitación con la bebé en la incubadora-
- Taeil -me miro- lo siento, siento haber hecho esa broma, no creí que te enojarias tanto -mis ojos se cristalizaron- perdón.
- yo también siento haberte gritado e ignorado -acaricio mi mejilla- pero ya no te preocupes, ahora lo que importa es nuestra hija este bien y también buscar un buen nombre -asentí-Pasaron unas horas y dijeron que nuestra hija estaba bien, pero que tendrían que tenerla en una incubadora, aunque la traerían luego. Las familias también vinieron y nos trajeron otras cosas que necesitábamos. Como ya era tarde decidieron irse y dejarnos a Taeil y a mi solos.
En un rato nos trajeron a nuestra linda bebé, Taeil fue el primero en verla.
- Dios es tan linda -se podían ver los ojos de Taeil brillar- se parece tanto a ti -dijo mientras agarraba la manita de la bebé- es tan pequeña.
- ¿Puedo cargarla? -mire a la enfermera y ella asintió y me la entrego- hola pequeña, te espere por tanto tiempo -no podía evitar sonreír- eres tan linda -aprecie bien su rostro, que aunque tuviera un respirador igual se veía hermosa- Taeil ¿Que te parece Misuk? -lo miré-
- mmmm "belleza virtuosa" -volvió a mirar a la bebé, estaba como sonriendo- me parece hermoso -dijo mientras sonreía- hola Misuk, soy tu papá.Me sentía tan feliz de que mi familia estuviera por fin completa, con la pequeña Misuk y el hombre a quien amo, Moon Taeil.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...