Enhypen (Jake)

80 0 0
                                    

Había regresado de mis vacaciones en Tailandia junto a mi mejor amiga, nos habíamos ido por dos semanas. Fue un viaje patrocinado todo por la familia de mi amiga y decidió llevarme a mi como acompañante, no me iba a negar la verdad.

El único problema era que mi novio no pudo ir. Jake no tenía problemas con que me fuera de viaje con mis amigos y mucho menos que me juntara con ellos, pero sabia que estaba un poco enojado por no pasar las pocas vacaciones que tenia con él.
No me lo hizo saber si no hasta que me llamo y escucho como la estruendosa música no me permitía hablar. Tuvimos una pelea esa misma noche, terminé llorando y me fui a el hotel junto a mi amiga, pero a la mañana siguiente me hablo y supuestamente todo estaba arreglado. Pero al parecer no todo estaba bien.

^

Cuando me baje del avión lo primero que hice fue irme a su casa. Era una sorpresa pero sabia que iba a estar allí, ya que él me había dicho que estaría allí todo el día. Toque la puerta y Jake me abrió.

Estaba sorprendido, lo bese y lo abrace, no le di tiempo de corresponder y pase directo a la casa.

- ¿Te sorprendí amor? -dije dejando mi maleta en una esquina de la sala- ¿Cómo has estado? -me acerque a él y agarre su mano- te extrañe.
- yo también... -se alejo de mi rápidamente- ¿Qué haces acá? Hubieras ido a descansar a tú casa antes -se sento en el sofa-
- pues yo quería verte primero... -camine y me senté junto a él- ¿Qué pasa? ¿Estas enojado?
- tal vez si o puede que no -se giro a verme y tenia una miras de enojo- ¿Tu que piensas? ¿Cómo crees que me siento después de que mi novia haya ido a una fiesta sin decirme? ¿Cómo crees que me siento al saber que bailaste con hombres desconocidos? No sé _______ tú dime como me debo de sentir.
- pensé que ya habíamos hablado de esto JaeYoon -me sentí un poco enojada y triste- pensé que todo estaba bien como me hablabas por mensajes y cuando hacíamos llamada... ¿Por que no me dijiste que todavía no estábamos bien?
- no quería arruinar tu tan querido viaje y necesitaba pensar si valía la pena tener una novia que prefiere irse a bailar y de fiesta en otro país a estar con su novio que dice amar tan... -le pegue una cachetada antes de que terminará de hablar-
- ¡Cállate Jake! ¡Mejor no digas nada más! -me levante del sofá mientras mis lagrimas no dejaban de salir- ¡No puedo creer que pienses eso de mi! ¡5 años Jake, 5 AÑOS! Esto es increíble  -me reí con amargura- recogeré todas mis cosas de aquí y no tendrás que soportar a una novia como yo.

Agarre mi maleta y me encerré en el cuarto a guardar todas mis cosas. Desde el otro lado de la puerta podía escuchar como Jake gritaba, podía escuchar un poco como salían de vez en cuando algunos sollozos y como tiraba cosas. Yo también estaba llorando en el cuarto.

Me acosté en la cama de Jake, en la cama que pasamos e hicimos tantas cosas, que al parecer no le importaron. No se en que momento pero me quedé dormida. Tal vez la mezcla de cansancio por el viaje y todas las emociones de la pelea me hicieron caer dormida, mientras lloraba.

^

Me desperté sobresaltada, pero me tranquilice al reconocer donde estaba. Antes de salir de la habitación recogí todas mis cosas, todavía seguía llorando mientras lo hacía. Tenía muchas cosas y no cabían en la maleta. Aunque sacara cosas que había traído para Jake no me entraban en la maleta. Me tocó salir a buscar bolsas para empacar mis cosas.

Cuando salí pude ver a Jake sentado en el suelo de la cocina con una lata de energizante en la mano. Levanto la mirada al escuchar mis pasos y enseguida se levantó. No me dijo nada, pero yo hablé.

- perdón por demorar, me dormí -no dijo nada- buscare unas bolsas para llevarme mis cosas -seguía sin decir nada- voy a tomar algo y me largo.

Busque las bolsas y rápidamente me encerré de nuevo en la habitación. Jake no dijo nada en ese tiempo. Supuse que no le importaba realmente, si él no me decía nada o trataba de arreglar las cosas mientras estuviera en la casa no volvería con él. No tarde y salí de la habitación con mis cosas. Antes de irme fui de nuevo a la cocina a tomar algo antes de irme, Jake estaba allí, recostado sobre la encimera mirando cada cosa que hacía.

Abrí la nevera para revisar que hay para beber y allí estaban mis anheladas monsters rosadas. Ese era un hábito que compartíamos, beber monster, era algo realmente perjudicial, pero de algo hay que morirse.

Agarre una y antes de poder siquiera beber el primer sorbo de mi monster escuche a Jake hablar justo detrás mío.

- perdóname... -escuche como hablaba de manera suave,  como si no quisiera asustarme- perdóname por favor _______ -por fin me gire a verlo con mi monster en la mano, lo encontré frente mío un poco encorvado para estar más cerca a mi altura- yo... realmente no medí mis palabras... estoy arrepentido de todo lo que dije, yo solo me deje llevar por los celos y el enojó... -puede ver como se formaban lágrimas en los ojos- y-yo... no quiero perder a el amor de mi vida -sus palabras comenzaron a entrecortarse- por favor... -yo también estaba llorando-
- Jake... y-yo realmente estoy dolida de todo lo que dijiste, no esperaba nada de esto porque me mentiste sobre lo que sentías... si no lo hubieras hecho no estaríamos en esta situación -sonreí de lado y mi mano que no tenía la lata de monster fue hacia sus mejillas limpiando las lágrimas- entiendo que estuvieras celoso pero yo nunca, nunca te engañaria  ¿Y sabes por qué? Porque te amo.
- no quiero dañar nuestra relación por esto... Yo realmente te amo también _________ -agarro mis mejillas y con sus pulgares hacia pequeños masajes- por favor perdóname.
- está bien, te perdono... no me hagas arrepentirme de esto -él asintió-
- ¿Te puedo besar? -me reí por como ahora era super cuidadoso-
- claro que si puedes JaeYoon.

Con mucho cuidado mientras ambos teníamos nuestras botella de monster en la mano. Jake se acercó a mí, me puse de puntillas para poder hacerle el trabajo más fácil y mientras la nevera iluminaba un poco nuestros cuerpos nos besamos, mí mano libre rodeo su cuello y la de él bajo de mis mejillas hasta mi cintura. Nos besamos hasta que nos faltó el aire.

Lo mejor de la reconciliación después de la pelea por lejos son los besos.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora