Enhypen (Sunghoon)

183 8 0
                                    

Por mucho tiempo practicar patinaje sobre hielo individual fue mi vida, pero todo cambio de un día para otro.

Un día casual estaba calentando mientras llegaba mi entrenador,  cuando me di cuenta estaba frente mío junto a otro chico que me parecía conocido.

- ¿Qué estaba haciendo entrenador? Ya llevo más de 40 minutos calentando.
- tranquila, tengo algo muy importante que decirte -asentí- pero primero te presento a Sunghoon.
- hola, mucho gusto -hizo una reverencia- soy Sunghoon.
- soy ______ un gusto también -devolví la reverencia- bueno pero ya dime cual es la noticia importante.
- espero estés lista... desde ahora vas a participar en patinaje artístico en pareja -no me dio tiempo a reaccionar- es algo repentino y todo, pero es algo que estuve pensando en decirte hace un tiempo y como sabia que no aceptarías... pues yo me di la libertad de escoger a una pareja para ti e inscribirte a una competencia -todavía estaba en shock, solo podía ver como Sunghoon me miraba sin ninguna pizca de emoción y como mi entrenador reía nervioso- ¿No vas a decir nada?
- no se que quieres que te diga la verdad... yo estoy en shock -tuve que sostenerme de la baranda de la pista-
- necesitamos comenzar ya con el entrenamiento, decide si vas hacer esto si o no -ahora era turno de que Sunghoon me dejara boquiabierta- iré a calentar, cuando termine necesito una respuesta.
- ¿Quién mierda se cree que es? -mira a mi entrenador y ni me podía mirar- ¿A que se debe este cambio?
- mira te diré la verdad,  Sunghoon es campeón nacional de patinaje artístico en parejas y su pareja se acaba de lesionar hace poco -ya estaba viendo por donde iba esto- entonces necesitaba a alguien y te escogió a ti.
- esto es una locura -reí sarcástica- no entiendo porque tuve que ser yo.
- claro que lo sabes, eres de las mejores patinadoras ahora mismo y estoy seguro que estás a el mismo nivel que Sunghoon... yo te recomendé, pero nunca pensé que de verdad te iba a escoger.
- tengo que aceptar si o si ¿Verdad?
- realmente no -escuche la voz de Sunghoon atrás mío- pero si decides aceptar y ganamos tendrás más reconocimiento y probablemente llegar a el mundial.
- esta bien -suspire- lo haré.

Ese mismo día comenzamos a practicar. Todo era muy raro e incómodo para mi, nunca había bailado junto a alguien. Aunque Sunghoon era muy bueno y si bien yo no era tan mala, él me dominaba de una manera que hacía ver como si estuviéramos coordinados y en sintonía.

^

Llevábamos 2 meses practicando la coreografía y la verdad Sunghoon me había hecho la vida imposible. No le gustaba nada de lo que hacía, me decía de cosas y yo no estaba soportando.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no es así? -dijo gritando me en la cara-
- lo siento Sunghoon... pero ya estoy cansada, llevamos entrenan mucho tiempo -dije soltando me de su agarré- necesito descansar.
- tonterías  -me volvió agarrar y comenzó a patinar- hasta que no te salga bien no nos vamos.
- te dije que estoy cansada -comencé a forcejear con él- ya déjame por favor.
- deja de moverte, nos vamos a estrellar -de repente freno y me soltó y yo caí en el frio hielo quemando mis rodillas-
- ¡Eres un maldito loco y un imbécil! -me levante y vi a una pequeña niña a un lado de donde yo estaba tirada, me levante y salí de la pista directo a los camerinos, pude escuchar como me llamaba-

No podía creer lo que había hecho, era totalmente un patán, vale que había una niña, pero como era capaz de tirarme y literalmente él estar intacto ¿No se supone que nunca debe soltar a su pareja? Ya no quería ser su compañera, pero ya faltaba poco para la competencia y tampoco quería decepcionar a nadie. Por mas que odiara a Sunghoon no podía dejarlo así.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora