Me encontraba yendo a la búsqueda de mi hermanito en las diferentes salas de práctica. Jungwoon me había dicho que estaría esperando en la recepción y ahora ya no estaba.
Entre en una sala y sorpresivamente me encontré con Heeseung. Realmente era irritante cuando me encontraba con él, no paraba de molestarme, pero aún así me gustaba —no que me molestara, me gustaba él—
Trate de salir silenciosamente pero me descubrió, porque la puerta hizo un sonido extraño.
- Vaya pero si es la hermana de nuestro líder -se levantó de la silla y se acercó a mí- ¿Que haces acá?
- obviamente no es verte a ti -suspire tratando de calmar mis nervios- estoy buscando a jungwoon-nii ¿No lo haz visto?
- justo dijo que vendría para acá en poco tiempo, siéntate y me haces compañía -camino hasta donde estaba antes y se sentó- ¿No vienes?Me lo pensé un poco, pero tampoco es que quisiera yo recorrer toda la empresa buscando a mi hermano, así que decidí quedarme esperando lo con Heeseung.
- sabes te ves linda hoy -dijo observando me- De seguro te gusta un chico.
- ¿Que tendría que ver eso? -lo mire confundida-
- cuando las chicas se arreglan es porque es probable que estén enamoradas -lo mire con cara de desagrado- ¿Que?
- osea dices que me arreglo para alguien -me reí- ¿De dónde sacaste eso? ¿De una revista de pubertos?
- cállate, es algo que se sabe -rodo los ojos- además nunca es que te haya visto arreglada por eso es que lo digo.
- bueno no es de tu incumbencia -agarre mi celular y lo ignoré-Él tenía razón me arreglaba para el chico que me gustaba que era él, una parte de mi se emocionó porque se había dado cuenta de mi cambio, pero la otra estaba nerviosa por si él se enteraba de que me gustaba.
- esa ropa es muy de mi estilo -hablo otra vez- es muy nueva, a la moda.
- ya veo… ¿Quieres que te la preste o que?
- no tranquila…estoy intuyendo de que él que te gusta también se viste así o le gusta ese estilo de ropa -como podía ser tan intuitivo- ¿Es cierto?
- ya te dije que no te importa -me levanté y decidí dar una vuelta por la sala-Me estaba poniendo los pelos de punta, como es que podía ser tan intuitivo y acertado en lo que estaba diciendo solo por ver mi ropa.
- un chico genial… -hizo una pausa- una tonta enamorada -me buguie por un momento y respondí sin pensar-
- ¡No estoy enamorada de ti! -me gire y vi como se reía victorioso-
- yo no dije que era de mi -abri los ojos y mi cara se puso roja- ¿Así que te gustó?Iba a responder justo cuando entro Jungwoon a la sala con los demás miembros.
- noona te estaba buscando -se acerco a mí- ¿Que haces acá con Heeseung Hyung?
- le dije que te esperará acá, ya que venías -respondio por mí-
- b-bien ¿Que es lo que querías Woon-nii?Me explico que quería acordar para que puediera ayudarlos hoy mismo a él y a los menores a estudiar matemáticas y que si podía hacerlo en el piso en el que vivían. Acepte no podía negarme a la adorable cara de mi hermanito si bien soy mayor que él 1 año aún así me gustaba tratarlo como un bebé.
- está bien hermanito, buscaré unas cosas que necesito para explicarte en casa y llego al apartamento.
- gracias noona -me abrazó- de verdad nos salvaste.
- no es nada, igual también necesito estudiar un poco para mis exámenes -me acerqué a la puerta para irme- nos vemos más tarde chicos.^
Ya en casa de los chicos eran tipo las 7 de la noche entonces era probable que me quedara a estudiar con ellos tarde y durmiera allí, así que fui preparada para todo.
- vamos noona tenemos mucho que hacer -dijo mi hermano halando mi mano hasta la sala-
- bueno díganme qué es lo que no entienden para explicar… -todos comenzaron a hablar a la vez- ¡Esperen! Primero empecemos de menor a mayor.
- entonces voy yo primero -levanto la mano Ni-ki-Así fue como comencé a explicar y a atender a cada uno de los chicos para que pudieran entender, primero atendí a los menores, les dejé ejercicios y una pequeña guía para luego irme con los de mi edad, Sunoo y SungHoon.
Estábamos entretenidos estudiando, no nos dimos cuenta de lo tarde que era y que tampoco habíamos comido nada. Por el umbral de la sala entro Jay.
- chicos estoy feliz que se esfuercen, pero no han comido nada -nos miro en forma de reprochó-
- Hyung no te molestes con nosotros, realmente necesitamos estudiar -hablo Sunoo-
- ¿Por que no pides comida y ya? -dije y Jay me miro ofendido-
- ¿Así le hablas a los mayores? ¿De verdad tú y Jungwoon estan criados igual? -rode los ojos-
- ¡Oppa! ¿Pide comida porfavor? -lo mire con ojos de borrego-
- así me gusta -se río discretamente- esta bien después de ver la ternura pidamos.Pedimos comida y comimos también mientras estudiamos, Jay también nos ayudó en algunas cosas cuando estábamos estudiando, era bastante inteligente me impresionó.
Terminamos de estudiar bastante tarde, pero sentíamos que estábamos listos para poder ganar ese examen o por lo menos de pasarlo. Me estaba preparando para dormir, iba a dormir en la cama con Jungwoon, era algo bastante normal entre nosotros antes.
Me encontraba en la sala arreglando un poco del desorden cuando escuché el sofá undirse, me gire y vi a la personas que menos quería ver.
- ¿Que haces aquí? -dije ignorando su mirada-
- vivo aqui tonta -que irritante- pero solo vengo hablar un poco contigo, sobre lo que dijiste en la empresa -me puse roja, no recordaba eso-
- y-yo no dije nada, no se de que hablas.
- no te hagas la tonta, se muy bien que es lo que está pasando, te gustó y por eso te arreglas, pero no crees que seas lo suficiente para mí o piensas que solo te molesto -cerre mis ojos con fuerza- pero sabes me pareces lo baste linda, adorable y buena como para que no me gustes -me gire a mirarlo-
- ¿Estás de broma? ¿Piensas que mis sentimientos son un juego? Heeseung tienes razón me gustas y no pensé que llegaras tan bajo como para burlarte de mis sentimientos -iba a irme cuando me agarró del brazo y me obligó a sentarme en sus piernas-
- no ________, estás equivocada no estoy jugando -yo trataba de levantarme pero no podía- te juro que es cierto, se que te molesto mucho pero no sabía la manera de llamar tú atención, perdóname -me deje de mover y lo miré, me estaba sonriendo- por favor créeme.
- tendrás que demostrarme que lo que dices es cierto -él asintió-
- te lo prometo hermosa -sonrio y me dio un beso sonoro en la mejilla- ahora será mejor que vayas con tu hermano antes de que venga -me levanté se sus piernas y comencé a caminar hacia los dormitorios- buenas noche linda, te quiero.Sonreí cuando dijo eso y corrí hasta el cuarto de Jungwoon, me acosté con él y fue la mejor noche de mi vida, mañana iba a ser aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...