NCT Dream (Chenle)

62 3 0
                                    

Había llegado a el apartamento con Jisung, necesitábamos hacer un proyecto que habíamos atrasado por mucho tiempo y teníamos que entregar pasado mañana.

- bueno bienvenida a el apartamento -dijo él dejándome entrar- siéntate en la sala, voy a buscar unas cosas y ya regresó.

Tan pronto como Jisung se fue aparecieron más chicos, ya sabía quienes eran, pero Jisung no me dijo que estarían aquí.

- buenas -hice una reverencia- soy _______, una amiga de Jisung.
- hola, supongo que sabes quiénes somos -asentí- un gusto y gracias por cuidar de nuestro pequeño.
- pareces mi madre hyung -dijo Jisung hacia Jaemin- vamos hacer un trabajo y lo haremos en mi habitación, no nos molesten -todos asintieron- vamos _______.

Lo seguí hasta su habitación y allí cerró la puerta, nos sentamos en su escritorio que era bastante grande y comenzamos a trabajar.

Trabajamos y trabajamos, yo ya tenía unos cuantos apuntes y adelantos, Jisung me ayudó a redactar y a organizar el trabajo.
Todavía nos faltaba mucho y ya se estaba haciendo tarde, queríamos terminar ese trabajo rápido, porque no sabíamos si Jisung iba a poder al día siguiente.

De repente entra a la habitación alguien, giramos a ver y era Chenle.

- Mark pregunta que si van a comer algo -dijo mirándonos-
- oh -me miro y yo asentí- si, si vamos a comer -se levanto y fue con Chenle- ya regresó.

Pov Jisung

- Jisung ¿Es amiga tuya esa chica? -asentí-
- ¿Por qué preguntas? ¿Acaso te gusta? -lo mire riéndome- aunque no me sorprendería, es muy linda.
- no me gusta, solo quería saber, pero no puedo negar de que si es linda -me estaba riendo- no te atrevas a decirle.
- no no, como crees -me miro serio- tranquilo no diré nada.

Después de hablar un poco con los chicos regrese a la habitación para comer con ______.

Pov _______

Al fin llegó Jisung con la comida, me estaba muriendo de hambre.

- al fin llegaste -dije sentada en el suelo- ¿Qué tanto hacías? ¿Acaso le pusiste algo a mi comida? -levante mi ceja y lo mire-
- jajaja como crees, si te hubiera querido secuestrar ya lo hubiera a hecho hace un buen rato -reímos- bien comamos para terminar esto y que no te vayas tarde a casa.

Comimos entre risas y platicamos otras cosas, pero me hizo una pregunta que me extrañó.

- ¿Tienes novio _______? -lo mire extrañada-
- ¿Por qué? ¿Acaso te gustó? -él y yo nos miramos y reímos- no tengo ¿Por que?
- uno de mis compañeros dijo que le parecías linda -dijo y siguió comiendo-
- a la mayoría les parezco linda, no es algo que me sorprenda ya -dije sin importancia- pero dime ¿Quién es? De pronto esa persona me guste a mi.
- mmmm sería interesante -sonrió- es Chenle -lo mire sorprendida- ¿Qué él es el que te gusta?
- Chenle también es lindo, pero en la escuela hay muchos rumores de él.
- bueno el único que he escuchado ha sido que es rico y eso es cierto.
- han dicho que le gusta solucionar las cosas con dinero.
- bueno no es que yo sepa de eso, pero si te parece lindo puedo darte su número -saco su celular-
- no tranquilo, yo sé lo doy cuando me vaya a mi casa.

Terminamos de comer y rápidamente nos pusimos a terminar el trabajo. Afortunadamente lo hicimos e imprimimos, yo me lo llevé por si acaso.

- mi papá ya está abajo -dije saliendo con Jisung a la sala- chicos gracias por recibirme -hice una reverencia-
- no hay problema eres siempre recibida -hablo él mayor-
- Chenle -este me miró- toma -le entregué un papel y le sonreí- escríbeme ¿Si? -asintió embobado- adiós Jisung.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora