THE BOYZ (Eric)

56 1 0
                                    

- ¡______ apúrate ya tenemos que irnos! -dijo mi mejor amiga desde la planta baja-

Estaba tan apurada de poder conseguir un lugar cerca del árbol. Hoy era 1 de diciembre, íbamos a ir a ver cómo encendían las luces en el centro de la ciudad.

Yo realmente no quería ir, quería quedarme en mi cama durmiendo toda la tarde, pero mi amiga decidió sacarme de mi cómodo plan.

- si que estás desesperada -dije bajando las escaleras-
- te estabas... tardando y ya se porque -me giro a ver y sonrió al instante- ¡Te ves muy linda _____! Es la primera vez que te veo tan linda.
- claro que no, siempre me arreglo -su mirara juzgando me penetraba- bueno tal vez me arregle un poco más.
- pero de verdad te ves bien, hazlo más seguido -asentí- bueno vamos.

Nos montamos en el auto de mi amiga y comenzó a conducir. Iba en el asiento del copiloto y podía sentir su mirada inquisitoria.

- deja de mirarme así -dije sin mirarla- vamos a chocar si sigues así. 
- cállate -miro hacia el frente- pareciera que no hubieras querido venir.
- es que ni quería -suspire- me sacaste de mi casa de repente.
- no puedes estar sumergida en tu depresión en estas festividades, que Eric no haya podido venir no significa que no vayas hacer nada.
- es que tú no lo entiendes -pase mis manos por mi cabello- planeamos tanto encontrarnos y pasar fin de año juntos... no es fácil estar tan lejos de él.
- tienes razón no entiendo nada de eso, pero estoy aquí para animarte así que nos la pasaremos bien hoy -su mano tocó mi hombro y sonrió-

^

Demoramos un poco por el tráfico pero logramos llegar a donde habíamos quedado con los demás chicos, todos estábamos vestidos formales, de acuerdo con el restaurante al que íbamos a ir al principio de la velada.

- Chelsea ¿Quién es la que está a tú lado? -dijo un de las chicas de nuestro grupo-
- es _______ ¿No la reconoces? -todos giraron a verme- esta hermosa ¿Verdad?
- wooh no te había reconocido -dijo la chica mirándome de arriba a abajo- te ves muy bien.
- gracias, todos se ven muy bien hoy también -dije un poco avergonzada- b-bien será mejor que lleguemos al restaurante antes de que cancelen la reserva.

Comimos mucho y algunos bebimos unos cuantos tragos, pero no estábamos tan borrachos. A las 10 encenderán las luces, así que fuimos a donde pudiéramos ver a la perfección como las encendían.

Junto a mi mejor amiga vi a la perfección como eran encendidas las luces de ese majestuoso árbol, se veía hermoso. Saque mi celular para mandarle un foto del arbol a Eric y pedirle disculpas por haberme enojado antes.

Eric y yo nos habíamos conocido en un viaje que tuve a los Ángeles, intercambiamos números y meses después de estar hablando con él, nos hicimos novios. Habíamos planeado estar juntos para navidad, ya hasta nuestras familias nos habían dado permiso para poder rentar una cabaña para nosotros, pero surgieron unos problemas y Eric no pudo venir.

Eric había entrado en el equipo de beisbol esta temporada y por eso no pudo venir, había estado aplicando por mucho tiempo y cuando entro estuvo muy feliz. Pensamos que aun así podíamos vernos, pero surgieron partidos importantes para el equipo y oportunidades de poder tener una beca deportiva.

Me enoje y lo llame egoísta, no le hable desde ese día y ya habían pasado 2 semanas de eso, él todavía me escribe y me llama, pero mi orgullo esta sobre todo eso y no contesté. Mirando este árbol me doy cuenta de que la egoísta soy yo y también la peor novia del mundo. 

Gire a mirar a mi alrededor y me di cuenta de que habían muchas personas con pareja mirando el árbol, pero mi mirada se detuvo en una persona que me pareció muy familiar.

- Chelsea -toque el hombro de mi amiga- creo que el alcohol me esta haciendo efecto -ella miro hacia mi dirección- ese chico se parece a Eric y se esta acercando hacia acá.
- jsjsjsjsjs si se parece un poco, porque no lo miras de cerca -me empujo un poco y alguien me sostuvo de los hombros- te veo después _____. 
- perdón, creo que estoy un poco borracha, te pareces mucho a un chico que conozco.
- ¿Solo soy un chico que conoces? -lo mire confundida- ¿Acaso no soy tu novio? -me miro con una sonrisa burlona- soy yo nena, soy Eric.
- es imposible, él esta en los Ángeles -entre cerré los ojos y él rio-  ¿De verdad eres tú? -asintió- ¿Por que viniste?
- estaba preocupado de que no me contestaras los mensajes, pensé que te había pasado algo-baje la mirada- 
- ¿Cómo es posible que no estés enojado conmigo? Fui tan mala contigo cuando hablamos por teléfono, soy una egoísta por no pensar también en tu felicidad y no apoyarte, perdóname. 
- se que no quisiste decir eso, solo estabas cegada por la tristeza e ira -me atrajo hacia él y me abrazo- pero te perdono, te extrañe mucho nena. 
- yo también Eric ¿Habías orquestado este plan con Chelsea? 
- tú mamá también lo sabia... ella me dio la idea de llevarte a los Ángeles -lo mire sorprendida- así podremos pasar navidad juntos y regresamos aquí y pasamos año nuevo con tu familia -mi boca casi cae al piso-
- ¿No es una broma? -negó- ¡ahahaha Eric! -lo volví a abrazar- estoy tan feliz, gracias.
- jajaja tranquila, será mejor que  nos vayamos que el vuelo sale dentro de tres horas.
- no he empacado nada -me aleje de él- 
- tu mama ya te hizo el favor -señalo el auto de mi madre- nos esta esperando.

Me despedí de mis amigos y subí al auto con Eric, no podía creer que esto estaba pasando, me sentía muy feliz y sabia que esta iba a ser la primera de muchas navidades que pasaríamos juntos, lo mejor que me había pasado después de conocerlo a él.

- gracias Eric -dije mirándolo a los ojos- te amo ¿Lo sabes?
- lo se nena, yo también te amo -beso mi frente y luego mis labios- nos la pasaremos bien.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora