Estaba emocionada. No podía creer que mi sueño al fin se había podido cumplir. Luego de años de ahorrar me pude permitir un pequeño viaje con mis amigas hacia corea del sur. Realmente me emocionaba, era un gusto que me quería dar alguna vez en mi vida.
Mis amigas y yo teníamos muchos planes entre todas y entre el novio de una de mis amigas que era coreano. Lo conoció ya hace un tiempo que ella viajo a el país asiático y se enamoraron, luego de por lo menos 1 año siguen juntos. Él seria nuestro anfitrión y guía para este viaje de dos meses.
^
Desde un principio comenzamos a ir a fiestas, salir a lugares históricos y muchos cafés. Nos las estábamos pasando de lo mas genial, hasta el día de hoy que tuvimos una fiesta bastante loca. Habíamos ido a una fiesta que nos había invitado el novio de nuestra amiga, íbamos a ir con muchos amigos de él.
Todo iba normal estábamos bailando, tomando y hablando. Conocí a uno de los amigos del novio de mi amiga, le decían Q. Era un chico muy lindo y amable, sabia bailar muy bien y nos la pasamos bailando toda la noche, pero había algo extraño. Una chica ya hace un tiempo nos estaba mirando feo, pensé que no iba a llegar a mas pero la chica se nos acerco, estaba lista para pelear.
La chica comenzó hablar en coreano, no le entendía, solo sabia que estaba gritándome y armando una escena. Todos nos estaban mirando, pero se veía que la única alterada era ella. Yo era la mas indiferente y eso enojo mas a la chica, de repente la chica comenzó a acercarse a mi y empujarme.
Ella era un poco mas alta que yo, no se en que momento el ambiente cambio, pero ya yo me encontraba en el piso con la chica. Yo no sabia porque estábamos peleando pero no me iba a dejar. Nos pegamos muy fuerte y los chicos y mis amigas nos trataban de separar. Hasta que llego el dueño del local y nos echo del establecimiento.
Salimos del local y la chica loca estaba lista para irme a pegar otra vez, pero Q se acerco a ella y se la llevo junto a su otro grupo de amigos. Por otro lado las chicas y yo nos fuimos a la casa del novio de mi amiga que vivía cerca.
- puta vieja loca ¿Qué le pasa? -dijo Maria mientras entraba con un botiquín- solo se acerco a ti y comenzó a gritarte y te pego.
- tuvo una razón la verdad -dijo el novio de mi amiga, Son- ella estaba celosa de _______.
- ¿Que? ¿Yo que hice? Simplemente estaba bailando y hablando con Q y de repente se me acerca y ¡Pum! me empuja.
- amiga ella le gusta Q y mejor no te digo que te dijo porque la sales a buscar -dijo Eli, la novia de Son- por eso estaba celosa.
- que estupidez, él no me dijo que tenia novia ni mucho menos -me encogí de hombros y me deje curar de Maria- si lo hubiera sabido no hubiera hablado con él.
- la cosa es que no son novios -dijo Son- eran novios, pero Q la dejo por lo mismo, por ser tan celosa... -iba a seguir hablando pero su celular sonó y se fue-
- que perra tan loca -hablo esta vez Karla que había estado callada- si hubiera entendido todo me hubiera metido en la pelea.
- cállate mentirosa, te estabas besando con un tipo, por eso no te metiste -dijo Eli haciéndonos reír a todas- me toco irte a buscar y despegarte del tipo.
- igual conseguí su numero y saldré con él en estos días -dijo feliz Karla- al menos conseguiré algún beneficio de esto.
- interesada -dije yo- pero la verdad no me sorprende de ti -Karla se hizo la ofendida pero las demás rieron-
- bueno _______, al parecer tu príncipe azul viene para acá -dijo Son entrando a la habitación- dijo que quería hablar contigo -lo único que hice fue abrir la boca un poco sorprendida- deberían cerrar la boca todas, hay moscas por allí.
- espero que te venga a pagar la cirugía de cara por lo que te hizo la loca esa -hablo Maria por lo bajo, pero logre escucharla-
- será mejor que salga hablar con él a solas, porque estoy segura que Maria lo ve y formara una nueva pelea.
- no tengo pruebas pero tampoco dudas querida -dijo esta- listo, termine de curarte -me puso una crema en una de mis heridas-
- justo a tiempo -sonó el timbre de la casa de Son- llego tu novio -gire los ojos y fue hacia la puerta-
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...