—¿Que tanto se demora?— estaba esperando en una plaza gigante a que llegara Sejun, hoy íbamos a tener una cita por cumplir 100 días de novios. Estaba feliz porque no pensé que duraría mi relación con él para ser sincera.
Habíamos quedado con que nos veríamos a las 3 PM, pero ya eran las 4 PM había signos de que iba a llover y él no habia dado señales de vida. Me preocupaba que le pasara algo, pero también estaba pensando en otra situación, en que estuviera con su ex.
Gyun era su ex, ella y él habían durado mucho por lo que cuando ella rompió con Sejun a él le dolió mucho. Según ella ya no sentía lo mismo que antes, pero hace un par de semanas ella lo llamo porque "lo necesitaba" realmente no me interesaba que es lo que ella tuviera ni que Sejun la ayudará, porque él es una persona muy buena, lo que me molestó es que ahora se estuviera aprovechando de eso y que él no se diera cuenta.
Salí de mis pensamiento cuando escuché mi teléfono sonar, era Sejun.
- ¿Sejun? ¿Donde estas? Te estoy esperando hace tiempo ya.
- lo siento _______, no voy a ir -y como si el cielo sintiera lo mismo que yo, se largó a llover-
- ¿Por que? ¿Que pasa? -pregunte con voz temblorosa-
- vez a casa sin mi, allá hablamos -dijo si más-
- ¡No! ¡No iré a ningún lado! -mis lágrimas se camuflaban con la lluvia- sabía que esto pasaría, estás con ella ¿Cierto? No la has superado.
- cálmate _______, vez a… -colgue-No estaba aquí por estar con ella, no la había superado y yo como tonta pensando que de verdad le gustaba, él me lo dijo y lo sentí tan sincero que me lo crei —¡Soy una tonta!—
Caminaba de regreso a casa mientras el agua de la lluvia caia sobre mí y me acompañaba en mi sufrimiento. Se que probablemente tuvo que haberse quedado a esperar que la lluvia pare donde ella, no tengo afán de llegar a casa, solo habran recuerdos sobre él y me dolera más.
^
Por un buen tiempo me quedé en una banca sentada, tratando de reflexionar y entender porque me pasaba esto a mi, que había hecho yo para que el chico por el cual espere, al que tanto apoye en su dolor y al que amaba, me pagará con esto.
Al final me levanté de la banca y camine hasta casa, ya había dejado de llover y sabía que ahora sí iba a estar en la casa, tenía miedo a la confrontación, pero sabía que era necesario para acabar con mi sufrimiento y para que él volviera a su vieja vida.
Llegue a la casa y allí estaba su motocicleta, él estaba allí dentro, esperando por mi, pero no de la manera en la que yo quisiera. Entre a la casa y justo en el umbral de la entrada estaba él.
- ______ estás mojada -dijo preocupado- te vas a resfriar.
- vaya no me di cuenta, gracias por decirme -sarcasmo inevitable- tal vez así estés a mi Mercé y también pueda manipular te -dije abriéndome paso para entrar a la casa-
- vamos _______, Gyun es mi amiga, tenía que ir -dijo cambiando tras de mi-
- vaya no sabía que era como la universidad o el colegio una "obligación" -segui caminando- ese resfriado de dos semanas tuvo que ser duro.
- ¿Por qué eres así? -dijo esta vez alzando la voz-
- ¿Así como? ¿Realista? -detuve mis pasos- ser una personas a quién se le cayó la venda de los ojos ¿Así dices?
- no se de qué hablas -rei sarcástica- así no eres tú, ¿Por qué?
- ¡Porque me di cuenta de que de verdad no me amas! -no aparte la mirada de él, con mis ojos cristalinos y rojos- se que haz estado todos estos días con ella, se que hoy también fuiste y que por eso no estuviste en nuestro aniversario 100 conmigo!… Yo lo sé Sejun -susurre al final- me utilizaste para poder ver si de verdad podías olvidarla, pero no pudiste y ahora querés volver con ella -mis rodillas fallaron y caí al piso- ¿Que tiene ella que yo no tenga? ¿Que me hace falta para que me ames? ¡¿Por que no puedo ser yo?!
- ________… -se arrodillo frente mío- perdóname, perdóname… no quería hacerte esto -mi llanto se hizo más fuerte- yo no sé que es lo que siento -sus manos fueron hacia su cabello- no se qué es lo que de verdad quiero… -levante mi mirada y me fijé en unas maletas y de nuevo lo miré a él- voy a irme por un tiempo -sonrio triste- voy a ir con mis padres, allá aclararé mis sentimientos y regresaré.
- si cuando regreses no me buscas primero, no me volverás a ver más nunca y podrás ser feliz sin ninguna carga, pero si regresas y yo soy a la primera que buscas a penas bajes del tren te perdonaré y volveremos a estar juntos -dije levantando me del suelo- espero que te vaya bien en tu viaje.
- ________… -lo mire- yo de verdad te quiero, lo dije enserio -me di la vuelta y no respondí-Salí de la habitación y me encerré en el baño. Espere un momento y escuché la puerta de la casa abrirse y cerrarse. Se había ido, me había dejado y quien sabe si regresará por mí.
Lloré, llore tanto en ese baño que más era lo que estaba mojado el suelo por mis lágrimas que por el agua que caía de la regadera. Me dolía y mucho, será un dolor muy díficil de superar y espero que también sea difícil para él, para Sejun decidir con quien prefiere estar.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...